Compre un bote de slim,se lo puse a las camara y hasta hoy,despues de un aparatoso pinchazo y solucionado con el moco,slim,verde fluor,que funcionó bastante bien,en un cambio de cubierta,decidi,aprovechar esa camara y probar una banda antipinchazo casera,que vi en internet,reciclando la camara,la puse como camisa,de la camara,entre camara y cubierta,a dia de hoy no he vuelto a pinchar,sistema probado por un campo minado de abrojos,por accidente,era de noche y no me di cuenta hasta que vi que las cubiertas tenia un color raro,decidi continuar sin quitar ningun pincho,y confiando,acojonado,en el sistema antipinchazos,estaba a 25 km de casa y no habia luna,sentia una angustia tremenda,como un tripulante de submarino,ante el miedo de ser alcanzado por una carga de profundidad,en cualquier momento la rueda trasera podria hacer pfssssh!!! Blop,blop, blop blop, o la delanteraLlevo usando cámara toda la vida, pero jamás he usado cámara con liquido, uso bandas antipinchazos. Los líquidos no son compatibles con todos los materiales.
Una cámara con liquido teóricamente repara el pinchazo, la banda antipinchazos evita el pinchazo, no es lo mismo, por eso pincho muy pocas veces, y las veces que lo hago, como el fondo de llanta es hermético(hago una especie de tubelizado casero de la llanta), nunca pierde el aire de repente. Los dos últimos pinchazos que he tenido, me dio tiempo a llegar a casa(de uno de ellos me di cuenta al día siguiente), además de que la banda antipinchazos de esas dos ruedas, era muy estrecha(cosa que ya he subsanado), y coincidió justo donde no estaba la banda.
Pero no,no pinchó,ni lo he revisado, ni he desmontado cubiertas,ni nada,asi sigue desde aquel dia.
Estuve por comprar unas bandas antipinchazos comerciales,pero de las que son una tira de plastico,no tenian buenas opiniones,muchas se acababan moviendo y cortando la camara,pinchandola y las que recomendaban buenas,de cuero,eran caras y para un solo uso o unos 5 años.
Reciclas una camara vieja dándole una segunda vida y es gratis,o al menos ya amortizaste esa camara y lo que antes se pinchaba,ahora protege de pinchazos,te haces un dos por uno,como en las ofertas del carreful y he dicho que es gratis,si,es totalmente gratis,este sistema antipinchazos y ademas estas reciclando