Por el orden de montaje, mírate cualquier video de Gee Milner. Suelen llevar el mismo orden. Cuadro, horquilla, caja pedalier, frenos, manetas, bielas, cambios, cableado, ruedas…
Sin ver en persona dónde va él agujero es difícil ayudar…. pero la horquilla y el manillar los tienes que tener montados antes de cortar las findas, para saber el largo que necesitas…pero no molestara la horquilla para pasar algun cable? por el agujero se ve como pasa algun cable por ahi cerca, mañana hare fotos, me parecio que iban por una especie de "agarradera", creo que sin horquilla facilitaria su paso, no se si el espacios era muy justo o no para la funda
El manillar que llevo s un easton aeroQue currada Vander, me ha encantado la bici. El manillar sigue siendo el mismo? Pide un manillar tipo aero… muy guapa si señor.
el tubo lo he cortado a ras de la potencia, pero el expansor ese, tiene una "arandela" , qie es del mismo grosor que la horquilla, de unos 3 mm,por lo que no llega a apretar la potencia hacia abajo para hacer presion, deberia cortar la horquilla de.forma.que quede unos mm por debajo de la ppotencia?Ese es el expansor para los tubos de carbono, lo metes,, vas apretando y listo, no debería de tener nada de juego, asegúrate que apoya bien en la potencia,. porque funcionar funciona bien ese expansor, solo que es un poco pesado.
La araña no se puede meter en el tubo de carbono porque es muy posible que lo rompas.
Tiene muy buena pinta ese montaje.
Mete un separadorel tubo lo he cortado a ras de la potencia, pero el expansor ese, tiene una "arandela" , qie es del mismo grosor que la horquilla, de unos 3 mm,por lo que no llega a apretar la potencia hacia abajo para hacer presion, deberia cortar la horquilla de.forma.que quede unos mm por debajo de la ppotencia?
En llantas miraría como mucho por la zona donde vives perfil 35 como mucho 40 más ya no grupo un 105 completo o ultegra y el resto ya pues lo que quieras o más te gustePues eso, abro hilo para que me ayudeis en este proyecto que estoy muy verde.
Por ahora tengo el cuadro, la horquilla, manillar, pedales, sillin.
Ver el adjunto 55248700C Carbon Road Bike Frame X8QR – AERO Lightweight & Durable | TRIFOX Cycling
Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") Cycling Road Bike Frameset X8QR is the perfect choice for light and fast road biking. Made of carbon fiber T800 with an AERO design, it's installable with Di2 & mechanical brake to suit your riding needs. Get this lightweight V Brake bike frame today at TRIFOXBIKE!www.trifoxbike.com
Dudas que tengo:
-que grupo meter, quiero un 105 o sram rivals, que creo que es equivalente, pero me gustaría ver si el eje pedalier y tal es compatible.
- el desviador delantero, en la bici, hay un plastiquito atornillado, esto que es? un sistema standard o como va?
Bottom Bracket BSA - BB68 (φ 34mm, L 68mm)
-ruedas, he mirado estas, acepto sugerencias y consejo de cubiertas, sobretodo no quiero pinchar, y si llueve no salgo.
Par de ruedas MAVIC KSYRIUM S para cubiertas | Bikeshop
Compra online ➤ Par de ruedas MAVIC KSYRIUM S para cubiertas ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio aseguradowww.bikeshop.es
A ver si atinamos primero a comprar grupo y ruedas, y después nos liamos a montarlo, que miedo me da ajustar el cambio!
Sera por si montas electrónico,lo normal será meterles por el lado de fuera ya que si le montas por dentro se notará más a la hora de poner la cinta del manillar y el de fuera coincide justo donde tienes que amarrar l.manetabueno, otro ratillo hoy, y mas dificultades.
El manillar tiene varios agujeros, en los laterales 2, que entiendo que seran las entradas de los cables de cambio y freno, como van o que orden?
y debajo del manillar la salida para ir al cuadro y freno delantero, aqui supongo que van las fundas que me vienen no? se pueden cortar estas fundas?
porque la del cambio trasero, la veo excesivamente grande.
He montado la cadena, de longitud diria que he acertado bien, he montado plato grande piñon grande sin pasar por el cambio, mas 2 eslabones, la cagada ha sido que no venia eslabon rapido, y el tronchacadenas chinorri no vale para nada, ha entrado forzado y queda rigido, asi qie comprare un eslabon rapido y ese fuera.
Otro problema que he tenido, imposible poner el freno trasero, el tornillo hembra que aprieta, no entra, parece que con la pintura, ha quedado rebaba, tendre que desde arriba con cuidado pasar una lima, que ojo, me paso lo mismo en la horquilla delantera, imposible meter la rueda, la tuve que repasar un poco, en ese aspecto, tienen que mejorar estos detalles que pueden dar dolores de cabeza.
Los cables de freno, entiend9 que hay que pasarlos con la funda no?
los del cambio supongo que no , porqie por creo que entren, digo yo que llevara funda solo en el manillar
Ver el adjunto 56207 Ver el adjunto 56208
bufff...bueno, otro ratillo hoy, y mas dificultades.
El manillar tiene varios agujeros, en los laterales 2, que entiendo que seran las entradas de los cables de cambio y freno, como van o que orden?
y debajo del manillar la salida para ir al cuadro y freno delantero, aqui supongo que van las fundas que me vienen no? se pueden cortar estas fundas?
porque la del cambio trasero, la veo excesivamente grande.
He montado la cadena, de longitud diria que he acertado bien, he montado plato grande piñon grande sin pasar por el cambio, mas 2 eslabones, la cagada ha sido que no venia eslabon rapido, y el tronchacadenas chinorri no vale para nada, ha entrado forzado y queda rigido, asi qie comprare un eslabon rapido y ese fuera.
Otro problema que he tenido, imposible poner el freno trasero, el tornillo hembra que aprieta, no entra, parece que con la pintura, ha quedado rebaba, tendre que desde arriba con cuidado pasar una lima, que ojo, me paso lo mismo en la horquilla delantera, imposible meter la rueda, la tuve que repasar un poco, en ese aspecto, tienen que mejorar estos detalles que pueden dar dolores de cabeza.
Los cables de freno, entiend9 que hay que pasarlos con la funda no?
los del cambio supongo que no , porqie por creo que entren, digo yo que llevara funda solo en el manillar
Ver el adjunto 56207 Ver el adjunto 56208