Atolladero
Hoy saliendo de Córdoba puse el gps,el maps,bueno sacarme de la ciudad me saco,pero me hizo dar vueltas por una zona,donde al final no había camino,si quería continuar era atravesando una tierra de cultivo,entre olivares.
Desconecte el maps y continue,a pie,pues no era ciclable yendo cargado, atravesé una cancela,que me llevo por un camino a una dehesa,justo al salir de la dehesa,vi un par de señales en una encrucijada me pare en una sombra a reponer fuerzas, había pateado mucho empujando la bici,la sudada era tremenda y lo que quedaba.
Después de empujar y empujar en unas subidas con terreno suelto,llegue a una zona de asfalto,el cual seguí,por fin pude ver un pueblo en la lejania,el asfalto habia dado paso a tierra,no podia rodar muy deprisa,el pueblo era como un espejismo,joder como calentaba,mis reservas de agua estaban bajo minimos.
Cuando llegue al pueblo,todo era cuesta arriba,a la que vi a alguien pregunte por fuentes,me indico y me dirigi a ellas,falto el canto un duro,para meterme en la fuente,pude refrescarme primero y reponer las reservas de agua.
En la plaza del pueblo,pude ubicarme y saber donde estaba.
Despues de descansar un poco,sali a la carrerera nacional y pude continuar hasta Montilla,lugar de vinos ricos y bodegas.
Unos cincuenta km en total,yo diria que alguno mas,lo de empujar la bici por esos caminos,buf que paliza,el maps lo usare solo para ver el mapa satelital y punto,pues en menudo atolladero me metio,haciendome perder tiempo y dando rodeos absurdos.