En un pueblo,malagueño,al pie de las montañas, duerme nuestro amigo manziger,en una humilde morada,se levanta muy temprano,para llegar hasta Málaga ciudad.
Pues estoy en Antequera,finalmente no fui por el chorro,el maps que me la volvió a jugar,esta vez quedándose bloqueado y dejando de dar indicaciones,cuando me di cuenta no me apetecia retroceder,asi que tire para adelante.
En una subida larga me paso un chaval de unos 15 años que ni saludo ni nada,el pobre me vio subir despacio,claro cargado como voy y decidio arrancarme las pegatinas,pero se ve que lo dio todo,porque se quedo sin resuello unos metros despues,yo pensando,como venga una bajada un poco larga,te arranco las pegatinas y la pintura,pero no fue así,en una rotonda fue para un lado y yo para otro,18 km quedaban para llegar a antequera.
Me tome una bebida energetica con sabor a coco,para afrontar el tramo final,se presentaba duro,viento de cara,cerca de antequera vi un cartel de cinco kilometros,pero realmente habia siete,no se por que mienten.
En antequera llegue a la plaza del mercado de abastos,vi que por la zona daban comidas,un pollo asado por 5,75€,va a ser demasiada cena,un restaurante,uf demasiado caro,un chino,no era tan barato,al final entre en una tienda de alimentación,compre dos cervezas frías,un par de paquetes de fideos chinos,un par de rollos de celo,necesitaba cinta aislante,y mangue un palo de brochetas,de un paquete roto.
Me fui a un banco de piedra,al lado de la plaza y empezé a montar la cocina,me hice unos fideos chinos picantes,pero que estaban cojonudos,la gente que pasaba me miraban raro,pero me daba igual,la cena me salio por 2€ cerveza incluida,al terminar recogí todo y me fui a buscar donde dormir,puse el maps, encontré un lugar bien de precio y estuve haciendo el gilipollas unos quince minutos,hasta que me canse de dar vueltas sin llegar a destino.
Al final encontré lo que andaba buscando sin el maps.
Con el celo y el palo de brochetas,pude entablillar, las patillas de las gafas de ver,que se habían partido,no es nada estético,pero es funcional.
En cuanto a la carretera los últimos 8 km antes de llegar a Antequera llena de jilipollas y cagaprisas,solo uno redujo la velocidad hasta que pudo adelantarme,con seguridad para ambos,el resto,con tal de adelantarme se arriesgaban a un choque frontal,en fin que hay mucho imbécil por las carreteras españolas.
He pasado por algún sitio interesante,con unas bajadas muy buenas y subidas también.
Me lo he tomado con calma hasta antes de decidir llegar a antequera.
Ha sido una etapa muy rodadora,con subidas buenas y bajadas aun mejores