Adivina adivinanza,¿En que pelicula famosa, sale esta calle? Ver el adjunto 8950
Pista,es un western
No.Alguna de Bud Spencer y Terence Hill?
Un pueblo mexicano en Almería...Los Albaricoques (Aguascalientes)No.
La musica de esa pelicula es muy conocida
El pueblo es correcto,pero falta el titulo de la pelicula.asi que caliente muy muy caliente
Adivina adivinanza,¿En que pelicula famosa, sale esta calle? Ver el adjunto 8950
Pista,es un western
La muerte tenía un precio
La foto del cuentakilometros marca la distancia maxima pero faltan km,lo resetee no me acuerdo si en caceres o el bejar,asi que faltan como 200 km mas o menos ya que a veces se me olvidaba activarlo y claro no cuenta,es lo unico que no me gusta de ese cuenta,El cueston de la foto es una gozada subirlo,a mitad de camino me encontré a una pareja de franceses cicloturistas que venían de francia.la cuesta empieza donde el famoso hotel del algarrobico,que no entiendo como aun sigue en pie, teniendo una orden judicial de derribo,cuantos políticos de dudosa reputación habrán invertido en ese sitio,para que aun continue en pie,si es la de un pobre desgraciado ya se lo habrían tirado.en fin,he llegado a destino y voy a descansar una semana,el viaje en si ,ha sido sufrido,pero una gozada,de disfrute,descubrimientos y paisajes increibles.
El cabo de gata es para venir una semana y recorrerlo en bici,hay unos lugares alucinantes.
Ahora toca vacaciones [emoji12][emoji12][emoji12] Ver el adjunto 8969 Ver el adjunto 8970 Ver el adjunto 8971 Ver el adjunto 8972 Ver el adjunto 8973 Ver el adjunto 8974
Buff,estoy de un subidón brutal por haber llegado al destino que me había marcado.Pedazo aventura, no tengo palabras. A disfrutar de esa semana de vacaciones.