lo que es de traca es cómo ha aguantado el material humano, que menuda soba te has dado cruzando el paísfrancamente,estoy muy contento con todo el material y como ha aguantado el trote que le he dado y que aun le queda
Y sin estar preparado fisica ni mentalmente.lo que es de traca es cómo ha aguantado el material humano, que menuda soba te has dado cruzando el país
Manuel zamorano y germano y abreviando manzigerJoer macho, mira que ese baile de letras ni me había dado cuenta.....es que mazinger era mucho mazinger....a que si manziger?[emoji23][emoji23]
El que yo he echo o el de santiago?Tu y yo tenemos que hablar .... me vas a tener que ilustrar para el año que viene, si puedo quiero hacer camino con la rockrider
Sé que no te hace falta porque eres un puto superviviente, pero me apetecía colaborar un poquillo en tu aventura:guiñar:No se a que hora llegare a madrid,pero si no es muy tarde me gustaria ir a pozuelo,ya que tengo un amigo donde podria pasar la noche
Sé que no te hace falta porque eres un puto superviviente, pero me apetecía colaborar un poquillo en tu aventura:guiñar:
ahí van los horarios de cercanías entre Méndez Álvaro (Estación Sur de autobuses) y Pozuelo:
Ver el adjunto 9116
Y hay que desmontar la bici o no hace falta para subirla al cercanias?
no hace falta que desmontes nada, salvo que te montes a primera hora con todo el mundo yendo al curro. En los cercanías no te dicen nada por nada, como si te llevas un dromedario en el tren.Me autocontesto con el enlace,pero no tengo que volver a desmontar,montare la bici cuando llegue a Madrid y luego al cercanias dirección pozuelo a pasar noche
Y luego seguire la ruta que han puesto mas arriba en wikilok
Transportar la bici en el tren (Normativa y consejos) - Con Alforjas
Tienes razón,generalizar es malo,ayer estaba encendido,me tuve que ir a la cuneta en tres ocasiones habiendo dos carriles para el mismo sentido y no era autovia, como me quiso hacer ver un camionero,tampoco vi ninguna señal que prohibiese el paso a peatones o ciclistas,asi que yo tire.pobrecillos los de Aguilas... con lo majos que son.
generalizar nunca es real, habrá de todo como es natural.
en Benicasin, me ocurrió una anecdota con un sr. mayor que pretendía que fuera por el carril bici en lugar de por la calle, segun el yo tenía la obligación de ir por el carril bici y no podía ir por el asfalto
estaba encendido el hombre... y yo pensaba... con el remolque por el carril bici... un tanto complicado...
el caso es que coincidí con el en un semaforo y le dije que bajara la ventanilla... el sr. seguia encendido y su mujer callada... yo lo que pretendía no era lo que el, supongo que pensaba... el semaforo se puso verde y acabó nuestra nula conversacion
estoy seguro que no todos los de Benicasin son como el buen hombre.
hay unos separadores laterales para las bicis, tal vez sería buena idea que en el próximo viaje lleves uno.