Buf ya pase por almeria,el aeropuerto,roquetas y pase noche en cabo de gatael paso por Almeria no tiene perdida, verás un paseo y una sucesion de urbanizaciones, un aeropuerto de avionetas...
Buf ya pase por almeria,el aeropuerto,roquetas y pase noche en cabo de gatael paso por Almeria no tiene perdida, verás un paseo y una sucesion de urbanizaciones, un aeropuerto de avionetas...
No se,se que segun te acercas a el algarrobico desde carboneras,la cuesta empiaza ahi mas o menosesta claro que bien no se por donde andas...
Post automatically merged:
he visto las fotos... y parece como si la ruta la hicieras al reves, el cueston está despues de el algarrobico... en sentido norte y de hecho al fondo de la foto hecha hacia el sur se ve el hotel inacabado...
Por supuestoEnhorabuena @manziger, me quito el sombrero con la aventura que te has pegao y estoy seguro que esto te marcará en tu vida y habrá un antes y un después de esta hazaña. CHAPÓ !!
Estoy en vera y me quedare una semana de vacacionestienes razon
este trazado lo hice hace algunos años
almeria 2016-2 - A bike ride in Níjar, Andalucía
pero sigo sin saber por donde andas
Pase por agua amarga y carboneras,el resto, lo dejo para otra ocasion,merece la pena pasar una semana en cabo de gata descubriendo todo aquelloSi vas a estar por la zona unos días te puedo recomendar algunos rincones:
- Sendero desde El Playazo (Castillo de San Ramón) hasta Las Negras (y el mismo pueblo de Las Negras para unas birras)
- Isleta del Moro: Aunque según las fotos creo que estás mas arriba
- Cala de San Pedro, es un sendero técnico para ir en bici e incluso al final tendrás que bajarte, pero las aguas azul turquesa y la tranquilidad son espectaculares (hay alguna comunidad "hippie" por allí)
- Agua Amarga: si quieres un pueblito blanco marinero que todavía tiene encanto y no está masificado.
- Carboneras: Un pueblo ya más grande con todos los servicios y una playa para mi de las mejores de allí.
Enhorabuena mazinger!!!.
Toda una experiencia.
Muchas gracias por compartirla con nosotros
Aun no se que hare,el viento es una jodienda,queria subir a cartagena,pero como siga soplando el viento,lo mismo me doy la vuelta y vuelvo a malagaFenomenal, que disfrutes mucho.
si continuas hacia el norte, tengo hecha toda la costa, si precisas alguna cosa tal vez te pueda ayudar en algo.
Aun no se que hare,el viento es una jodienda,queria subir a cartagena,pero como siga soplando el viento,lo mismo me doy la vuelta y vuelvo a malaga
Pase por agua amarga y carboneras,el resto, lo dejo para otra ocasion,merece la pena pasar una semana en cabo de gata descubriendo todo aquello
Tu y yo tenemos que hablar .... me vas a tener que ilustrar para el año que viene, si puedo quiero hacer camino con la rockriderAnalisis de componentes
El maillot,kiditok ha aguantado bien el trote,la parte mas sufrida,los bolsillos,las costuras,centrales han cedido un poco,pero tiene arreglo con aguja e hilo.
El culote con bandana 9D,me ha sorprendido,lo bien que va,si bien ,tiene menos trote que el maillot,ha aguantado bien y mi culo lo afradece.
Los portabidones,de plastico,han pasado a mejor vida,de emergencia compre en un chino un par , uno de aluminio para el cuadro y otro de acero para el manillar.
La bici,se ha portado estupendamente,tanto los cambios como todo en general,cero pinchazos.
El portabultos,a pesar de que no recomienda el fabricante cargar mas de diez kilos,yo lo he sobrecargado y a aguantado bien sin deformaciones y mira que ha botado la carga.
Las alforjas,no siendo unas vaude u ortlieb,de momento aguantan,lo unico que me preocupa son las pinzas de plastico de anclaje al portabultos.
Los guantes largos y finos del aldi,me han aguantado muy muy bien,a pesar de empaparse en sudor todos los dias.
La cadena,apenas ha sufrido desgaste en todo el viaje,siendo ahora en la playa donde ha aparecido un poco de oxido,pero que se quita facilmente para volver a engrasar con cera,el disco de freno delantero,tambien ha cogido oxido,pero no en la pista de frenado.
Cuando salga de vera,le dare un agua a la bici.
Francamente,estoy muy contento con todo el material y como ha aguantado el trote que le he dado y que aun le queda