Gracias por las molestias me contactaré con el 1 y 3 a ver si me las rebajan un poco. El 2 me queda muy lejos.Si te pilla cerca y le quieres echar un vistazo, esta bien. Lo que te digo, es antigua, pero no deja de ser una Specialized. De todas formas he echado un vistazo por ahí, y están estas, que por lo que veo tampoco te pillan lejos
Bicicleta enduro GIANT TRANCE de segunda mano por 620 EUR en Castelo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bicicleta enduro GIANT TRANCE de segunda mano por 620 EUR en Castelo. Giant trance x2 Suspensiones fox Horquilla 160mm Cambio shimano deore XT Ruedas tubeless 26" Talla M Se entrega con papeles de compra etc. Se vende por falta de uso Mas informacion NO NEGOCIAes.wallapop.combicicleta Desceso,Enduro
Se vende impolucta Felt compulsion 3 como sacada de tienda solo la use 5 veces las gomas son las de serie ,suspensiones fox y rok shok cambios slx, bici de gama alta talla m rueda 26 se hacen envios por wallapopes.wallapop.comLa primera, por un poco más, es una gran bici. La segunda, la Felt, es una marca de mucho prestigio y la tercera, la Mondraker, es muy buena bici. Todas son más modernas que la que tu dices y son muy buenas bicis. Si te puedes poner en contacto con los vendedores, te puede merecer la pena. No se las tallas, pero la Giant y la Mondraker, aunque fuera M, te podrían ir bien. La Felt lo ignorobicicleta de en duro de segunda mano por 620 EUR en Burgos en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! bicicleta de en duro de segunda mano por 620 EUR en Burgos. Mondraker Foxy "26" cambio sram x4 3x9 horquilla rock shox domain 318.recorrido 180 Amortiguador Fox float rp2 recorrido 140 Tija telescopica rock shox reverb Manillar choromag enduro Pedales de platafes.wallapop.com
Que te parece esta? dice que es prácticamente nueva.
Bicicleta talla L, Chollo, semi nueva de segunda mano por 550 EUR en Oviedo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bicicleta talla L, Chollo, semi nueva de segunda mano por 550 EUR en Oviedo. Lapierre de X 210 control doble amortiguación . Aún con cubiertas de fábrica , poco uso, como nueva Rueda de 26 , ( la de fábrica ) aún ni se ha cambiado del poco uso que ha tenido
es.wallapop.com