Muchas gracias a los que habéis respondido y dado la opinión.
El Garmin 520+ efectivamente está de oferta. Lo he visto por 160€ (sin sensores), un precio muy interesante. Encuentro la pantalla un pelín pequeña a 2,3”.
El sábado al fin pude salir con el club ciclista. Antes si quería cumplir la legalidad no se podía porque teníamos confinamiento comarcal. Desayunando, los compañeros me mostraron los suyos. Había un Garmin 530. Me pareció excelente de tamaño y funciones, aunque al no ser táctil puede ser incómodo para seguir un track en BTT. Me inclino más por su equivalente 830. Por todo lo demás muy bien. Su dueño usa sensor de velocidad para tener más precisión. Es una persona muy meticulosa que realiza estadísticas y comparativas de las salidas. Había también un Polar V650. También me gustó, es más barato e inferior, aunque seguramente me sobra para mis aspiraciones. Hay el handicap de que han dejado de venderlo, si bien hay en Wallapop algunos a precio muy interesante. Finalmente había un Garmin 1000, ya descatalogado. Una maravilla, aunque quizás un pelín grande para carretera, pero bien.
He estado viendo precios y me he apuntado a un par de avisadores. Difícil elgir: el Garmin 830 es muy bueno (y caro, 430 con sensores), aunque hay el Bryton 750 más o menos equivalente al menos a unos 120€ más barato. El Bryton lo he encontrado por 210 sin sensores y 295 con ellos. Para más INRI me he puesto a chafardear por eBay. He visto un par de Garmin 1000, uno de ellos por 250 (con sensores). Después de apuntarme en la lista, me ha enviado una oferta por 210. El vendedor (con muy buenas referencias) me ha indicado que es del 2017, aunque sólo se ha usado un año (creelo si quieres). Es tentador, pero no creo que acepte, de segunda mano es un riesgo. En este momento, si tuviera que decidir ya, iría por el Bryton 750. Linense12 está encantado con el Bryton 860 y por lo leído en varias reviews el 750 es tan bueno o más.
Ya os contaré, aunque no tengo prisa por comprarlo.
Lo que voy ha hacer, sea el modelo que sea, es como hace saso690, sensor en carretera y sin sensor en BTT.