señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 933
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Algunos sí son compatibles y otros no.Desde la humilde ignorancia, pregunto ¿Estos aparatos son interesantes para el MTB, o están más bien pensados para carretera?
He visto que puedes seguir rutas "populares" que los usuarios, supongo crean, ¿Es correcto?
Actualmente llevo un pulsómetro de muñeca (marca Polar modelo M200 creo) que me da el dato de pulsaciones, recorrido, altura, calorías y motivación a tope 😄 pero echo en falta ver los datos de pulsaciones en tiempo real si lo llevo tapado con ropa o los guantes con tiempo fresco.
Por lo que veo estos navegadores vienen a costar algo más (o incluso el doble) que el pulsómetro, pero me temo que no se podría sincronizar entre sí
¿Me podéis informar al respecto?
Ahora creo que me compré un pulsómetro de muñeca, cuando debí comprar un navegador... ¿Son alternativos o complementarios?
Gracias por anticipado.
Polar y Garmin no son compatibles entre sí.
De hecho, mañana me llega un Garmin Fenix que va a sustituir a mi Polar Vantage M como reloj. Es un poco rollo tener como reloj un polar y un GPS en la bici marca Garmin (en mi caso Edge 530). Ahora iré con la misma plataforma para todas las actividades que haga.