Pues estoy de acuerdo también, no tengo nada contra el tubeless y está claro que tiene sus virtudes, pero yo llevo cámaras normales y no tengo intención ninguna de cambiar.
En mi caso me siento muy cómodo con cámaras, principalmente porque vivo en un piso pequeño en el que escasea el espacio mucho y no tengo un buen lugar para mantener el tubeless, y me da pereza ensuciar el suelo o la ducha si tuviese que rellenar líquido de vez en cuando (y tener la bomba para talonar, otro trasto más en casa), o el hecho de preocuparme por la presión de las ruedas con más frecuencia de la que lo hago ahora.
No sé como lo hago pero es muy raro que pinche, yo con equipo y bici, sumo unos 100 Kg y hago unos 100kms a la semana y llevo un año o más sin pinchar, y desde la última vez pasó otro año. Hago un poco de todo, pistas, trialeras, etc, y he llevado Continental XKing y Maxxis Ikon/Ardent con cámaras normales sin "moco antipinchazos", y suelo ir tirando a bajo de presión.
Las dos veces que he pinchado en los últimos años no han sido un drama de quedarme totalmente tirado, perfectamente podría haber vuelto a casa parando cada 20 minutos e inflando de nuevo, aunque como llevaba cámara de recambio no me hizo falta.
Si pinchase con más frecuencia me lo plantearia, pero no es el caso.
Para la autora del hilo, si dices que tienes relativamente poca experiencia, y visto los kms que sueles hacer a la semana creo que con cámaras puedes ir perfectamente bien también, y con una cosa menos que preocuparte de mantener.
Cada cosa tiene su pros y sus contras, pero yo soy un poco comodón, y entre eso y la falta de espacio, opto por cámaras y encantado.