Gonza
Miembro
Opino que la doble es una maravilla :-).Hola, compañeros.
Actualmente tengo una BTT rígida, (suelo hacer 250 km al mes, de senderos, caminos rurales, y carretera), y estoy mirando si me resulta interesante comprar una BTT doble suspensión usada, y no descarto una nueva (pero me duele el precio que tienen hoy en día).
Un amigo me comenta, que no merece la pena comprar una de doble suspensión por las rutas que suelo realizar, y con solo, cambiar el sillín por uno de más acolchado, o de mayor anchura, para el mejor apoyo de los isquiones me valdría, ya que no notaré grandes cambios con la de doble suspensión, respecto a la rígida, ya que según en que caminos notaré mucho el rebote por ser de doble suspensión.
Ahora me he creado esta duda, y tengo la cabeza liada.
¿Qué opináis?
Saludos.
Si tienes rebote, pues la bloqueas y sino, ya haras tu x meterte x sitios donde sea necesario la doble suspension.
Exacto, notaras que te meteras x zonas que con la rigida no hacias.Seguro que no te arrepientes. Con una doble te lo pasas como un niño pequeño por la montaña pero las rígidas también tiene su que... Son más ligeras y reactivas pero una doble te perdona errores que una rígida no lo hace y cansan menos el cuerpo en las bajadas.
Tírate a la piscina tranquilo que no te vas a arrepentir.