• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Ayuda piezas

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Buenas. Un compi pidió estas piezas hace un par de semanas en la tienda en la que compró la.bici. La tienda es un poco desastre y no se si es que pasan del tema o realmente les cuesta conseguirlas. ¿ sabréis si es posible conseguir estas piezas y rápido? Gracias Screenshot_20250912_171116_WhatsApp.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.755
Conociendo el post venta de BH, si lo han pedido a fábrica puede tardar bastante.
Yo te puedo dar un par de tiendas de Vitoria que trabajan con BH a ver si las tienen o las pueden conseguir y mandarlas
El rodamiento en cualquier tienda de rodamientos debería de poder encontrarlo, sino en nosolorodamientos.com

Gama bicicletas: 945 24 75 42
Vibike: 945 28 76 11

A ver si hay suerte

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Conociendo el post venta de BH, si lo han pedido a fábrica puede tardar bastante.
Yo te puedo dar un par de tiendas de Vitoria que trabajan con BH a ver si las tienen o las pueden conseguir y mandarlas
El rodamiento en cualquier tienda de rodamientos debería de poder encontrarlo, sino en nosolorodamientos.com

Gama bicicletas: 945 24 75 42
Vibike: 945 28 76 11

A ver si hay suerte
El rodamiento creo que es lo que tienen, falta el resto. Gracias