• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda piezas

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
Buenas. Un compi pidió estas piezas hace un par de semanas en la tienda en la que compró la.bici. La tienda es un poco desastre y no se si es que pasan del tema o realmente les cuesta conseguirlas. ¿ sabréis si es posible conseguir estas piezas y rápido? Gracias Screenshot_20250912_171116_WhatsApp.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Conociendo el post venta de BH, si lo han pedido a fábrica puede tardar bastante.
Yo te puedo dar un par de tiendas de Vitoria que trabajan con BH a ver si las tienen o las pueden conseguir y mandarlas
El rodamiento en cualquier tienda de rodamientos debería de poder encontrarlo, sino en nosolorodamientos.com

Gama bicicletas: 945 24 75 42
Vibike: 945 28 76 11

A ver si hay suerte

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
Conociendo el post venta de BH, si lo han pedido a fábrica puede tardar bastante.
Yo te puedo dar un par de tiendas de Vitoria que trabajan con BH a ver si las tienen o las pueden conseguir y mandarlas
El rodamiento en cualquier tienda de rodamientos debería de poder encontrarlo, sino en nosolorodamientos.com

Gama bicicletas: 945 24 75 42
Vibike: 945 28 76 11

A ver si hay suerte
El rodamiento creo que es lo que tienen, falta el resto. Gracias