¿Hay mucho nivel? Yo estoy en baja forma :loling:
Pero hay bar o no?
pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
Muy bien!!!! Hoy hemos recuperado a dos lesionados; me alegro mucho. A ver si pronto volvéis a estar a tope ( conocíendoos,seguro que sí)Bueno, pues mañana me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera... a ver si llego a la conreria y vuelta por el rio..
Joder. Para mi ya hace frío de cojines. Si saliera temprano iría abrigado a tope...Recuperao recuperao....te lo digo mañana... Ahora no se que ponerme... La ultima vez que salí habían 30°...
Esta mañana marcaba 4°...
Así que no se si salir de largo o arriesgar con chaleco térmica y maillot... Y de corto..
Alguien que haya salido estos dias por la zona?
pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
Bueno... Al final si. Hacia un frío del copón. Y yo de medio corto con la térmica de manga larga y el chaleco cortavientos.. Me he quedado pajarito....
joé Trust... vaya.. pues si que estás arreglao.. a mi como me tome medio diazepan, ya me puedo quedar en casa porque me dejan KO por completo. Y si me tomo 1 entero, ya tengo colocón para un día entero para mí y mi amigo el unicornio....Prometo intentarlo,pero hoy estoy con Voltarem y Diazepam. Aunque eston a veces se va igual que viene...
Enviado desde el móvil
Ya te he visto en Strava que le das más a la zapatilla.Hola!
Yo llevo una temporada apeado de la bici, el frío y la pereza han llegado de la mano y me está costando cogerla. No sé yo si aguantaría una serralada...
Enviado desde el móvil
Jajajaja. Me tomo una al día y por la noche. Duermo como un bebé, pero luego no me afecta durante el día. Normalmente en un par de días o tres estoy como nuevo, pero no hay regla fija y puede que mañana esté mejor o que tarde una semana.joé Trust... vaya.. pues si que estás arreglao.. a mi como me tome medio diazepan, ya me puedo quedar en casa porque me dejan KO por completo. Y si me tomo 1 entero, ya tengo colocón para un día entero para mí y mi amigo el unicornio....
A ver si te mejoras y te cuento la historia de la focus.. jejeje