PD. A todo esto yo se de unos que con todo lo buen día que hacía iban peladillos de frío al principio [emoji85]
Bueno.. si luego engrasas no es tan grave.. yo mismo lo he hecho varias veces.. eso sí, en cuanto llego a casa desmonta, limpia, engrasa y monta. Pero esto era cuando llevaba las cazoletas roscadas. ahora con el pressfit, no tienes tanto problema de crujidos en el pedalier. Y los pedales.. pues un poco de grasa en las roscas y a tirar millas.Si te lo digo me vas a reñir. Pero he tirado agua en pedales y pedalier. Me hacía mucho euido por el barro
Enviado desde el móvil
Pues salí de largo todos los días y llevo un trancazo encima que no veas... si es que soy una "floreta" ...Pues de corto!
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Pues salí de largo todos los días y llevo un trancazo encima que no veas... si es que soy una "floreta" ...
Enviado desde el móvil
Pues estate atento con el Mister que se ha quedado con ganas de más.Una pena que no viera antes el post, sino me hubiera apuntado a la salida sin dudarlo!
Espero que lo pasarais bien!
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues para la próxima contamos contigo!, que ya hay una cosa decidida. El próximo track, o pasa por delante de un bar no no se sale... :lol:Una pena que no viera antes el post, sino me hubiera apuntado a la salida sin dudarlo!
Espero que lo pasarais bien!
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk