Angel_Ator
Miembro
- Puntos de reacción
- 53
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea OIZ H10 2020
Joder, eres un crack.Muy buena elección. Cualquiera de las dos era buena elección! menuda pedazo burra has elegido!
Va a entrar por la puerta grande!!!
Aver si la puedes estrenar este finde!!! (y pones fotos de la bicha para que los demás podamos babear agusto).
De equipamiento, te dejo mis básicos con los que empecé por si te sirve de orientación:
- Zapatillas Luck: Calidad precio imbatible. Hay que pillar una talla más. Consejito: Decathlon tiene esta zapatilla pero toda en blanco (me gusta más la roja y blanca que te pongo de Amazon). Pero puedes pasar al Decathlon a probártela para ver tu talla.
- Pedales con calas Shimano: Son los habituales, buenos, bonitos, baratos. En Amazon no están en stock.
SHIMANO 3E4-4AC - Pedales SPD para Bicicleta, 380 g, Color Negro y Plateado: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online SHIMANO 3E4-4AC - Pedales SPD para Bicicleta, 380 g, Color Negro y Plateado. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
- Calas Shimano SH56: La ventaja que tienen es que descalan en varias direcciones. Perfectas para un novato. A mi me han saldao de muchas caídas tontas.
- Protector de bielas: Biene bien ponerlo si no lo tiene porque se llevan alguna ostia de vez en cuando.
SRAM 00.6118.321.000 Protector BIELA Carbono (2 Unidades, Unisex Adulto, Negro-Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online SRAM 00.6118.321.000 Protector BIELA Carbono (2 Unidades, Unisex Adulto, Negro-Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Equipación:
Como esto es más personal y hay más oferta te lo dejo: Coulotte con badana, camiseta térmica, maillot, cortavientos, calcetines de lana merina. CASCO. Gafas de sol.
Herramientas y mantenimiento:
- Líquido tubeless: Hay reponer de vez en cuando. Yo seguiría con la misma marca que el que lleve ya la bici.
- Cera para la cadena: Requiere poner los dias antes de salir. Yo pongo cada 100Km. Mancha menos que el aceite.
- Reparador pinchazos: Ocupa poco y no viene mal llevarlo para ti si acabas poniendo cubierta y vuelves a pinchar, o un compañero si fuera necesario.CeraBike WAXLUBE. LUBRICANTE Base Cera para Cadena con PTFE, Grafito Y Ceramica (130ML). WWW.CERABIKE.COM: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online CeraBike WAXLUBE. LUBRICANTE Base Cera para Cadena con PTFE, Grafito Y Ceramica (130ML). WWW.CERABIKE.COM. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
- Cartucho de Co2: Para hinchar rápido si pinchas.CeraBike WAXLUBE. LUBRICANTE Base Cera para Cadena con PTFE, Grafito Y Ceramica (130ML). WWW.CERABIKE.COM: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online CeraBike WAXLUBE. LUBRICANTE Base Cera para Cadena con PTFE, Grafito Y Ceramica (130ML). WWW.CERABIKE.COM. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
- Regulador cartucho CO2: Para usar el cartucho.
- Adaptador de válvula: Por si te tocha hinchar en gasolinera.
- Multiherramientas con tronchacadenas:
- Kit reparación pinchazos tubeless:
- Mini bomba:
- Bolsa portaherramientas:
- Desmontables:
- Eslabones rápidos de cadena:
- Luz trasera: La Raypal de AliExpress es la pera. Te ven desde el Amazonas.
- Luz delantera: Si vas a salir de noche.
A disfrutar y gastar!!!
Muchisimas gracias!! espero que no me llamen los del banco por si me han robado la tarjeta jajaja