- Puntos de reacción
- 41.773
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos. Soy Óscar de Valencia .de momento a pie ,espero ir rodando pronto .
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos. Soy Óscar de Valencia .de momento a pie ,espero ir rodando pronto .
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁Hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar una Orbea Alma m50, antes tenía una H30
Bienvenido al foro !!😀Buenas a todos,otro miembro más a la comunidad ciclista,en mi caso de carretera,soy de Sevilla y me llamo Joaquín,me considero usuario de nivel medio,llevo poco tiempo en la carretera,os dejo por aquí una foto de mi flaca
Bienvenido al foro !!😁Hola, muchas gracias por dejar que me una, mi bici es una lapierre prorace 529, ya llevo varios años haciendo mtb y espero seguir muchos más aprendiendo cosas nuevas con vosotros, un saludo
Sean todos bienvenidos!!!Hola a todos. Soy Óscar de Valencia .de momento a pie ,espero ir rodando pronto .
Un saludo
Buenas tardes a todos los miembros de éste foro.Me llamo Frank y soy de Bilbao,desde que tenía 11 años (lo que ha llovido) siempre había practicado el ciclismo de carretera pero hace cosa de 7 años y debido al incremento de tráfico de coches y algún sustillo por las carreteras decidí seguir practicando bici pero por montes y caminos alejados de los coches.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola Frank, 👋, eso de q ayuda si no pasas de 25kh a partir de ahí cuesta más que una sin motor , yo estrene una, el viernes hará 2 semanas. de momento aún no he podido sacarle el jugo solo para ir al trabajo aunque paso por un poco de montanya, donde se agradece es subiendo y más los que tenenos una cierta edad, y en mi caso más que llevaba unos 15 años sin montar .Saludos desde BarcelonaBuenas tardes a todos los miembros de éste foro.Me llamo Frank y soy de Bilbao,desde que tenía 11 años (lo que ha llovido) siempre había practicado el ciclismo de carretera pero hace cosa de 7 años y debido al incremento de tráfico de coches y algún sustillo por las carreteras decidí seguir practicando bici pero por montes y caminos alejados de los coches.
Me compré una Radón, una mtb semirígida alemana poco conocida hace 7 años. Hoy en día ya se oye hablar más de ella pero a día de hoy jamás me he cruzado con ninguna por mi zona aquí en Bizkaia.
Voy a cumplir 59 años y en vista de lo bien que me ha ido con la Radon decidí repetir con la misma marca y en Junio 2021 me llegó mi primera mtb eléctrica, Radon hybrid jealous 8.0 que viene con motor bosh 4 generación y una batería de 625.
Ha sido la mejor compra que he realizado en los últimos años. Y eso de que no se hace ejercicio para nada es cierto.
Con la mtb pulmonar hacía rutas de entre 20 a 30 kms. ahora con la emtb las rutas oscilan entre 45 a 85 kms. y llego fundido a casa.
Os adjunto foto tanto de la pulmonar como de la eléctrica
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😃Buenas tardes a todos los miembros de éste foro.Me llamo Frank y soy de Bilbao,desde que tenía 11 años (lo que ha llovido) siempre había practicado el ciclismo de carretera pero hace cosa de 7 años y debido al incremento de tráfico de coches y algún sustillo por las carreteras decidí seguir practicando bici pero por montes y caminos alejados de los coches.
Me compré una Radón, una mtb semirígida alemana poco conocida hace 7 años. Hoy en día ya se oye hablar más de ella pero a día de hoy jamás me he cruzado con ninguna por mi zona aquí en Bizkaia.
Voy a cumplir 59 años y en vista de lo bien que me ha ido con la Radon decidí repetir con la misma marca y en Junio 2021 me llegó mi primera mtb eléctrica, Radon hybrid jealous 8.0 que viene con motor bosh 4 generación y una batería de 625.
Ha sido la mejor compra que he realizado en los últimos años. Y eso de que no se hace ejercicio para nada es cierto.
Con la mtb pulmonar hacía rutas de entre 20 a 30 kms. ahora con la emtb las rutas oscilan entre 45 a 85 kms. y llego fundido a casa.
Os adjunto foto tanto de la pulmonar como de la eléctrica
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😄Hola, gente soy nuevo por aqui, soy Alberto de Guadalajara encantado de estar por aqui para conoceros salir con gente para hacer rutas y dudas de este maravilloso hobby, por cierto hoy mismamente e estrenado mi nueva montura Orbea Alma H30. Ver el adjunto 58792
Bienvenido al foro !!😏Buenas, primero felicitaros por la gran comunidad que tenéis, segundo presentarme, Soy Dani, de La linea de la concepción, Cádiz y tengo ya 36 años, aún no tengo bici y buscando informarme lo mejor posible para la compra de una di con este foro, ya tuve una wst que malvendí después de una sola salida de unos 45km, me temblaron las piernas dos días xD con los años me compré una st100 del Decathlon de ocasión, para no volver a tirar dinero y para ir usándola en el día a día, hasta que me la han robado, es cierto que llevaba un tiempo en el trastero sin usarla... Y ahora me he propuesto empezar con el MTB de verdad, a ver que me dura esta vez, que por mi lesión de rodilla no puedo hacer muchos deportes pero este está entre los que si que puedo.
Lo dicho, encantado y sigo leyendo para aprender todo lo posible !
Bienvenido al foro !!😉Hola Buenas. Soy Carlos. Aun estoy iniciandome en MTB a mis 40 tacos
Hola. Soy Cornico. Nuevo miembro y me presento. Soy muy fan de las bicicletas clasicas y tengo varias. Vivo en La Manga del Mar Menor. Murcia.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !!😉Hola. Soy Cornico. Nuevo miembro y me presento. Soy muy fan de las bicicletas clasicas y tengo varias. Vivo en La Manga del Mar Menor. Murcia.