• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola!!! soy César Gutiérrez, de Armero Tolima, en Colombia. Vivo en Bogotá. tengo 57 y llevo solo 1 año y unos meses en esto de la bici btt.

Gracias por aceptarme!
Bienvenido al foro, César !!😁

Erick

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction pro 2021
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
hola, me llamo erick, soy de sabadell y desde hace poco me he aficionado a las rutas en bici por la zona.
gracias por aceptarme.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
hola, me llamo erick, soy de sabadell y desde hace poco me he aficionado a las rutas en bici por la zona.
gracias por aceptarme.
un saludo
Bienvenido al foro !!😁

Ateneah

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Hola, soy Silvia, de Viladecans ( Barcelona) . He vivido la bici de cerca siempre ( padre y hermano), pero no fue hasta hace un par de años, a mis 43, que empecé. Tengo una Trek, marlin 6 , pequeña y sencilla, pero me va genial. Suelo salir fines de semana por la zona de Begues y garraf, de media unos 40-50 km por salida y unos desniveles de entre 800 y 1000 ( alguna vez, hasta 1200). Salgo con mi marido , pero si no le apetece , pues me voy sola, y por eso me gustaría en parte, salir con mas gente...He descubierto que me encanta la Btt, y que depende de mi estado de animo prefiero la pista a los senderos 😅😂. En poco más de una semana me estreno en una cursa, nada más y nada menos que la Monegros 😖

Joan m

Miembro
Puntos de reacción
188
Favorito
Montaña
Hola, soy Silvia, de Viladecans ( Barcelona) . He vivido la bici de cerca siempre ( padre y hermano), pero no fue hasta hace un par de años, a mis 43, que empecé. Tengo una Trek, marlin 6 , pequeña y sencilla, pero me va genial. Suelo salir fines de semana por la zona de Begues y garraf, de media unos 40-50 km por salida y unos desniveles de entre 800 y 1000 ( alguna vez, hasta 1200). Salgo con mi marido , pero si no le apetece , pues me voy sola, y por eso me gustaría en parte, salir con mas gente...He descubierto que me encanta la Btt, y que depende de mi estado de animo prefiero la pista a los senderos 😅😂. En poco más de una semana me estreno en una cursa, nada más y nada menos que la Monegros 😖
Bienvenida Silvia!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Bienvenida al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola.
Soy Fernando. Nuevo en el Foro. Tengo una Scalpel carbon 3 2021. De momento esta de serie, pero con lo que aprenda aqui….todo puede ser.
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😃

Puntos de reacción
43
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Hola buenas tardes…. Soy Alejandro y nuevo en el foro. Llevo muchos años montando en bici como de carretera con una BH de mi padre de hace 25 años y montaña con mi rockrider 5,2 de decatlón de 7v y 3 platos…. Hasta hoy que compre por fin una bici en condiciones ( con eso no digo que rockrider sea mala ehhh) me compre un Orbea Alma H50 del 2021 y no puedo estar más contento, me la entregan mañana y esta SSanta a rodar rodar y rodar

Adjuntos

• 5DA62599-5C63-48B0-BAC2-066D7F5E9E06.jpeg
    5DA62599-5C63-48B0-BAC2-066D7F5E9E06.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas tardes…. Soy Alejandro y nuevo en el foro. Llevo muchos años montando en bici como de carretera con una BH de mi padre de hace 25 años y montaña con mi rockrider 5,2 de decatlón de 7v y 3 platos…. Hasta hoy que compre por fin una bici en condiciones ( con eso no digo que rockrider sea mala ehhh) me compre un Orbea Alma H50 del 2021 y no puedo estar más contento, me la entregan mañana y esta SSanta a rodar rodar y rodar
Bienvenido al foro, Alejandro !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, me llamo Manu, soy de Torrejón de Ardoz. Llevo mucho tiempo sin montar en bicicleta y quiero retomar la afición, de momento ando en busca de un bici, cosa que está resultando un poco difícil, y en cuanto la consiga, a empezar a salir con ella.
Bienvenido al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias!

Encantado de unirme al foro. Hace 8 meses me compre una bici de montaña, y poco a poco me estoy enganchando al ciclismo.😀

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁

Bouganbilly

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Buenas! Me uno al foro desde un pueblo de TGN. Biciletero de siempre he probado todas las modalidades, desde DH a carretera, pasando por todas las que hay en medio. Actualmente sólo tengo la gravel y me estoy montando, con poca paciencia, una buena Trail de Nordest, el modelo Britango2 que espero presentar pronto! He tenido varias bicicletas y entre ellas: Iron Horse, Orbea, BH, MDE, Scott, Kross, Megamo, Specialized, Giant, Nordest... Un placer!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas! Me uno al foro desde un pueblo de TGN. Biciletero de siempre he probado todas las modalidades, desde DH a carretera, pasando por todas las que hay en medio. Actualmente sólo tengo la gravel y me estoy montando, con poca paciencia, una buena Trail de Nordest, el modelo Britango2 que espero presentar pronto! He tenido varias bicicletas y entre ellas: Iron Horse, Orbea, BH, MDE, Scott, Kross, Megamo, Specialized, Giant, Nordest... Un placer!
Bienvenido al foro !!😁