Hola a tod@s
Me presento, me llamo Xavi y tengo casi 48 años.
Empezé con 18 años en el mundo del mtb con una Orbea K2 rígida, allá por el 1991 si no recuerdo mal, la cual me dió muchas satisfacciones y que vendí 10 años después con 72.000km a sus "espaldas". Cuántas aventuras, anécdotas y rutas hicimos juntos.
Después ,en 2001, me enamoré de un BH Coronas Réplica, la cual conservo aún en perfecto estado y con todo original menos neumáticos...pues empezé a tener problemas de espalda y tuve que ir dejando de lado esta afición. Una lástima, pues me gustaba mucho. Tampoco quise venderla, pues tenía la esperanza de recuperarme pronto y volver a montar por el monte. Me resistía a dejar el mtb.
Ahora, que estoy mejor, he recuperado esas ganas de volver a montar, me enamoré a primera vista de una Rockrider Xc500 y la compré hace un mes, pues se ajustaba a mi bolsillo y no necesito más.
Habrán pasado unos 18 años o más desde que me bajé del sillín, ni yo soy el mismo, ni las bicis tienen nada que ver con las de antes. No puedo hacer ya grandes locuras encima del sillín por la espalda, y he de coger fondo poco a poco, pero deberíais verme la cara de felicidad al reencontrarne con mi pasión por dar pedales.
Así que un saludo a tod@s y perdonad si me he extendido demasiado.