• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos días, comenzando en este mundillo por Huelva, esperando aprender mucho y disfrutar de este deporte poco a poco.... 😎
Ahhhhhhh y gracias a todos porque este foro es una gran guía y a los que somos novatos nos vieje de lujo, espero algún día poder aportar yo también....
Bienvenido Davisato a MTBeros.

Cuando puedas y quieras presenta tu 🚴‍♂️
Hola. Saludos a todos. Siempre he tenido bici de trekking pero ahora quiero dar el salto a BTT. Llevo unos meses saliendo con los amigos y engancha. Ahora ando detrás de la doble de Rockrider. Esperando su salida. Así podré intentar seguir a mis amigos que van bien equipados. Gracias por aceptarme en el foro. Mi idea es ir leyendo y aprendiendo.
Bienvenido Becken6 a MTBeros.

Muy buenas, gran foro con cosas muy interesantes, soy de Madrid y
cada día me gusta más el pedaleo y este mundillo, aunque llevo poco.
Estoy a la espera de una Orbea occam con una Orbea MX 30.
Un saludo a todos 💪
Bienvenido Jasman a MTBeros.

Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Iván, de Valencia.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar en lo que pueda.
Estoy mirando una bici y de momento tengo 3 candidatas.
Rockrider HC 50 por 850 eur.
Mérida Big Nine 300 por 850 eur.
Y una Mendiz x10, por 959€, con el montaje tubeless, 2 revisiones y bidón+portabidón de regalo.

Agradecería consejos. Gracias de antemano!
Bienvenido Kelner a MTBeros.

Pregunta en el subforo Bicicletas, allí te aconsejarán, aquí es para presentaciones.

Un saludo.
Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de Cantabria. Estoy en plena iniciación y búsqueda de bici.
Para llamarte Carlos te buscaste un alias bien chulo. 😅 🤣

Bienvenido a MTBeros.
Hola a todos soy nuevo en el foro...
Saludaros a tod@s y mi bici actual es una MERIDA BIG NINE SLX EDITION 2020
Para mi un cambio radical a mejor hace 9 meses pues tenia una ERC PRO pero de 8 años y de 26

Lo dicho Un Saludo

PD Soy De Rivas .....;)
Bienvenido Zarco a MTBeros.

Hola soy Alberto y hace poco que me he iniciado en BTT. Soy de Chapineria y monto en una B TWIN. Espero aprender y quizás poder quedar con alguien para hacer rutas. El "problema" es que soy sanitario y no suelo librar los findes...
Bienvenido PPberto a MTBeros.

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
[…]

No soy muy bueno para adivinanzas😅😅

¿ Qué es verde por fuera y roja por dentro y sube y baja ?
(Adivinanza de papá de Peppa Pig)

¡ Una sandía en un ascensor ! 😂

...No me lo puedo quitar de la cabeza. 🤦🏻‍♂️
Mis hijos me obligaron a ver toooodos los capítulos con ellos. 🤪

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola soy Alberto y hace poco que me he iniciado en BTT. Soy de Chapineria y monto en una B TWIN. Espero aprender y quizás poder quedar con alguien para hacer rutas. El "problema" es que soy sanitario y no suelo librar los findes...
Hola. Saludos a todos. Siempre he tenido bici de trekking pero ahora quiero dar el salto a BTT. Llevo unos meses saliendo con los amigos y engancha. Ahora ando detrás de la doble de Rockrider. Esperando su salida. Así podré intentar seguir a mis amigos que van bien equipados. Gracias por aceptarme en el foro. Mi idea es ir leyendo y aprendiendo.
Para mi un cambio radical a mejor hace 9 meses pues tenia una ERC PRO pero de 8 años y de 26

Lo dicho Un Saludo

PD Soy De Rivas .....;)
Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de Cantabria. Estoy en plena iniciación y búsqueda de bici.
Un saludo amigos, bienvenidos!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.341
Perfil personal
Visitar
Muy buenas, gran foro con cosas muy interesantes, soy de Madrid y
cada día me gusta más el pedaleo y este mundillo, aunque llevo poco.
Estoy a la espera de una Orbea occam con una Orbea MX 30.
Un saludo a todos 💪
bienvenido!!! buena espera te espera.....

Buenas tardes a todos.
Y una Mendiz x10, por 959€, con el montaje tubeless, 2 revisiones y bidón+portabidón de regalo.

suerte con la búsqueda, vienbenido!!

Hola a todos,

Lo dicho Un Saludo

PD Soy De Rivas .....;)
y cuál es tu cambio radical??? cuenta cuenta, todos tenemos un lado oscuro....

bienvenidos!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bienvenido al foro !! 😃
No te preocupes, yo tampoco libro findes y salgo.
Buenas tardes a todos.

@Kelner pon la duda en BICICLETAS. Aquí, sólo presentaciones.
Saludos,

juanma21

Miembro
Puntos de reacción
4
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Saludos a todos,
Comienzo de nuevo con este veneno que he tenido durante un tiempo apagado. Esperando mi nueva máquina, una aspect 930 de scott. Que opináis de ella??
Saludos a todos !!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Saludos a todos,
Comienzo de nuevo con este veneno que he tenido durante un tiempo apagado. Esperando mi nueva máquina, una aspect 930 de scott. Que opináis de ella??
Saludos a todos !!!
Bienvenido al foro !!😃
Abre hilo en Bicicletas y así puedes presentarla cuando te llegue

Jr55

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos soy Juan de Madrid os presento mis compañeras de fatigas y espero conocer amantes como yo de este deporte aprender y ayudar en lo que pueda

Adjuntos

• 20201024_132043.jpg
    20201024_132043.jpg
    2,8 MB · Visitas: 12
  • 20210312_181252.jpg
    20210312_181252.jpg
    1,4 MB · Visitas: 12

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes a todos soy Juan de Madrid os presento mis compañeras de fatigas y espero conocer amantes como yo de este deporte aprender y ayudar en lo que pueda
Bienvenido la foro !! 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s

Ademima

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola, soy Alberto de Asturias, llevaba bastantes años alejado del mundillo bici y ahora he retomado la actividad. Llevo unas cuantas salidas y ya empiezo a recuperar la adrenalina.
De momento pillé una MMR Zen y gracias porque no hay bicis, tuve que esperar 5 meses por ella.
Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, soy Alberto de Asturias, llevaba bastantes años alejado del mundillo bici y ahora he retomado la actividad. Llevo unas cuantas salidas y ya empiezo a recuperar la adrenalina.
De momento pillé una MMR Zen y gracias porque no hay bicis, tuve que esperar 5 meses por ella.
Saludos.
Bienvenido al foro !! 😃

Ademima

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo por aquí y aún no controlo el funcionamiento del chat. Después de unos cuantos años de inactividad he vuelto a las dos ruedas aunque llevo pocas salidas ya disfruto como un verderón.
Mi nombre es Alberto, de Avilés, y mi compañera de fatigas es una MMR Zen. No sé porqué me empeciné en esta marca y tuve que esperar 5 meses por ella. Tenía otras reservadas pero esta fue la primera que llegó.
Saludos a todos.

Miguel_mosquera

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Vivo en Galicia y practico enduro con una Giant REIGN 27,5 (menos de lo que me gustaría 🙂). Estaba buscando info para comprar un neumático delantero y me encontré con este foro que me pareció muy interesante, y por eso me di de alta. Espero poder contribuir en los temas en los que pueda aportar algo, y tirar del foro cuando me surjan dudas para cambiar algún componente, la parte mecánica, etc.. Saludos desde el sur de Galicia.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Vivo en Galicia y practico enduro con una Giant REIGN 27,5 (menos de lo que me gustaría 🙂). Estaba buscando info para comprar un neumático delantero y me encontré con este foro que me pareció muy interesante, y por eso me di de alta. Espero poder contribuir en los temas en los que pueda aportar algo, y tirar del foro cuando me surjan dudas para cambiar algún componente, la parte mecánica, etc.. Saludos desde el sur de Galicia.
Bienvenido al foro !! 😬

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.919
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido!!👍🏼

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Saludos a todos,
Saludos a todos !!!
Bienvenido Juanma a MTBeros.

La bici no está mal y ahora que no hay existencias hay que pillar lo que hay, por poco más en condiciones normales 😅pillarías una
🐒plato. 😅

Suerte y a sacarle cosquillas a tu 🚴‍♂️🐒
Hola Juan, bienvenido a MTBeros.

Menudas bicis te gastas, enhorabuena y a dejar hasta la última gota de sudor. 👍
Hola a tod@s, hace un año que me he iniciado en este mundo y la verdad que me apasiona. Saludos
Hola Loscar, bienvenido a MTBeros.

¿Qué bici tienes?

Un saludo.
Saludos.
Hola Alberto, bienvenido a MTBeros.

Pues cuando me den la mía (si no hay retrasos) habrán pasado 3 meses y se me hacen eternos. 😅

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Miguel, bienvenido a MTBeros.

Casi todos hemos llegado aquí vía Google. ¿Por dónde te mueves? Somos varios los usuarios de Galicia.
Buenas soy nuevo en el foro, soy de Cádiz y me gusta la bicicleta de montaña.
Mi compañera de fatigas una Orbea Sate, ya cuando encuentre alguna cuelgo alguna foto :)
Bienvenido al foro Wilbun. 👍