Hola, soy VaiAn,de Valencia, me muevo por el sur de la provincia y norte de Alicante y he vuelto al mundo del btt despues de muuuuuuchos años. Tenia una Marin muirwoods noventera y ahora tengo una CUBE race one 2021 que me han traido de Alemania.
Bienvenido al foro !! 😬Hola, soy VaiAn,de Valencia, me muevo por el sur de la provincia y norte de Alicante y he vuelto al mundo del btt despues de muuuuuuchos años. Tenia una Marin muirwoods noventera y ahora tengo una CUBE race one 2021 que me han traido de Alemania.
Buenos días, me llamo Santiago, vivo en Las Rozas y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una rockrider heredada pero estoy esperando de fábrica una Gran Canyon 6, me hubiera decantado por la 7 si hubiera habido opción de pedirla, pero ya sabéis cómo es de complicado ahora comprar una bicicleta de esa gama. Encantado de conoceros y espero poder aportar algo interesante¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/...ontaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !! 😬Buenos días, me llamo Santiago, vivo en Las Rozas y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una rockrider heredada pero estoy esperando de fábrica una Gran Canyon 6, me hubiera decantado por la 7 si hubiera habido opción de pedirla, pero ya sabéis cómo es de complicado ahora comprar una bicicleta de esa gama. Encantado de conoceros y espero poder aportar algo interesante
Bienvenido al foro !! 😬Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-montaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.
Bienvenido!!!!Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-montaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.
Un saludo amigo, bienvenido!Muy buenas a todos.
Soy un usuario recién registrado. Soy de Sevilla y llevo en esto del MTB más de doce años. Espero aprender y aportar todo lo posible en el foro. Mis bicis son una BMC Fourstroke (modelo antiguo) y una BH Lynx Race (modelo anterior). Soy un gran fan de las dobles XC.
Bienvenido VaiAn a MTBeros.Hola, soy VaiAn,de Valencia, me muevo por el sur de la provincia y norte de Alicante y he vuelto al mundo del btt despues de muuuuuuchos años. Tenia una Marin muirwoods noventera y ahora tengo una CUBE race one 2021 que me han traido de Alemania.
Bienvenido Santiago a MTBeros.Buenos días, me llamo Santiago, vivo en Las Rozas y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una rockrider heredada pero estoy esperando de fábrica una Gran Canyon 6, me hubiera decantado por la 7 si hubiera habido opción de pedirla, pero ya sabéis cómo es de complicado ahora comprar una bicicleta de esa gama. Encantado de conoceros y espero poder aportar algo interesante
Bienvenido Pablo a MTBeros.Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-montaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.
Bienvenido Ghost Reecom a MTBeros.Muy buenas a todos.
Soy un usuario recién registrado. Soy de Sevilla y llevo en esto del MTB más de doce años. Espero aprender y aportar todo lo posible en el foro. Mis bicis son una BMC Fourstroke (modelo antiguo) y una BH Lynx Race (modelo anterior). Soy un gran fan de las dobles XC.
Hola Ricardo, bienvenido a MTBeros.Hola a todos,
Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....
Gracias por aceptarme.
jajaja si tenemos el mismo nombreBienvenido!!!!
que buenos recuerdos.... Pablo Alfaro! Gran central leñero e intimidador a partes iguales.....
Ver el adjunto 39514
gracias ya he abierto el hilo, no sabia bien como funciona esto del foro te agradezco el apoyo.Bienvenido Pablo a MTBeros.
Tu consulta iríamejoren el subforo Bicicletas, este hilo es para las presentaciones. 👍
Un saludo.
p.d. Al igual que al compi VanDer en cuanto leí tu nombre y apellido me vino a la mente esecirujanozaguero del Sevilla, era como los antiguos amputadores: "barbero-cirujano", tal cual, o te "afeitaba o amputaba". 😆
Bienvenido Ghost Reecom a MTBeros.
Cuando puedas y tengas un momento presenta tus 🚴♂️🚴♂️ 👍
Un saludo Manu, bienvenido!Buenas noche , me llamo Manu, soy de Puertollano (Ciudad Real) después de bastante tiempo sin cojer una bici , me he decidido a volver a ello. En su día me compre una de poco presupuesto 400 euros y la verdad que está como el primer día ( escasos 300km), togano track, rígida, con frenos mecánicos, y de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.
Un saludo amigo, ponte cómodo!Buenas de nuevo, después de un tiempo de secano, paso a la acción rutera.
Gracias por dejarme estar en el foro!!
Hola a todos,
Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....
Gracias por aceptarme.
Me muevo principalmente por la picaraña, fraga do rei, atios, y a veces, galiñeiro o Monteferro. A coruxo sólo fui una vez hace 3 años. La verdad es que salgo poco con la bici, menos de lo que me gustaría, pero tengo varias aficiones y mucho menos tiempo del que necesitaría para cumplir con todas 🙂 (como casi todos)
Bienvenido al foro !!😁Muy buenas a todos.