• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

VaiAn

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola, soy VaiAn,de Valencia, me muevo por el sur de la provincia y norte de Alicante y he vuelto al mundo del btt despues de muuuuuuchos años. Tenia una Marin muirwoods noventera y ahora tengo una CUBE race one 2021 que me han traido de Alemania.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, soy VaiAn,de Valencia, me muevo por el sur de la provincia y norte de Alicante y he vuelto al mundo del btt despues de muuuuuuchos años. Tenia una Marin muirwoods noventera y ahora tengo una CUBE race one 2021 que me han traido de Alemania.
Bienvenido al foro !! 😬

Srdac

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, me llamo Santiago, vivo en Las Rozas y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una rockrider heredada pero estoy esperando de fábrica una Gran Canyon 6, me hubiera decantado por la 7 si hubiera habido opción de pedirla, pero ya sabéis cómo es de complicado ahora comprar una bicicleta de esa gama. Encantado de conoceros y espero poder aportar algo interesante

pacman781006

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/...ontaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, me llamo Santiago, vivo en Las Rozas y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una rockrider heredada pero estoy esperando de fábrica una Gran Canyon 6, me hubiera decantado por la 7 si hubiera habido opción de pedirla, pero ya sabéis cómo es de complicado ahora comprar una bicicleta de esa gama. Encantado de conoceros y espero poder aportar algo interesante
Bienvenido al foro !! 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-montaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.
Bienvenido al foro !! 😬
Pablo, abre un hilo nuevo con la duda de las bicicletas aquí:
Saludos,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.341
Perfil personal
Visitar
Hola a todos, gracias por aceptarme, soy de México me llamo Pablo Alfaro, y me encontré su foro y me parece excelente, quiero ver si me pueden orientar acerca de que bicicleta les parece mejor, tengo 3 opciones que rondan de 1200 a 1700 euros son las siguientes espero me puedan apoyar, Bicicletas - MTB 29" - KTM Ultra Sport 29 - Comprar en Bicimarket.com . https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-montaña-para-senderos/roscoe/roscoe-7/p/28499/ . Fathom 2 (2021) | Hombres Trail Bici | Giant Bicycles Mexico. Espero me puedan apoyar y un gran saludo a todos gracias por su atención. Y a rodar que la vida es corta.
Bienvenido!!!!

que buenos recuerdos.... Pablo Alfaro! Gran central leñero e intimidador a partes iguales.....
155F032E-163A-49E6-B5D2-DB5E8677101A.jpeg

Ghost Reecom

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos.

Soy un usuario recién registrado. Soy de Sevilla y llevo en esto del MTB más de doce años. Espero aprender y aportar todo lo posible en el foro. Mis bicis son una BMC Fourstroke (modelo antiguo) y una BH Lynx Race (modelo anterior). Soy un gran fan de las dobles XC.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muy buenas a todos.

Soy un usuario recién registrado. Soy de Sevilla y llevo en esto del MTB más de doce años. Espero aprender y aportar todo lo posible en el foro. Mis bicis son una BMC Fourstroke (modelo antiguo) y una BH Lynx Race (modelo anterior). Soy un gran fan de las dobles XC.
Un saludo amigo, bienvenido!

elias666

Miembro
Puntos de reacción
8
Hola a todos,

Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....

Gracias por aceptarme.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido VaiAn a MTBeros.

Cuando puedas y tengas un momento presenta tu 🚴‍♂️ 👍
Bienvenido Santiago a MTBeros.

Si que está complicado elegir lo que uno quisiera, no sólo en marcas, sino en modelos y ya ni te cuento de colores y, a todo esto súmale que haya de tu talla. 😅

Cuando puedas y tengas un momento presenta tu 🚴‍♂️ 👍

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido Pablo a MTBeros.

Tu consulta iría mejor en el subforo Bicicletas, este hilo es para las presentaciones. 👍

Un saludo.

p.d. Al igual que al compi VanDer en cuanto leí tu nombre y apellido me vino a la mente ese cirujano zaguero del Sevilla, era como los antiguos amputadores: "barbero-cirujano", tal cual, o te "afeitaba o amputaba". 😆
Muy buenas a todos.

Bienvenido Ghost Reecom a MTBeros.

Cuando puedas y tengas un momento presenta tus 🚴‍♂️🚴‍♂️ 👍

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos,

Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....

Gracias por aceptarme.
Hola Ricardo, bienvenido a MTBeros.

Ya te digo, somos varios los que gastamos alguna década en el DNI 🤣 y que hemos vuelta muuuchos años después a la bici y efectivamente en el peor momento en cuanto a existencias en las tiendas. Así que paciencia, si quieres abre un mensaje en Bicicletas y pones tu presupuesto y la talla del cuadro, sino la sabes tendrás que medirte descalzo desde el suelo hasta tu entrepierna (sí, las partes "nobles") 😅 y verás así en las diferentes marcas la talla que mejor te vaya. 😉

Un saludo.

Masiheito

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Buenas noche , me llamo Manu, soy de Puertollano (Ciudad Real) después de bastante tiempo sin cojer una bici , me he decidido a volver a ello. En su día me compre una de poco presupuesto 400 euros y la verdad que está como el primer día ( escasos 300km), togano track, rígida, con frenos mecánicos, y de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.

pacman781006

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bienvenido!!!!

que buenos recuerdos.... Pablo Alfaro! Gran central leñero e intimidador a partes iguales.....
Ver el adjunto 39514
jajaja si tenemos el mismo nombre
Bienvenido Pablo a MTBeros.

Tu consulta iría mejor en el subforo Bicicletas, este hilo es para las presentaciones. 👍

Un saludo.

p.d. Al igual que al compi VanDer en cuanto leí tu nombre y apellido me vino a la mente ese cirujano zaguero del Sevilla, era como los antiguos amputadores: "barbero-cirujano", tal cual, o te "afeitaba o amputaba". 😆

Bienvenido Ghost Reecom a MTBeros.

Cuando puedas y tengas un momento presenta tus 🚴‍♂️🚴‍♂️ 👍
gracias ya he abierto el hilo, no sabia bien como funciona esto del foro te agradezco el apoyo.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas noche , me llamo Manu, soy de Puertollano (Ciudad Real) después de bastante tiempo sin cojer una bici , me he decidido a volver a ello. En su día me compre una de poco presupuesto 400 euros y la verdad que está como el primer día ( escasos 300km), togano track, rígida, con frenos mecánicos, y de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.
Un saludo Manu, bienvenido!
Buenas de nuevo, después de un tiempo de secano, paso a la acción rutera.
Gracias por dejarme estar en el foro!!
Un saludo amigo, ponte cómodo!
Hola a todos,

Gracias por aceptarme.

Un saludo Ricardo, bienvenido!

Miguel_mosquera

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
Me muevo principalmente por la picaraña, fraga do rei, atios, y a veces, galiñeiro o Monteferro. A coruxo sólo fui una vez hace 3 años. La verdad es que salgo poco con la bici, menos de lo que me gustaría, pero tengo varias aficiones y mucho menos tiempo del que necesitaría para cumplir con todas 🙂 (como casi todos)

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a todos.

Bienvenido al foro !!😁