Bienvenido al foro !! 😃Muy buenas, pues otro novato (en el foro, que pedaleando ya llevo tiempo) por aquí que se presenta. Después de años de barbecho vuelvo a darle a los pedales a ver si me desoxido, ja, ja, ja. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !! 😃Muy buenas otro nuevo por aqui!
Buenos días a todos y gracias por aceptarme en este grupo .....otro nuevo para la grupeta.....me llamo Fernando....soy de Palencia y tengo una Kross Moon 2.0 del 2021...doble amortiguación......
Hola,
Me presento, me llamo Oriol y tengo 31 años, actualmente tengo una BH Ultimate R.C 6.5 rígida del 2020. Venia de una Specialized Stumjumper del 2007 (rígida no como las de ahora).
La verdad que el paso de 26” a 29” se nota un monton y la verdad que muy contento con la bici la única modificación que he hecho es poner cubiertas tubeless.
Soy de Tarragona y salgo los fines de semana por la montaña unas rutas de 40-60km sobre las 3 horas- 3’30”, ahora mismo me estoy planteando comprar una MTB doble principal motivo del cambio a MTB doble es que en los caminos hay mucha piedra suelta y piedra
Un saludo
Hola chicos soy Raul de Guadalajara, y me estoy iniciando en este mundo, por lo que os pedire ayuda...
Gracias
Buenos días, soy Víctor, de Huelva, empecé en junio con una Cube reacción pro, que hasta el momento me ha ido muy bien, no le he hecho ninguna mejora, únicamente ponerle los pedales automáticos xt. Me encanta salir por caminos, sendas, trialeras entre los pinos, hacer rutas de 45/60 km dos o tres veces a la semana y disfrutar con los compañeros de ruta. No dudo que en este grupo que se respira muy buen ambiente aprenderé mucho más.
Hola a todos! Me llamo Jorge, soy nuevo en el foro y he dejado un post en el apartado de bicicletas para ver si alguien me aconseja porque tengo dudas con qué bicicleta comprarme, después de estar 9 años con la misma.
Muchas gracias! Saludos!!
Hola a tod@s! me presento desde Andorra!
me encanta la bici sobretodo en montaña de toda la vida pero nunca he tenido una continuidad! a ver si ahora lo consigo!
mi bicicleta es una scott scale 960 y estoy contento con ella! eso si, si la exprimo quiero pasar a una doble!
saludos!!
Buenas, he llegado a través de Eduardo (EDP Racing) ya que acabo de comprarle unas ruedas. Espero aportar mis conocimientos a quien los necesite, aunque no son muchos.
Muy buenas tardes a todos..
MI nombre es Toni (Nono en el foro) y soy un madrileño adoptado en mañolandia desde hace ya 15 años!!
Recíen llegado al foro, a ver si me pongo nuevamente al día en esto del MTB, que desde que empecé a practicarlo con mi ROCKRIDER 9.2 del 1998 (la butanito) hasta ahora, ha evolucionado muy rápido, y como llevaba muchos años en los que había cambiado los pedales por las zapatillas de running.. ahora, en un arrebato, he vuelto a caer pero esta vez con una BH ULTIMATE R.C 7.5.
Así que, con vuestro permiso, me aprovecharé un poco de vosotros a ver si soy capaz de volver a pillarle el hilo, y más, con la cantidad de cosas y opciones que hay en el mercado.
Nunca me podría imaginar que AliExpress podria hacerle sombra a tiendas como Mammoth o Karakol, mis referencias cuando vivia en Madrid..
Un saludo y gracias a todos!
Buenas noches, me presento, soy un chaval de 16 años que empieza en el mundo de la bicicleta de montaña con mucha ilusión y poco dinero, mi bici actual es un ñordo con ruedas al que a duras penas podemos llamar bicicleta, pero sigue en pie. Vengo a este foro a pedir y dar consejo, que siempre viene bien. Un saludo!
buenos días a tod@s!
Mi nombre es David; soy Gallego y he andado toda mi vida en bici; tengo marcados 9 dientes de catalina en mi gemelo como recuerdo de guerra ( de una caída).
Siempre he tenido y tendré bicis modestas ( nada profesional), hierros duros a prueba de guerras nucleares; acabo de comprarme una nueva, a ver que tal sale; en cuanto me llegue, os la muestro. Seguro que va a dar debate, seguro!
Buenos días a todos!!
Soy un Cántabro afincado en Madrid. Llevo varios años dándole a la bicicleta en general, pero últimamente estoy escapándome mas con la de carretera. Quiero retomar un poco la bici de montaña, y cambiar dentro de poco el hierro que tengo de 26 que ya le va tocando a la mi pobre, después de 11 años!
Muchas gracias por aceptarme! Saludos!!
Muy buenas, pues otro novato (en el foro, que pedaleando ya llevo tiempo) por aquí que se presenta. Después de años de barbecho vuelvo a darle a los pedales a ver si me desoxido, ja, ja, ja. Un saludo a todos.
Muy buenas otro nuevo por aqui!
Bienvenido al foro, Jordi !! 😃Hola, me llamo Jordi, soy de Torrelles de Llobregat (Barcelona).
Hace poco que estoy en este mundo de MTB y nuevo en el foro :-) tengo una modesta Rockrider ST 540 que para empezar me ha ido muy bien.
Gracias por aceptarme :-)
Hola XDX27, bienvenido a MTBeros.Hola a tod@s! me presento desde Andorra!
me encanta la bici sobretodo en montaña de toda la vida pero nunca he tenido una continuidad! a ver si ahora lo consigo!
mi bicicleta es una scott scale 960 y estoy contento con ella! eso si, si la exprimo quiero pasar a una doble!
saludos!!
Hola Mateosm, bienvenido a MTBeros.Buenas, he llegado a través de Eduardo (EDP Racing) ya que acabo de comprarle unas ruedas. Espero aportar mis conocimientos a quien los necesite, aunque no son muchos.
Bienvenido Toni a MTBeros.Muy buenas tardes a todos..
MI nombre es Toni (Nono en el foro) y soy un madrileño adoptado en mañolandia desde hace ya 15 años!!
Recíen llegado al foro, a ver si me pongo nuevamente al día en esto del MTB, que desde que empecé a practicarlo con mi ROCKRIDER 9.2 del 1998 (la butanito) hasta ahora, ha evolucionado muy rápido, y como llevaba muchos años en los que había cambiado los pedales por las zapatillas de running.. ahora, en un arrebato, he vuelto a caer pero esta vez con una BH ULTIMATE R.C 7.5.
Así que, con vuestro permiso, me aprovecharé un poco de vosotros a ver si soy capaz de volver a pillarle el hilo, y más, con la cantidad de cosas y opciones que hay en el mercado.
Nunca me podría imaginar que AliExpress podria hacerle sombra a tiendas como Mammoth o Karakol, mis referencias cuando vivia en Madrid..
Un saludo y gracias a todos!
Bienvenido Joaquín09 a MTBeros.Buenas noches, me presento, soy un chaval de 16 años que empieza en el mundo de la bicicleta de montaña con mucha ilusión y poco dinero, mi bici actual es un ñordo con ruedas al que a duras penas podemos llamar bicicleta, pero sigue en pie. Vengo a este foro a pedir y dar consejo, que siempre viene bien. Un saludo!
Hola David, bienvenido al foro.buenos días a tod@s!
Mi nombre es David; soy Gallego y he andado toda mi vida en bici; tengo marcados 9 dientes de catalina en mi gemelo como recuerdo de guerra ( de una caída).
Siempre he tenido y tendré bicis modestas ( nada profesional), hierros duros a prueba de guerras nucleares; acabo de comprarme una nueva, a ver que tal sale; en cuanto me llegue, os la muestro. Seguro que va a dar debate, seguro!
Bienvenido Niujaus a MTBeros.Buenos días a todos!!
Soy un Cántabro afincado en Madrid. Llevo varios años dándole a la bicicleta en general, pero últimamente estoy escapándome mas con la de carretera. Quiero retomar un poco la bici de montaña, y cambiar dentro de poco el hierro que tengo de 26 que ya le va tocando a la mi pobre, después de 11 años!
Muchas gracias por aceptarme! Saludos!!
Bienvenido Wetio a MTBeros.Muy buenas, pues otro novato (en el foro, que pedaleando ya llevo tiempo) por aquí que se presenta. Después de años de barbecho vuelvo a darle a los pedales a ver si me desoxido, ja, ja, ja. Un saludo a todos.
Pues, bienvenido seas, cuando quieras y puedas presenta tu 🚴♂️Muy buenas otro nuevo por aqui!
Pues, bienvenido seas, cuando quieras y puedas presenta tu 🚴♂️Muy buenas otro nuevo por aqui!
Hola Jordi, bienvenido al foro.Hola, me llamo Jordi, soy de Torrelles de Llobregat (Barcelona).
Hace poco que estoy en este mundo de MTB y nuevo en el foro :-) tengo una modesta Rockrider ST 540 que para empezar me ha ido muy bien.
"Disfrutar como un verderón ..." 🤣🤣🤣Hola, soy nuevo por aquí y aún no controlo el funcionamiento del chat. Después de unos cuantos años de inactividad he vuelto a las dos ruedas aunque llevo pocas salidas ya disfruto como un verderón.
Mi nombre es Alberto, de Avilés, y mi compañera de fatigas es una MMR Zen. No sé porqué me empeciné en esta marca y tuve que esperar 5 meses por ella. Tenía otras reservadas pero esta fue la primera que llegó.
Saludos a todos.
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas h
Hola a todos. Tengo una bici Scott de 26 desde el 2015. Con ella hice mi Camino de Santiago en 2016. Lo hice sólo y fue una experiencia fantástica. No recuerdo haber estado antes durante 14 días prácticamente sólo. Lo hice entre el 23 de mayo y el 6 de junio. Estuve sólo en muchos albergues...¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !! 😃Hola a todos. Tengo una bici Scott de 26 desde el 2015. Con ella hice mi Camino de Santiago en 2016. Lo hice sólo y fue una experiencia fantástica. No recuerdo haber estado antes durante 14 días prácticamente sólo. Lo hice entre el 23 de mayo y el 6 de junio. Estuve sólo en muchos albergues...
Opte por el Camino del Norte pero tuve un tiempo muy bueno y en Villaviciosa decidí encaminarme a Oviedo y rematar con el Camino Primitivo...recomiendo sin duda ésta experiencia. Es un excelentel regalo que podemos hacernos a nosotros mismos…
Ando detrás de repetir la experiencia con mi pareja pero ella no sabe andar en bici. Estaba valorando hacer el Camino Portugués por la Costa en junio o por ahí en principio caminando...pero he empezado a ver la posibilidad de hacerlo en bicicleta tipo tandem ya que la orografía no es muy exigente. En fin, que buscando información encontré éste foro y me gustó mucho las cosas que leí y aquí estoy encantado de haber encontrado éste espacio para compartir experiencias...
Aclarar que tengo 64 años. Me encuentro muy bien de salud y hago más deporte que cuando tenía 20. Juego sobre todo tenís y así seguiré mientras mis rodillas me lo permitan. Es lo que más me gusta. También camino y hago salidas en bici...por cierto le puse un kit eléctrico en 2018 y estoy encantado de la vida...
En definitiva, me encanta la bici pero ya me lo planteo en plan cicloturista. Mi único reto es disfrutar y mantenerme activo. Valoro la bici cómo el medio de transporte ideal. Permite viajar disfrutando de otra manera…más despacito...
Agradezco mucho haber sido aceptado en éste grupo. Encantado en definitiva de andar y/o pedalear por aquí. Saludos!!!
Bienvenido al foro. Se ve que estás en forma. El Camino primitivo si fuiste de la Villa a Oviedo pasaste a 50 metros de mi casa en Pola.Hola a todos. Tengo una bici Scott de 26 desde el 2015. Con ella hice mi Camino de Santiago en 2016. Lo hice sólo y fue una experiencia fantástica. No recuerdo haber estado antes durante 14 días prácticamente sólo. Lo hice entre el 23 de mayo y el 6 de junio. Estuve sólo en muchos albergues...
Opte por el Camino del Norte pero tuve un tiempo muy bueno y en Villaviciosa decidí encaminarme a Oviedo y rematar con el Camino Primitivo...recomiendo sin duda ésta experiencia. Es un excelentel regalo que podemos hacernos a nosotros mismos…
Ando detrás de repetir la experiencia con mi pareja pero ella no sabe andar en bici. Estaba valorando hacer el Camino Portugués por la Costa en junio o por ahí en principio caminando...pero he empezado a ver la posibilidad de hacerlo en bicicleta tipo tandem ya que la orografía no es muy exigente. En fin, que buscando información encontré éste foro y me gustó mucho las cosas que leí y aquí estoy encantado de haber encontrado éste espacio para compartir experiencias...
Aclarar que tengo 64 años. Me encuentro muy bien de salud y hago más deporte que cuando tenía 20. Juego sobre todo tenís y así seguiré mientras mis rodillas me lo permitan. Es lo que más me gusta. También camino y hago salidas en bici...por cierto le puse un kit eléctrico en 2018 y estoy encantado de la vida...
En definitiva, me encanta la bici pero ya me lo planteo en plan cicloturista. Mi único reto es disfrutar y mantenerme activo. Valoro la bici cómo el medio de transporte ideal. Permite viajar disfrutando de otra manera…más despacito...
Agradezco mucho haber sido aceptado en éste grupo. Encantado en definitiva de andar y/o pedalear por aquí. Saludos!!!
Bienvenido!!!!Hola, me llamo Jordi, soy de Torrelles de Llobregat (Barcelona).
bienvenido!!!Hola a todos. Tengo una bici Scott de 26 desde el 2015. Con ella hice mi Camino de Santiago en 2016. Lo hice sólo y fue una experiencia fantástica. No recuerdo haber estado antes durante 14 días prácticamente sólo. Lo hice entre el 23 de mayo y el 6 de junio. Estuve sólo en muchos albergues...
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hazlo cuando puedas. Independientemente de las motivaciones de cada uno es toda una experiencia. Obviamente es fenómenal hacerlo en compañía...pero siquiera una vez hazlo sólo. Hazte ese regalazo a tí mismo...Bienvenido!!!!
bienvenido!!!
es una de esas cosas que tengo pendiente... el camino de santiago... cada vez que leo o
conozco a alguien que lo ha hecho, me corroe la envidia.... peazo de experiencia
Me encantaría. 😍 ¿Lo comenzaste en Irún?Hazlo cuando puedas. Independientemente de las motivaciones de cada uno es toda una experiencia. Obviamente es fenómenal hacerlo en compañía...pero siquiera una vez hazlo sólo. Hazte ese regalazo a tí mismo...
Saludos!!!💪💪💪