• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola a todos,

Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....

Gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro !!😁
Buenas de nuevo, después de un tiempo de secano, paso a la acción rutera.
Gracias por dejarme estar en el foro!!
Bienvenido al foro !!😁
Buenas noche , me llamo Manu, soy de Puertollano (Ciudad Real) después de bastante tiempo sin cojer una bici , me he decidido a volver a ello. En su día me compre una de poco presupuesto 400 euros y la verdad que está como el primer día ( escasos 300km), togano track, rígida, con frenos mecánicos, y de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.
Bienvenido al foro !!😁

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.341
Perfil personal
Visitar
Muy buenas a todos.

Soy un usuario recién registrado. Soy de Sevilla y llevo en esto del MTB más de doce años. Espero aprender y aportar todo lo posible en el foro. Mis bicis son una BMC Fourstroke (modelo antiguo) y una BH Lynx Race (modelo anterior). Soy un gran fan de las dobles XC.
vaya máquinas!!!

bienvenido!!
Hola a todos,

Me llamo ricardo, tengo 43 años y vivo en madrid, mi intención es volver a montar en bici , estoy bastante pez con todo este universo pero con ganas de empezar, ahora mismo estoy mirando bici en el mojor momento jajajaja, bueno os pongo un hilo para preguntaros sobre mis dudas sobre que comprar que son muchas ....

Gracias por aceptarme.
bienvenido!!

bienvenido!!!

de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.

wellcoms!!

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Bikenbike, bienvenido a MTBeros.

Cuando puedas y quieras preséntanos tu 🚴‍♂️

Un saludo.
Buenas noche , me llamo Manu, soy de Puertollano (Ciudad Real) después de bastante tiempo sin cojer una bici , me he decidido a volver a ello. En su día me compre una de poco presupuesto 400 euros y la verdad que está como el primer día ( escasos 300km), togano track, rígida, con frenos mecánicos, y de 26" , empezaré con ella. Si consigo que me pique el gusanillo se que no tardaré en cambiar de montura. Espero poder aprender con vosotros y volver a ponerme en el candelero.Salidos para todos.
Hola Manu, bienvenido a MTBeros.

Cuando puedas y quieras preséntanos tu 🚴‍♂️ y sí, somos varios los que retomamos la bici tras varios lustros o en mi caso inclusive décadas. 🤣 Como bien dices, si te "pica el gusanillo" se pasa a una mejor y a seguir dándole a los pedales. 🤘

Un saludo.
Hola a todos! Me llamo Jorge, soy nuevo en el foro y he dejado un post en el apartado de bicicletas para ver si alguien me aconseja porque tengo dudas con qué bicicleta comprarme, después de estar 9 años con la misma.
Muchas gracias! Saludos!!
Hola Jorge, bienvenido a MTBeros.

Vamos al tema, poquito sé pero si te puedo ayudar como han hecho conmigo en su momento, encantado. 😉

Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos! Me llamo Jorge, soy nuevo en el foro y he dejado un post en el apartado de bicicletas para ver si alguien me aconseja porque tengo dudas con qué bicicleta comprarme, después de estar 9 años con la misma.
Bienvenido al foro !! 😃

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un saludo Jorge, bienvenido!

XDX27

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! me presento desde Andorra!
me encanta la bici sobretodo en montaña de toda la vida pero nunca he tenido una continuidad! a ver si ahora lo consigo!
mi bicicleta es una scott scale 960 y estoy contento con ella! eso si, si la exprimo quiero pasar a una doble!
saludos!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s! me presento desde Andorra!
me encanta la bici sobretodo en montaña de toda la vida pero nunca he tenido una continuidad! a ver si ahora lo consigo!
mi bicicleta es una scott scale 960 y estoy contento con ella! eso si, si la exprimo quiero pasar a una doble!
saludos!!
Bienvenido al foro !! 😃
Buenas, he llegado a través de Eduardo (EDP Racing) ya que acabo de comprarle unas ruedas. Espero aportar mis conocimientos a quien los necesite, aunque no son muchos.
Bienvenido al foro !! 😃

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Muy buenas tardes a todos..
MI nombre es Toni (Nono en el foro) y soy un madrileño adoptado en mañolandia desde hace ya 15 años!!

Recíen llegado al foro, a ver si me pongo nuevamente al día en esto del MTB, que desde que empecé a practicarlo con mi ROCKRIDER 9.2 del 1998 (la butanito) hasta ahora, ha evolucionado muy rápido, y como llevaba muchos años en los que había cambiado los pedales por las zapatillas de running.. ahora, en un arrebato, he vuelto a caer pero esta vez con una BH ULTIMATE R.C 7.5.

Así que, con vuestro permiso, me aprovecharé un poco de vosotros a ver si soy capaz de volver a pillarle el hilo, y más, con la cantidad de cosas y opciones que hay en el mercado.
Nunca me podría imaginar que AliExpress podria hacerle sombra a tiendas como Mammoth o Karakol, mis referencias cuando vivia en Madrid..

Un saludo y gracias a todos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Bienvenido al foro !!😃
Mucho Maño hay en éste foro.

Joaquin09

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas noches, me presento, soy un chaval de 16 años que empieza en el mundo de la bicicleta de montaña con mucha ilusión y poco dinero, mi bici actual es un ñordo con ruedas al que a duras penas podemos llamar bicicleta, pero sigue en pie. Vengo a este foro a pedir y dar consejo, que siempre viene bien. Un saludo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches, me presento, soy un chaval de 16 años que empieza en el mundo de la bicicleta de montaña con mucha ilusión y poco dinero, mi bici actual es un ñordo con ruedas al que a duras penas podemos llamar bicicleta, pero sigue en pie. Vengo a este foro a pedir y dar consejo, que siempre viene bien. Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😃

Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
buenos días a tod@s!

Mi nombre es David; soy Gallego y he andado toda mi vida en bici; tengo marcados 9 dientes de catalina en mi gemelo como recuerdo de guerra ( de una caída).

Siempre he tenido y tendré bicis modestas ( nada profesional), hierros duros a prueba de guerras nucleares; acabo de comprarme una nueva, a ver que tal sale; en cuanto me llegue, os la muestro. Seguro que va a dar debate, seguro!

Mateosm

Miembro
Puntos de reacción
125
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
buenos días a tod@s!

Mi nombre es David; soy Gallego y he andado toda mi vida en bici; tengo marcados 9 dientes de catalina en mi gemelo como recuerdo de guerra ( de una caída).

Siempre he tenido y tendré bicis modestas ( nada profesional), hierros duros a prueba de guerras nucleares; acabo de comprarme una nueva, a ver que tal sale; en cuanto me llegue, os la muestro. Seguro que va a dar debate, seguro!

Espero que nadie se ofenda, por que yo soy el primero, pero hay mucha gente que lleva mucha bici y poco tio 😂😂😂😂......

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
buenos días a tod@s!

Bienvenido al foro !!😁

Niujaus

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Buenos días a todos!!
Soy un Cántabro afincado en Madrid. Llevo varios años dándole a la bicicleta en general, pero últimamente estoy escapándome mas con la de carretera. Quiero retomar un poco la bici de montaña, y cambiar dentro de poco el hierro que tengo de 26 que ya le va tocando a la mi pobre, después de 11 años!

Muchas gracias por aceptarme! Saludos!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Espero que nadie se ofenda, por que yo soy el primero, pero hay mucha gente que lleva mucha bici y poco tio 😂😂😂😂......
Pon ejemplos, hombre😂😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.828
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días a todos!!
Soy un Cántabro afincado en Madrid. Llevo varios años dándole a la bicicleta en general, pero últimamente estoy escapándome mas con la de carretera. Quiero retomar un poco la bici de montaña, y cambiar dentro de poco el hierro que tengo de 26 que ya le va tocando a la mi pobre, después de 11 años!

Muchas gracias por aceptarme! Saludos!!
Bienvenido al foro !!😁