• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.824
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes a todos,
Soy Jose, nuevo en el mundo del ciclismo de montaña. Pertenezco al grupo de personas que ha comprado una bici y está en la espera (con unos cuantos retrasos ya). Espero que llegue pronto.
Sigo los foros desde hace tiempo como invitado, pero ya es hora de pertenecer al mismo y poder compartir las experiencias
Muchas gracias
Un saludo
Bienvenido al foro, José !! 😬

Puntos de reacción
14
sevilla pero voy mucho por san fernando de cadiz
Favorito
Montaña
Bienvenido!!👍
Hola me llamo Jose Manuel. Suelo ir cada vez mas a San Fernando Cádiz, y me gustaría quedar y hacer ruta con bicicleteros de la zona. De hecho cuando este por alli daré un toque para si alguien quiere acompañarme en una rutita. Ahora la pandemia me obliga a estar en Sevilla. Aquí en Sevilla tengo una cannondale de 29 pulgadas, hace poco que la compre, me he llevado mi bici btt antigua una connor que aun me da juego. Espero conseguir por la zona un grupo de salida como los que hay por Sevilla. Un saludo a todos los miembros del grupo. Aunque aqui estoy de pateo. Os mando una proxima con la bici.

Adjuntos

• 20180817_091700.jpg
    20180817_091700.jpg
    1,1 MB · Visitas: 11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.824
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola me llamo Jose Manuel. Suelo ir cada vez mas a San Fernando Cádiz, y me gustaría quedar y hacer ruta con bicicleteros de la zona. De hecho cuando este por alli daré un toque para si alguien quiere acompañarme en una rutita. Ahora la pandemia me obliga a estar en Sevilla. Aquí en Sevilla tengo una cannondale de 29 pulgadas, hace poco que la compre, me he llevado mi bici btt antigua una connor que aun me da juego. Espero conseguir por la zona un grupo de salida como los que hay por Sevilla. Un saludo a todos los miembros del grupo. Aunque aqui estoy de pateo. Os mando una proxima con la bici.
Bienvenido al foro, José Manuel !!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.919
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro!!👍

AdriS3

Miembro
Puntos de reacción
182
Favorito
Montaña
Hola, mi nombre es Adrian, vivo en Madrid y ayer reservé la única bici que quedaba por menos de 1000 euros en mi ciudad, una cannondale trial 7, esta tarde voy a por ella y espero esta semana retomar el mtb que llevo desde hace más de 10 años sin coger una bici.
Un saludo a todos.

davostoff

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenos días a todos!! He descubierto el foro estos días buscando infomación googleando. Me llamo David y soy de Asturias. Esta es mi bicicleta de montaña el día que la compré, llevo con ella unos 6 años, casi sin uso porque jugaba al fútbol federado. Ahora que llega la hora de colgar las botas empezaré a usarla más.

20140613_130924.jpg

Nos leemos!

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido José Manuel.

Seguro que encuentras globeros para quedar por la tacita de plata, por cierto, bonita tu 🚴‍♂️

Un saludo.
Hola, mi nombre es Adrian, vivo en Madrid y ayer reservé la única bici que quedaba por menos de 1000 euros en mi ciudad, una cannondale trial 7, esta tarde voy a por ella y espero esta semana retomar el mtb que llevo desde hace más de 10 años sin coger una bici.
Un saludo a todos.
Hola Adrián, bienvenido a MTBeros.

Ya estás tardando en presentar tu nueva burra. 😅

Un saludo.
Buenos días a todos!! He descubierto el foro estos días buscando infomación googleando. Me llamo David y soy de Asturias. Esta es mi bicicleta de montaña el día que la compré, llevo con ella unos 6 años, casi sin uso porque jugaba al fútbol federado. Ahora que llega la hora de colgar las botas empezaré a usarla más.

Ver el adjunto 40178

Nos leemos!
Hola David, bienvenido a MTBeros.

Si estabas federado tendrás un buen fondo físico, así que nos llevas ventaja a unos cuantos -al menos a mí claramente. 🤣🤣

Un saludo.
Buenas a todos. Nuevo en el foro con una rockrider 520 desde hace un par de añitos. Saludos y buenos kilómetros.
Hola davidjk7, bienvenido a MTBeros.

Pues a darle caña a esa RR 520.

Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.824
Favorito
Montaña
Bici/s
El famoso chándal... Merecía la pena no???

Ver el adjunto 39752
🤣 🤣 🤣 Ésta se me ha colado
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😀

Ver el adjunto 40178

Nos leemos!
Bienvenido al foro !!😀
Buenas a todos. Nuevo en el foro con una rockrider 520 desde hace un par de añitos. Saludos y buenos kilómetros.
Bienvenido al foro !!😀

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
148
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola buenas noches, me llamo Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Motril(Granada) y deseando coger mi burrita nueva (de segunda mano) tras desprenderme de mi MMR Kendo 29" (alu) y adquirir una MMR Rakish 29" de carbono. Digo deseando porque me recupero de una luxación de clavícula jejej. Un saludo gente. Screenshot_20210331_230953.jpg

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola buenas noches, me llamo Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Motril(Granada) y deseando coger mi burrita nueva (de segunda mano) tras desprenderme de mi MMR Kendo 29" (alu) y adquirir una MMR Rakish 29" de carbono. Digo deseando porque me recupero de una luxación de clavícula jejej. Un saludo gente. Ver el adjunto 40253
Un saludo Manuel, bienvenido!

Muy chula la MMR!

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.035
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un
Hola, soy Mikel tengo 29 años y me estoy iniciando en el mundo del mtb espero aprender mucho de los mas veteranos tengo reservada una wilier 530 xpro deseando que llegue para darle a los pedales.
Un saludo Mikel, bienvenido!

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenas noches, me llamo Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Motril(Granada) y deseando coger mi burrita nueva (de segunda mano) tras desprenderme de mi MMR Kendo 29" (alu) y adquirir una MMR Rakish 29" de carbono. Digo deseando porque me recupero de una luxación de clavícula jejej. Un saludo gente.
Bienvenido a MTBeros Manuel.

Mola tu bici, espero que te recuperes pronto de tu clavícula.

Un saludo.
Hola, soy Mikel tengo 29 años y me estoy iniciando en el mundo del mtb espero aprender mucho de los mas veteranos tengo reservada una wilier 530 xpro deseando que llegue para darle a los pedales.
Hola Mikel, bienvenido a MTBeros.

Ya nos presentarás tu nueva 🚴‍♂️

Un saludo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.341
Perfil personal
Visitar
Buenas, me llamo Rafa, soy de Huelva, tengo 40 tacazos y estoy retomando una afición que había dejada apartada hace años. De momento estoy intentando encontrar una bici 🤦‍♂️ Que ya sabéis como esta el tema de stock!! y a raíz de una duda que me surge con el tema de la compra, he decidido registrarme, a ver si podéis ayudarme a aclararme un poco. Tranquilos que no es que modelo elegir 😂 Un saludo a todos y un placer forma parte de esta familia mtbera.
Bienvenido!!!

Buenos días

Me llamo Claudio, tengo una Rockrider ST530, desde Madrid. Estoy retomando el ciclismo después de unos cuantos años, tengo 53 ahora.
Un abrazo para todos
bienvenid!!!
Hola, me llamo Javier. Soy de Zamora. No soy nuevo en el foro, pero no suelo intervenir, sino que leo el canal de telegram. Tengo hace tres años una Scott Spark 920. Estoy muy contento con ella, y me da muchísimas alegrías. También tengo una bici de carretera Giant, la TCR Advanced 2, con la que intento ponerme en forma. El foro me gusta porque es pequeño y asequible. Mi enhorabuena a los que lo hacen posible. Un saludo a todos.
bienvenido!!!

Buenas, por aquí otro nuevo. Soy Yeyo, estoy enganchándome al mtb desde hace unos meses y pedaleo por los montes al rededor de Barcelona. Con el mtb he encontrado un mundo maravilloso y adictivo, pero con muchas dudas y cosas para investigar y descubrir. Bueno, un saludo y pedales !
bienvenido, buen descubrimiento el mtb eh!!

Hola a todos!

"Gracias" a la pandemia retomé la afición por la MTB...que tenía abandonada. Tenía una bicicleta de hace más de 20 años en el trastero criando malvas. A pesar de que la restauré, vi que se me había quedado pequeña y ahora tengo una Rockrider ST900S que espero estrujar al máximo, por aquí por Madrid.
Un saludo!
bienvenido!!!

Hola buenas tardes, mi nombre es Aider, de Melide (A Coruña), soy nuevo por aquí, esperando aprender mucho un saludo. 😀
Bienvenido!!

Me llamo Francesc y vivo en Barcelona, en el barrio Poble Nou
Me registré hace un par de semanas pero hasta hoy no me enterado que existe este hilo. El personaje de mi avatar es Michael Collins, héroe de la independencia irlandesa (amo este país) que en la clandestinidad solía desplazarse en bicicleta.
Acostumbro a salir con la peña ciclista de mi barrio tanto en BTT como en carretera. También voy a hacer senderismo a la montaña.
Vine al foro de casualidad. Me gustó las ganas de ayudarse y la educación reinante. De momento he empezado con una consulta, si puedo ya aportaré, aunque mis conocimientos técnicos son escasos.
Bienvenido!! Deportista a rope!!

Buenas tardes a todos!! Me llamo Tomás tengo 31 Años y soy de Navas de San Juan (Jaén)
Estoy encantado de formar parte de este foro tan interesante, soy nuevo en este mundillo y acabo de comprarme una Giant XTC SLR 29 1 (2021). Me la dan el Mañana! Me muero por estrenarla a ver que tal :) Muchas gracias por aceptarme. 1 Saludo!!
bienvenido!! No olvides de presentarla como debes!!

Buenas tardes a todos,
Soy Jose, nuevo en el mundo del ciclismo de montaña. Pertenezco al grupo de personas que ha comprado una bici y está en la espera (con unos cuantos retrasos ya). Espero que llegue pronto.
Sigo los foros desde hace tiempo como invitado, pero ya es hora de pertenecer al mismo y poder compartir las experiencias
Muchas gracias
Un saludo
bienvenido y paciencia!! Luego la coges con más ganas!!

Un saludo a todos.
bienven!!! Cómo està el tema... madre mía...

Ver el adjunto 40178

Nos leemos!
bienvenido!!! una kross😱😱😱 pensaba que eran como los unicornios!!!

bienvenido!!!

Hola buenas noches, me llamo Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Motril(Granada) y deseando coger mi burrita nueva (de segunda mano) tras desprenderme de mi MMR Kendo 29" (alu) y adquirir una MMR Rakish 29" de carbono. Digo deseando porque me recupero de una luxación de clavícula jejej. Un saludo gente. Ver el adjunto 40253
bienvenido!! Y ten paciencia con el hombro, a más paciencia, mejor queda!!
Bienvenido!!!

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
148
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, ya queda poquito 🚲👍🏽😁🤙🏽

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
148
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias VanDer. Sí, que el hombro es muy jodío...
Las trialeras las dejamos para más adelante jejeje😜🤙🏽