• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Vitalic202

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Francia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Hola a tod@s! Me llamo Alberto, 36 años y natural de Valdepeñas, aunque vivo en Francia. Hace un año y medio decidí volver a pedalear y esto se ha convertido en una adicción! Encontré una Orbea alma en una tienda cerca de mi casa y estoy encantado. Es un placer forma parte del foro e intentaré aportar mi granito de arena cuando sea posible. Un saludo! IMG_20230222_102057.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s! Me llamo Alberto, 36 años y natural de Valdepeñas, aunque vivo en Francia. Hace un año y medio decidí volver a pedalear y esto se ha convertido en una adicción! Encontré una Orbea alma en una tienda cerca de mi casa y estoy encantado. Es un placer forma parte del foro e intentaré aportar mi granito de arena cuando sea posible. Un saludo! Ver el adjunto 71209
Bienvenido al foro, Alberto !!😁
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Hola a todos los foreros, me llamo Óscar y vivo en Torrejón, tengo una Orbea M25 y después de llevar un tiempo siguiendo al canal de Telegram he decidido dar un paso más dándome de alta para enterarme de todo lo referente al MTB que es la disciplina que practico, pero sin obviar cualquier otro tema.
Saludos y pedales 🚵🏻‍♂️✌🏻
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos los foreros, me llamo Óscar y vivo en Torrejón, tengo una Orbea M25 y después de llevar un tiempo siguiendo al canal de Telegram he decidido dar un paso más dándome de alta para enterarme de todo lo referente al MTB que es la disciplina que practico, pero sin obviar cualquier otro tema.
Saludos y pedales 🚵🏻‍♂️✌🏻
Bienvenido al foro, Óscar !! 😁
 

Mymay

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jete
Favorito
Montaña
Hola mi nombre es Alberto ante todo gracias por aceptarme.
Tengo 51 años soy de Granada y me acabo de comprar una mtb Rockrider EXPL 520 de 29" mono plato y 10 velocidades. Yo creo que he acertado. Ya me comentáis que mejoras se le pueden hacer, aunque yo creo que por el momento voy servido.
Un saludo a todos. IMG_20230225_154042_8.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Alfonso de 49 años y 10 aficionado a la mtb.
Me gusta disputar algunas carreras y buscar rutas interesantes.
Espero resolver dudas y ayudar en algo si puedo.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro, Alfonso !!😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Hola buenas tardes!

Soy Alex y lo primero dar las gracias por aceptarme en el grupo. Espero poder aprender mucho de este mundo de la bicicleta y aficionarme con vosotros.

Un saludo
Bienvenido al foro, Alex !!🙂
 

Yelo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas tades, soy nuebo por aqui practico bici montaña doble muscular y bici de carretera, aunque uso mucho más la de montaña mi edad 64, y vengo haciendo al año más de 7000 Km, mi bici carretera KTM y la de montaña una Franquestein es decir boy cambiando todo... Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tades, soy nuebo por aqui practico bici montaña doble muscular y bici de carretera, aunque uso mucho más la de montaña mi edad 64, y vengo haciendo al año más de 7000 Km, mi bici carretera KTM y la de montaña una Franquestein es decir boy cambiando todo... Saludos
Bienvenido al foro !!😄
 

Txarly-bike

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Fuentesauco de fuentidueña
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas cuadrilla, me llamo txarly y soy del norte de Segovia, tengo una orbea alma 29 h10 y 39 palos. Soy aficionado de fin de semana y de cuando se puede. Ya os preguntaré donde proceda las dudas y problemas que nos da este bendito deporte. Dale al pedal!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas cuadrilla, me llamo txarly y soy del norte de Segovia, tengo una orbea alma 29 h10 y 39 palos. Soy aficionado de fin de semana y de cuando se puede. Ya os preguntaré donde proceda las dudas y problemas que nos da este bendito deporte. Dale al pedal!!!
Bienvenido al foro, Txarly !!🙂
 

Luisboa10

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, mi nombre es Luis, llevo una década y media montando regular y también regularmente, en bici de montaña (y algo de carretera, a escondidas ;P) , tengo una GIANT Trance de 27,5 ya con unos añitos, pero a la que no parece resistírsele casi ningún terreno (el indio que la lleva, limita antes que la máquina...) moviéndose con soltura en el all-mountain o trail o como se le quiera llamar, pero sin llegar a sendas solo aptas para Endureros consagrados. Me abrí el perfil buscando respuestas sobre compatibilidad/recomendación sobre el uso de ruedas de 2,4" en llantas de un grosor u otro...(23 mm, en el caso que me ocupaba). He visto información útil cargada por foreros anteriores. Confío en consultar o responder (si está en mi mano) otros temas en el futuro. Saludos a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, mi nombre es Luis, llevo una década y media montando regular y también regularmente, en bici de montaña (y algo de carretera, a escondidas ;P) , tengo una GIANT Trance de 27,5 ya con unos añitos, pero a la que no parece resistírsele casi ningún terreno (el indio que la lleva, limita antes que la máquina...) moviéndose con soltura en el all-mountain o trail o como se le quiera llamar, pero sin llegar a sendas solo aptas para Endureros consagrados. Me abrí el perfil buscando respuestas sobre compatibilidad/recomendación sobre el uso de ruedas de 2,4" en llantas de un grosor u otro...(23 mm, en el caso que me ocupaba). He visto información útil cargada por foreros anteriores. Confío en consultar o responder (si está en mi mano) otros temas en el futuro. Saludos a todos!
Bienvenido al foro, Luis !!😉
 

Marisa

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Huelva (Provincia)
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola! gracias por aceptarme. No tengo fotos ahora mismo de mi bici porque se ha roto el buje y se la he dejado a un amigo a ver q se puede hacer. Pero quería preguntaros, ¿Alguien conoce una marca de bicis que se llama M Rossi??? estoy pensando en comprar otra, una estilo mountain pero con cambio interno, solo he encontrado esa pero no encuentro nada de nada relacionado con esa marca. Alguien la conoce?? Muchas gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola! gracias por aceptarme. No tengo fotos ahora mismo de mi bici porque se ha roto el buje y se la he dejado a un amigo a ver q se puede hacer. Pero quería preguntaros, ¿Alguien conoce una marca de bicis que se llama M Rossi??? estoy pensando en comprar otra, una estilo mountain pero con cambio interno, solo he encontrado esa pero no encuentro nada de nada relacionado con esa marca. Alguien la conoce?? Muchas gracias!
Bienvenida al foro, Marisa !!😄
 

fernando10

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Los Narejos ( murcia)
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes ,soy nuevo por aquí pero no veo donde poner los posts
 
Arriba