• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas, soy Manu, de Málaga, y aquí estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con una MTB eléctrica, a ver si me podéis aconsejar 🙃
Bienvenido al foro, Manuel !!😉

AlbertoLo

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Buenas tardes chicos. Soy Alberto de MURCIA y suelo salir bastante en mtb aunque lo compagino con gimnasio y piscina en contadas ocasiones. Ya presentaré mi bicha en la otra Seccion!!!
Un saludo y nos vemos por los sendericos

Denver

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
Hola y gracias por aceptarme. Soy un apasionado de la bici, ahora vivo en Denver, Colorado (paraiso para la bici) y este verano vuelvo a España donde tendré que adquirir un nuevo maquinón. Aquí en USA están guapas pero caras y el transporte es otro pico así que ando poco con algo temporal. Un saludo a tod@s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes chicos. Soy Alberto de MURCIA y suelo salir bastante en mtb aunque lo compagino con gimnasio y piscina en contadas ocasiones. Ya presentaré mi bicha en la otra Seccion!!!
Un saludo y nos vemos por los sendericos
Bienvenido al foro, Alberto !!😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola y gracias por aceptarme. Soy un apasionado de la bici, ahora vivo en Denver, Colorado (paraiso para la bici) y este verano vuelvo a España donde tendré que adquirir un nuevo maquinón. Aquí en USA están guapas pero caras y el transporte es otro pico así que ando poco con algo temporal. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !!🙂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas, soy Anguletti, tengo 40 y me queda la MTB como afición, q los pekes ya no me da pa más, jajajaj. La bici en otra sección, un saludo
Bienvenido al foro !!🙂

Rincon

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola
Me llamo Juan Carlos, os escribo desde la zona de Avilés en Asturias, tengo 58 años y hace un año y medio que me enganché a la bici. De una BH bicicross que usaba cuando tenía 15 años me he pasado a Spezialized, una Stumpjumper pulmonar y una turbo Levo eléctrica....y no puedo estar más contento. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días compañeros.

Me presento desde Madrid (Torres de la Alameda)

Ya os presentaré mi bici por el hilo de las bicis.

SALUDOS!
Bienvenido al foro !!💪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola
Me llamo Juan Carlos, os escribo desde la zona de Avilés en Asturias, tengo 58 años y hace un año y medio que me enganché a la bici. De una BH bicicross que usaba cuando tenía 15 años me he pasado a Spezialized, una Stumpjumper pulmonar y una turbo Levo eléctrica....y no puedo estar más contento. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
Bienvenido al foro, JC !!😁💃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos!! Me llamo Carlos, tengo 42 años y soy de Gijón. Como os imagináis soy nuevo por aquí. Busco asesoramiento para comprar una bici y comenzar este año a darle un poco. Un saludo
Bienvenido al foro, Carlos !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.708
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy Antonio,soy de sant joan despi, tengo 61 años y me gusta la bici de montaña la cual cojo prácticamente todos los días que puedo y espero aportar alguna cosa en un futuro próximo gracias a todos por esta página
Bienvenido al foro, Antonio !! 😉