• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, soy Manu, de Málaga, y aquí estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con una MTB eléctrica, a ver si me podéis aconsejar 🙃
Bienvenido al foro, Manuel !!😉
 

AlbertoLo

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
38
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas tardes chicos. Soy Alberto de MURCIA y suelo salir bastante en mtb aunque lo compagino con gimnasio y piscina en contadas ocasiones. Ya presentaré mi bicha en la otra Seccion!!!
Un saludo y nos vemos por los sendericos
 

Denver

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Denver Colorado
Favorito
Montaña
Hola y gracias por aceptarme. Soy un apasionado de la bici, ahora vivo en Denver, Colorado (paraiso para la bici) y este verano vuelvo a España donde tendré que adquirir un nuevo maquinón. Aquí en USA están guapas pero caras y el transporte es otro pico así que ando poco con algo temporal. Un saludo a tod@s
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes chicos. Soy Alberto de MURCIA y suelo salir bastante en mtb aunque lo compagino con gimnasio y piscina en contadas ocasiones. Ya presentaré mi bicha en la otra Seccion!!!
Un saludo y nos vemos por los sendericos
Bienvenido al foro, Alberto !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola y gracias por aceptarme. Soy un apasionado de la bici, ahora vivo en Denver, Colorado (paraiso para la bici) y este verano vuelvo a España donde tendré que adquirir un nuevo maquinón. Aquí en USA están guapas pero caras y el transporte es otro pico así que ando poco con algo temporal. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !!🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas, soy Anguletti, tengo 40 y me queda la MTB como afición, q los pekes ya no me da pa más, jajajaj. La bici en otra sección, un saludo
Bienvenido al foro !!🙂
 

Rincon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Hola
Me llamo Juan Carlos, os escribo desde la zona de Avilés en Asturias, tengo 58 años y hace un año y medio que me enganché a la bici. De una BH bicicross que usaba cuando tenía 15 años me he pasado a Spezialized, una Stumpjumper pulmonar y una turbo Levo eléctrica....y no puedo estar más contento. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días compañeros.

Me presento desde Madrid (Torres de la Alameda)

Ya os presentaré mi bici por el hilo de las bicis.


SALUDOS!
Bienvenido al foro !!💪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola
Me llamo Juan Carlos, os escribo desde la zona de Avilés en Asturias, tengo 58 años y hace un año y medio que me enganché a la bici. De una BH bicicross que usaba cuando tenía 15 años me he pasado a Spezialized, una Stumpjumper pulmonar y una turbo Levo eléctrica....y no puedo estar más contento. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
Bienvenido al foro, JC !!😁💃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos!! Me llamo Carlos, tengo 42 años y soy de Gijón. Como os imagináis soy nuevo por aquí. Busco asesoramiento para comprar una bici y comenzar este año a darle un poco. Un saludo
Bienvenido al foro, Carlos !! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Antonio,soy de sant joan despi, tengo 61 años y me gusta la bici de montaña la cual cojo prácticamente todos los días que puedo y espero aportar alguna cosa en un futuro próximo gracias a todos por esta página
Bienvenido al foro, Antonio !! 😉
 
Arriba