Me presento. Soy Fernando, 52 años y voy a subir un escalon, ahora tengo una Orbea MX50 con cambio Acera y es muy basica.
Estoy dudando entre Mendiz X10 y Megamo elite 15 y en menor medida Merida Big Nine.
Las orbeas Ona no me gustan, la verdad
Bicicleta MTB X10. Se trata de una bici con cuadro de aluminio rígido y ruedas de 29”. Las ruedas, cubiertas de superficie de contacto ampliada, son más rápidas, transmiten más inercia manteniendo mejor la velocidad, mejoran la tracción y superan los obstáculos con más facilidad, gracias al mayor
www.bicismendiz.com
Bicicleta Merida BIG NINE 80: Con un cuadro de aluminio, horquilla Rock Shox Judy TK con 100mm de recorrido junto a una transmisión Shimano Deore con 1 plato y 12 piñones. Esta bicicleta de montaña Merida cuenta con todo para que te inicies en el mountain bike con las mejores garantías.
www.bicispina.com
Bicicleta Megamo Natural Elite 15: Este modelo incorpora horquilla RockShox Judy coil QR, transmisión Sram SX Eagle de 12 velocidades, frenos de disco Shimano M200 y ruedas Megamo XCone Double Wall. Cuadro de aluminio con una geometría moderna, cableado interno entre otra mucha más tecnología...
www.bicispina.com
Por ahora va ganando Mendiz por estar a 699€ y venir con Shimano SLX.
Que os parece?