• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

joanojan

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas tardes, soy Joan, de Girona. Había hecho algunos viajes con mi última bici, una cinelli hobootleg de oferta por ser de propaganda de una tienda... En fin, siempre tuve problemas con mis bicis, cuando no es una cosa es otra, pero esta ya la tenía bien domesticada, después de cambiarle tres veces el manillar, y otras reparaciones varias. A la vuelta de un viaje me la robaron por aquí, cuando fuí a la biblioteca. No hay camaras ahí fuera. Que le vamos a hacer, estoy buscando algo parecido. Entonces me costó 700€, ahora por menos de 1500 ni Decathlon... El cuadro era muy bueno, un cuadro de acero columbus ... A ver si encuentro algo parecido sin dejarme el sueldo de un mes! Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, soy Joan, de Girona. Había hecho algunos viajes con mi última bici, una cinelli hobootleg de oferta por ser de propaganda de una tienda... En fin, siempre tuve problemas con mis bicis, cuando no es una cosa es otra, pero esta ya la tenía bien domesticada, después de cambiarle tres veces el manillar, y otras reparaciones varias. A la vuelta de un viaje me la robaron por aquí, cuando fuí a la biblioteca. No hay camaras ahí fuera. Que le vamos a hacer, estoy buscando algo parecido. Entonces me costó 700€, ahora por menos de 1500 ni Decathlon... El cuadro era muy bueno, un cuadro de acero columbus ... A ver si encuentro algo parecido sin dejarme el sueldo de un mes! Saludos.
Bienvenido al foro, Joan !! 😆
 

Miguel lc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Melide - la Coruña
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, mi nombre es miguel soy de un pueblo de coruña, actualmente tengo una bh doble de 26 y una giant trance 1 de 27.5.
Ahora decidí pasarme a las 29 después de unos años parado por culpa de unas operaciones y adquirí una megamo track que a ver si para la semana la tengo por casa para ver que tal...jj
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s, mi nombre es miguel soy de un pueblo de coruña, actualmente tengo una bh doble de 26 y una giant trance 1 de 27.5.
Ahora decidí pasarme a las 29 después de unos años parado por culpa de unas operaciones y adquirí una megamo track que a ver si para la semana la tengo por casa para ver que tal...jj
Bienvenido al foro, Miguel !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Slavi

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
18
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Salva y tengo 27 años. Soy de un pueblo de Jaén y he vuelto a las andadas despues de unos años. Me quedé en la 26" y ya he adquirido mi primera 29".

Un placer y saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Salva y tengo 27 años. Soy de un pueblo de Jaén y he vuelto a las andadas despues de unos años. Me quedé en la 26" y ya he adquirido mi primera 29".

Un placer y saludos
Bienvenido al foro, Salva !! 🙂
 

DaRoLeN

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, soy Nacho, de Madrid. Tengo 42 años y hace poco me han regalado una WOKI y estoy saliendo con ella unos días a la semana por la casa de campo. Estoy leyendo bastante el foro y estoy aprendiendo bastantes cosillas. Gracias y saludos!!!
 

N@no67

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy Nano67, soy extremeño.
Mi bici de MTB es Orbea Oiz 2018 que tiene lo que traía de serie ya que yo voy mejorando las bicis según se estropean o envejecen los componentes....y por ahora aguantan a pesar de las rutas bestias que le he metido, salvo los rodamientos de la suspensión, que son una auténtica castaña, jejejejeje y los tengo que cambiar cada dos por tres.
 

Ericeric

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Soy eric de Lleida, despues de un tiempo apartado de este mundo me he comprado una status 160 y estoy deseando que me llegue si alguien la tiene y me quiere aconsejar sobre ella sera todo bienvenido. Estoy bien perdido es increble la de cosas que han cambiado y la de opciones que hay espero aprender mucho por aqui. Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Nacho, de Madrid. Tengo 42 años y hace poco me han regalado una WOKI y estoy saliendo con ella unos días a la semana por la casa de campo. Estoy leyendo bastante el foro y estoy aprendiendo bastantes cosillas. Gracias y saludos!!!
Bienvenido al foro, Nacho !!😊
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Nano67, soy extremeño.
Mi bici de MTB es Orbea Oiz 2018 que tiene lo que traía de serie ya que yo voy mejorando las bicis según se estropean o envejecen los componentes....y por ahora aguantan a pesar de las rutas bestias que le he metido, salvo los rodamientos de la suspensión, que son una auténtica castaña, jejejejeje y los tengo que cambiar cada dos por tres.
Bienvenido al foro, Nano !!🙂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!
Soy eric de Lleida, despues de un tiempo apartado de este mundo me he comprado una status 160 y estoy deseando que me llegue si alguien la tiene y me quiere aconsejar sobre ella sera todo bienvenido. Estoy bien perdido es increble la de cosas que han cambiado y la de opciones que hay espero aprender mucho por aqui. Un saludo.
Bienvenido al foro, Eric !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba