• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Después de 20 años de vida sedentaria, hace 5 meses decidí montarme de nuevo en una bici, y cada dia que la cojo lo disfruto.
De momento basicamente llaneo, 30km dos o tres veces a la semana. La idea es ir ampliando las rutas y empezar a subir (recientemente he hecho un par de veces una ruta de 40km con 300/400 de desnivel, pero el calor me mata).
Mentalidad totalmente recreativa.
Bienvenido al foro, Mendrolo !! 😁
Esa es la actitud 💪
 

diaazzee

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30
Hola mundo!
Otro nuevo por aquí con ganas de pedalear. Tenía la bici parada desde hace 4 años (una modesta Orbea Alma H30 2018, con la cuál estoy encantado pero viendo los pepinos que hay ahora, parece un trasto!), y la puse apunto para volver a la montaña asap.

Llevo un par de salidas cortas (20km con 500 desnivel) y joder, como se nota todo este tiempo sin pedalear! El primer día pegué una pinchada por el lactato que me tuve que bajar directo y tirarme al suelo porque no podía ni estirar las piernas, como si me clavasen estacas en los vastos mediales.. horrible!! 🤣; y gracias a eso, llevo días buscando información al respecto y he acabado por este foro, así que me veréis por otros temas preguntar.

Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola mundo!
Otro nuevo por aquí con ganas de pedalear. Tenía la bici parada desde hace 4 años (una modesta Orbea Alma H30 2018, con la cuál estoy encantado pero viendo los pepinos que hay ahora, parece un trasto!), y la puse apunto para volver a la montaña asap.

Llevo un par de salidas cortas (20km con 500 desnivel) y joder, como se nota todo este tiempo sin pedalear! El primer día pegué una pinchada por el lactato que me tuve que bajar directo y tirarme al suelo porque no podía ni estirar las piernas, como si me clavasen estacas en los vastos mediales.. horrible!! 🤣; y gracias a eso, llevo días buscando información al respecto y he acabado por este foro, así que me veréis por otros temas preguntar.

Saludos!
Bienvenido al foro, Diaazzee !! 😬
 

elmonge

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Utebo
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas.mi nombre es Luis y vivo cerca de Zaragoza.os leo hace tiempo y me he decidido a registrarme para aprender un poquillo.un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas.mi nombre es Luis y vivo cerca de Zaragoza.os leo hace tiempo y me he decidido a registrarme para aprender un poquillo.un saludo a todos
Bienvenido al foro, Luis !!💪🏽
 

"BOEING 737"

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
En La Rioja, y de ......??
Favorito
Montaña
Bici/s
Camino asfaltado y mixto, y a mi aire.
Saludos desde La Rioja;... soy nuevo en esta web, aunque la he seguido de vez en cuando he considerado que ya era hora de inscribirme.
Tengo en mente algunos proyectos sobre las bicis, que se irán efectuando en la medida que vaya aprendiendo unas cuantas cosas, aparte de ver que componentes merecen la pena instalar. Tengo dos modestas bicicletas MTB, una TREK y una BH versión americana lógicamente con su edad, pero con un soberbio y rabioso mantenimiento; que aunque yo no compito hay que hacerlo.
Nos vemos.😉
 
Última edición:

Kantaber

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Scalpel HT Carbon 3
Buenas tardes, yo como el compañero de mas arriba, entro al foro de vez en cuando desde hace tiempo y ya era hora de inscribirme y participar.

He vendido recientemente una Trek Superfly 9.8 que he disfrutado mucho y venía muy bien montada. Estoy esperando que me llegue una Scalpel HT carbon 3 que aunque viene peor montada es bastante mas moderna. Estoy deseando que llegue!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Saludos desde La Rioja;... soy nuevo en esta web, aunque la he seguido de vez en cuando he considerado que ya era hora de inscribirme.
Tengo en mente algunos proyectos sobre las bicis, que se irán efectuando en la medida que vaya aprendiendo unas cuantas cosas, aparte de ver que componentes merecen la pena instalar. Tengo dos modestas bicicletas MTB, una TREK y una BH versión americana lógicamente con su edad, pero con un soberbio y rabioso mantenimiento; que aunque yo no compito hay que hacerlo.
Nos vemos.😉
Bienvenido al foro, Boeing 737 !!😁
Aúpa La Rioja !!❤️🤍💚💛
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, yo como el compañero de mas arriba, entro al foro de vez en cuando desde hace tiempo y ya era hora de inscribirme y participar.

He vendido recientemente una Trek Superfly 9.8 que he disfrutado mucho y venía muy bien montada. Estoy esperando que me llegue una Scalpel HT carbon 3 que aunque viene peor montada es bastante mas moderna. Estoy deseando que llegue!
Bienvenido al foro, Kantaber !!😄
 

manushi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas MTBeros!!
Recientemente me he unido al foro para actualizarme con las últimas tecnologías y novedades de este mundo.
Tras mucho tiempo con una Orbea de 26" he pasado hace unos meses a 29" con una Lapierre Prorace 7.9

Un saludo a todos. Encantado de empezar a formar parte de esta comunidad.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas MTBeros!!
Recientemente me he unido al foro para actualizarme con las últimas tecnologías y novedades de este mundo.
Tras mucho tiempo con una Orbea de 26" he pasado hace unos meses a 29" con una Lapierre Prorace 7.9

Un saludo a todos. Encantado de empezar a formar parte de esta comunidad.
Bienvenido al foro, Manushi !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes,Me llamo José y soy de un pueblo de Galicia (Padrón).
Mi aflicción viene de carretera pero hace 5 años e dejado todo,ahora quiero empezar pero en montaña y no entiendo mucho.Salu2 a todos/as
Bienvenido al foro, José !!😄 🌶️🌶️
 

boby

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola todas , gracias por aceptarme,soy Boby, de Santa Eulalia del Río, Ibiza, Baleares, he empezado con la bici hace medio año, ahora salgo con la grupeta MTB del pueblo, tengo una e-bike Orbea Rise H20 ,y acabo de pillar una muscular doble Mérida Ninety Six RC 5000 para salir los Domingos cuando me siento más fuerte, durante la semana salgo con la Rise
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola todas , gracias por aceptarme,soy Boby, de Santa Eulalia del Río, Ibiza, Baleares, he empezado con la bici hace medio año, ahora salgo con la grupeta MTB del pueblo, tengo una e-bike Orbea Rise H20 ,y acabo de pillar una muscular doble Mérida Ninety Six RC 5000 para salir los Domingos cuando me siento más fuerte, durante la semana salgo con la Rise
Bienvenido al foro, Boby !!😊
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy alvaro, tengo 11 años y tengo una rr st540s, pues una sencillita. Soy nuevo en mtb y pues quiero aprender un poco de estos increibles foros, en principio yo lo que hare aqui va a ser resolver dudas y preguntar cosas
Bienvenido al foro, Álvaro !!😄
 

manushi

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, soy alvaro, tengo 11 años y tengo una rr st540s, pues una sencillita. Soy nuevo en mtb y pues quiero aprender un poco de estos increibles foros, en principio yo lo que hare aqui va a ser resolver dudas y preguntar cosas
Para eso estamos. No dudes en preguntar lo que haga falta. Bienvenido!!
 
Arriba