• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me llamo Manel y soy aficionado a la btt hace muchos años pero hace unos 4 años que lo practico mas asiduamente, tengo 50 años y vivo en Tona(Barcelona), tengo una Lapierre prorace de 2021, aunque de origen solo queda el cuadro, un saludo a toda la comunidad.
Bienvenido al foro, Manel !!☺️
 

Jadm

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
198
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Hola a todos, me llamo Manel y soy aficionado a la btt hace muchos años pero hace unos 4 años que lo practico mas asiduamente, tengo 50 años y vivo en Tona(Barcelona), tengo una Lapierre prorace de 2021, aunque de origen solo queda el cuadro, un saludo a toda la comunidad.
Bienvenido, Manel😊
 

flakita036

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes a tod@s!
Me presento. Soy "carretera" desde hace unos años y "gravelera" ocasional. El MTB lo trabajo poco por otros temas.
Me encanta el bikepacking y viajar con mis bicis, lo cual hago con frecuencia.
Intento aprender para solucionar temas mecánicos sencillos en mis bicis.
Un saludo 👋
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a tod@s!
Me presento. Soy "carretera" desde hace unos años y "gravelera" ocasional. El MTB lo trabajo poco por otros temas.
Me encanta el bikepacking y viajar con mis bicis, lo cual hago con frecuencia.
Intento aprender para solucionar temas mecánicos sencillos en mis bicis.
Un saludo 👋
Bienvenida al foro !! 😬
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Me llamo David y soy de Sevilla . Estoy en proceso de compra de una bici, buscando información de los modelos di con este magnífico foro . Un saludo.
Bienvenido al foro, David !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.971
Puntos de reacción
8.438
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.900
Puntos de reacción
11.829
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

GM-DS

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
11100
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo en el foro. Me llamo Guillermo y hasta el día de hoy tengo 60 tacos, soy de San Fernando (Cádiz). Tengo un Mendiz RX9 y en estos momentos y por determinadas circunstancias solo salgo los sábados. La compré de segunda mano en muy buen estado, tenía tres platos y 10 piñones y la transformé en 10x1. Estoy relativamente contento con el cambio y me gustaría transformarla en 12x1, por ahora no tengo mucho tiempo aunque todo llegará. un saludo a todo el mundo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy nuevo en el foro. Me llamo Guillermo y hasta el día de hoy tengo 60 tacos, soy de San Fernando (Cádiz). Tengo un Mendiz RX9 y en estos momentos y por determinadas circunstancias solo salgo los sábados. La compré de segunda mano en muy buen estado, tenía tres platos y 10 piñones y la transformé en 10x1. Estoy relativamente contento con el cambio y me gustaría transformarla en 12x1, por ahora no tengo mucho tiempo aunque todo llegará. un saludo a todo el mundo.
Bienvenido al foro, Guillermo !!☺️
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
147
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Buenas, soy nuevo en el foro. Me llamo Guillermo y hasta el día de hoy tengo 60 tacos, soy de San Fernando (Cádiz). Tengo un Mendiz RX9 y en estos momentos y por determinadas circunstancias solo salgo los sábados. La compré de segunda mano en muy buen estado, tenía tres platos y 10 piñones y la transformé en 10x1. Estoy relativamente contento con el cambio y me gustaría transformarla en 12x1, por ahora no tengo mucho tiempo aunque todo llegará. un saludo a todo el mundo.
Bienvenido
 

Nico_BH

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, pues aquí uno empezando con la bicicleta poco a poco que ya son 50 castañas y uno no es ningún chaval, zona de Getafe, Madrid, un saludo a todos
 

Ak-osta96

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Masquefa
Favorito
Montaña
Buenas noches, soy Roberto de Barcelona. Tengo 28 años y casi todos ellos montando en bicicleta. Acabo de adquirir una Orbea OIZ h30 de 2023, venía de salir con una conway rígida con la que hacía auténticas virguerías. He hecho diferentes modalidades tipo dirt, bmx y ahora le estoy dando bastante al mtb! Hago salidas cañeras de mucha trialera y sendero por mi zona! Que por cierto es Masquefa. Si hay alguien de cerca que se anima a salir, solo tiene que decirlo. Entre semana suelo salir solo y el fin de semana lo hago con la grupeta!

Saludos! IMG_3828.jpeg
 
Arriba