• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Jadm

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
198
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Buenas tardes, pues aquí uno empezando con la bicicleta poco a poco que ya son 50 castañas y uno no es ningún chaval, zona de Getafe, Madrid, un saludo a todos
Bienvenido, compañero. La edad es lo de menos, lo importante es disfrutar dando pedales. Un saludo desde Leganés.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Javier desde Gran Canaria. Reenganchado al MTB gracias a mi nueva ebike.
Bienvenido al foro, Javier !! 😁
A presentar esa bici
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!, por aquí otro apasionado de la bicicleta, usuario de carretera y MTB, con asistencia y sin asistencia.
Bienvenido al foro, Óscar !!😅
 

cabecitaloca78

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
IMG_20240809_082723.jpg

Buenos días,
Soy Alber...que no lo puse...jeje

Aquí un MTBero de Leganés(MADRID), con ganas de pillar grupetilla para escapadas. Nivel medio..tengo una zaskar GT un poco antigua pero tiro con ella más que de sobra. atento a posibles compas de ruta. quien vaya a salir este finde en plan medio tranqui que me diga Hola. Gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ver el adjunto 83697

Buenos días,
Aquí un MTBero de Leganés con ganas de pillar grupetilla para escapadas. Nivel medio..tengo una zaskar GT un poco antigua pero tiro con ella más que de sobra. atento a posibles compas de ruta. quien vaya a salir este finde en plan medio tranqui que me diga Hola. Gracias!
Bienvenido al foro !!😁
Ya va siendo hora de sentar la cabeza 🤪🤪
 

cabecitaloca78

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !!😁
Ya va siendo hora de sentar la cabeza 🤪🤪
A lo mejor me falta algo por leer en normas o funcionamiento general del foro, pero creo que llego antes preguntandote. Es un poco complicado ver, o "cazar" por ejemplo a la peña que busca compas de ruta de una forma rápida en el foro no?. quiero decir...si yo pongo en Busqueda "Madrid", me salen varios temas pero no he visto o no he sabido ver la forma de ver a peña que diga "...este finde salimos, con origen en y destino en bla bla bla..." para localizar a alguien y decir !oye, me apunto!... Cual sería tu recomendación para este cometido?. Gracias de antemano.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A lo mejor me falta algo por leer en normas o funcionamiento general del foro, pero creo que llego antes preguntandote. Es un poco complicado ver, o "cazar" por ejemplo a la peña que busca compas de ruta de una forma rápida en el foro no?. quiero decir...si yo pongo en Busqueda "Madrid", me salen varios temas pero no he visto o no he sabido ver la forma de ver a peña que diga "...este finde salimos, con origen en y destino en bla bla bla..." para localizar a alguien y decir !oye, me apunto!... Cual sería tu recomendación para este cometido?. Gracias de antemano.
Normalmente se hace a través de los hilos pero luego ya va a través de WhatsApp o Telegram.
Puedes poner Madrid zona de... Y esperar
 

firulais33

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola,soy Jon ,soy aficionado a la montaña,pero con la edad y múltiples problemas de artrosis y demás averías,me he aficionado a pedalear,compré para probar una ebike sencilla ,la st-520 de Decathlon ,y como me está gustando cada vez más,y cada vez subo más al monte,cuando la queme pienso dar el salto a una mejor,de momento voy metiendo mejoras a esta,espero aprender en el foro lo que pueda y pido comprensión para un novato viejete como yo, un saludo..
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
4.543
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola,soy Jon ,soy aficionado a la montaña,pero con la edad y múltiples problemas de artrosis y demás averías,me he aficionado a pedalear,compré para probar una ebike sencilla ,la st-520 de Decathlon ,y como me está gustando cada vez más,y cada vez subo más al monte,cuando la queme pienso dar el salto a una mejor,de momento voy metiendo mejoras a esta,espero aprender en el foro lo que pueda y pido comprensión para un novato viejete como yo, un saludo..

Hola compi, bienvenido a MTBeros. 😉

Y con la edad nos van llegando ciertas "mermas" a todos. 😂 Si tienes claro que vas a seguir y que comprarás una eléctrica de gama superior yo no invertiría ni un euro más en la actual porque cuando la vendas difícilmente te lo valoren, así que le haría su mantenimiento, cambio de neumáticos cuando toque y poco más.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,soy Jon ,soy aficionado a la montaña,pero con la edad y múltiples problemas de artrosis y demás averías,me he aficionado a pedalear,compré para probar una ebike sencilla ,la st-520 de Decathlon ,y como me está gustando cada vez más,y cada vez subo más al monte,cuando la queme pienso dar el salto a una mejor,de momento voy metiendo mejoras a esta,espero aprender en el foro lo que pueda y pido comprensión para un novato viejete como yo, un saludo..
Bienvenido al foro, Jon !!😁
 

DiceGirl Egle

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
USA
Favorito
Carretera
Hola! Soy DiceGirl Egle, soy una Professional slot streamer, y amo salir a pasear en bicicleta, me encanta la naturaleza y conocer lugares nuevos, salir a pasear en bicicleta me da una sensación de libertad y conexión con el entorno. Disfruto sentir el viento en la cara mientras pedaleo, explorando nuevos caminos y descubriendo lugares tranquilos. Es una forma de despejar la mente, mantenerme activa y disfrutar del aire libre. Además, cada paseo es una pequeña aventura, que me permite desconectar del día a día y recargar energías, espero aprender muchas cosas en este foro sobre el cicloturismo y bicicletas 😊
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola! Soy DiceGirl Egle, soy una Professional slot streamer, y amo salir a pasear en bicicleta, me encanta la naturaleza y conocer lugares nuevos, salir a pasear en bicicleta me da una sensación de libertad y conexión con el entorno. Disfruto sentir el viento en la cara mientras pedaleo, explorando nuevos caminos y descubriendo lugares tranquilos. Es una forma de despejar la mente, mantenerme activa y disfrutar del aire libre. Además, cada paseo es una pequeña aventura, que me permite desconectar del día a día y recargar energías, espero aprender muchas cosas en este foro sobre el cicloturismo y bicicletas 😊
Bienvenida al foro !!😁
 
Arriba