• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Zerom

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Castellon
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola,

soy jordi de castellón, con algo de experiencia en carretera y aprediendo mucho de todos vosotr@s! Gracias!!

en busca de mi primera mtb leyendo vuestras experiencias para ver cuál es una primera buena bici para mi!

nos vemos!

jordi
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,

soy jordi de castellón, con algo de experiencia en carretera y aprediendo mucho de todos vosotr@s! Gracias!!

en busca de mi primera mtb leyendo vuestras experiencias para ver cuál es una primera buena bici para mi!

nos vemos!

jordi
Bienvenido al foro, Jordi !!😁
 

Dcalderin

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos días gente, me llamo Daniel, un canario viviendo en Sevilla y vuelvo al ruedo después de años sin tocar una bicicleta. Allí dejé atrás una Orbea occam y hace unos días me compré una rockrider st530 de segunda pata para ver si le cogía el gusto otra vez a pedalear. Espero poder aportar y aprender por aquí. Saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días gente, me llamo Daniel, un canario viviendo en Sevilla y vuelvo al ruedo después de años sin tocar una bicicleta. Allí dejé atrás una Orbea occam y hace unos días me compré una rockrider st530 de segunda pata para ver si le cogía el gusto otra vez a pedalear. Espero poder aportar y aprender por aquí. Saludos!
Bienvenido al foro, Daniel !!😁
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
142
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Buenos días gente, me llamo Daniel, un canario viviendo en Sevilla y vuelvo al ruedo después de años sin tocar una bicicleta. Allí dejé atrás una Orbea occam y hace unos días me compré una rockrider st530 de segunda pata para ver si le cogía el gusto otra vez a pedalear. Espero poder aportar y aprender por aquí. Saludos!
Bienvenido
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
340
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Buenos días gente, me llamo Daniel, un canario viviendo en Sevilla y vuelvo al ruedo después de años sin tocar una bicicleta. Allí dejé atrás una Orbea occam y hace unos días me compré una rockrider st530 de segunda pata para ver si le cogía el gusto otra vez a pedalear. Espero poder aportar y aprender por aquí. Saludos!
Bienvenido Daniel!
 

valen77ino

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Bici/s
BH Jumper 770
¡Hola! Me llamo Valentín y vivo en Rivas-Vaciamadrid una localidad próxima a Madrid. Llevo poco viviendo aquí y, aprovechando que tengo campo cerca y que heredé una BH Jumper 770 de mi hermano, pues a mis 50 palos me he empezado a aficionar a la bici de montaña. En mi adolescencia tuve una bici de carretera y también le dí un poco, pero básicamente soy un completo novato.
Estoy encantado de formar parte de este foro y disfrutando mucho de cada pequeña escapada. Espero aprender un motón y poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Como reto, motivación y para crear hábito, estoy "entrenando", a unos 3 meses vista, para hacer el camino de Uclés en un día (unos 120 km. desde donde vivo). Ya os iré contando.
Nos vemos por los caminos.
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
142
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
¡Hola! Me llamo Valentín y vivo en Rivas-Vaciamadrid una localidad próxima a Madrid. Llevo poco viviendo aquí y, aprovechando que tengo campo cerca y que heredé una BH Jumper 770 de mi hermano, pues a mis 50 palos me he empezado a aficionar a la bici de montaña. En mi adolescencia tuve una bici de carretera y también le dí un poco, pero básicamente soy un completo novato.
Estoy encantado de formar parte de este foro y disfrutando mucho de cada pequeña escapada. Espero aprender un motón y poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Como reto, motivación y para crear hábito, estoy "entrenando", a unos 3 meses vista, para hacer el camino de Uclés en un día (unos 120 km. desde donde vivo). Ya os iré contando.
Nos vemos por los caminos.
Bienvenido
 

Jadm

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
195
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
¡Hola! Me llamo Valentín y vivo en Rivas-Vaciamadrid una localidad próxima a Madrid. Llevo poco viviendo aquí y, aprovechando que tengo campo cerca y que heredé una BH Jumper 770 de mi hermano, pues a mis 50 palos me he empezado a aficionar a la bici de montaña. En mi adolescencia tuve una bici de carretera y también le dí un poco, pero básicamente soy un completo novato.
Estoy encantado de formar parte de este foro y disfrutando mucho de cada pequeña escapada. Espero aprender un motón y poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Como reto, motivación y para crear hábito, estoy "entrenando", a unos 3 meses vista, para hacer el camino de Uclés en un día (unos 120 km. desde donde vivo). Ya os iré contando.
Nos vemos por los caminos.
Bienvenido, Valentín. ¡Un saludo desde Leganés!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Hola! Me llamo Valentín y vivo en Rivas-Vaciamadrid una localidad próxima a Madrid. Llevo poco viviendo aquí y, aprovechando que tengo campo cerca y que heredé una BH Jumper 770 de mi hermano, pues a mis 50 palos me he empezado a aficionar a la bici de montaña. En mi adolescencia tuve una bici de carretera y también le dí un poco, pero básicamente soy un completo novato.
Estoy encantado de formar parte de este foro y disfrutando mucho de cada pequeña escapada. Espero aprender un motón y poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Como reto, motivación y para crear hábito, estoy "entrenando", a unos 3 meses vista, para hacer el camino de Uclés en un día (unos 120 km. desde donde vivo). Ya os iré contando.
Nos vemos por los caminos.
Bienvenido al foro, Valentín !!😁
 

Alfonsodegoof

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
12
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 970 2015
Buenas tardes desde San Roque Cadiz
Normalmente me dedico al running pero tambien me gusta coger la bici de vez en cuando para rutas no muy largas y acabo de comprar de segunda mano esta scott scale de 2015 que para lo que busco esta muy bien, ahora le voy a poner monoplato y me gustaria usarla mas pero cada vez que la monto despues me pego un monton de dias con mareos de las cervicales y ya no se como ajustarla a mi 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos!!!!!
IMG_20240713_092453[1].jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes desde San Roque Cadiz
Normalmente me dedico al running pero tambien me gusta coger la bici de vez en cuando para rutas no muy largas y acabo de comprar de segunda mano esta scott scale de 2015 que para lo que busco esta muy bien, ahora le voy a poner monoplato y me gustaria usarla mas pero cada vez que la monto despues me pego un monton de dias con mareos de las cervicales y ya no se como ajustarla a mi 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos!!!!!
Ver el adjunto 83038
Bienvenido al foro, Alfonso !!☺️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos Tardes soy nuevo por este foro y mi nombre es Angel. Espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda, gracias.
Bienvenido al foro, Risco !!😃
 

kurocalcifer

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Hola grupo, soy Mauricio. Actualmente estoy en proceso de armar mi bici por piezas y me gustaría la colaboración de la comunidad. Soy entusiasta en el tema y me gusta mucho, pero lamentablemente no se mucho del tema. Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola grupo, soy Mauricio. Actualmente estoy en proceso de armar mi bici por piezas y me gustaría la colaboración de la comunidad. Soy entusiasta en el tema y me gusta mucho, pero lamentablemente no se mucho del tema. Saludos a todos.
Bienvenido al foro, Mauricio !!😃
 

manelet74

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, me llamo Manel y soy aficionado a la btt hace muchos años pero hace unos 4 años que lo practico mas asiduamente, tengo 50 años y vivo en Tona(Barcelona), tengo una Lapierre prorace de 2021, aunque de origen solo queda el cuadro, un saludo a toda la comunidad.
 
Arriba