• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, me llamo Jose tengo 45 años y soy de Getafe. Si alguna vez os cruzais con uno que lleva una equipacion del euskaltel euskadi montado en una berria bravo, ese soy yo.
Bienvenido al foro, José !! 😃
 

CarlesGat

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Klein Attitude 2001
Buenas! Soy Carles de 53 años de Sant Cugat del Vallès poseedor de una Klein Attitude 2001 que con mucho pesar voy a vender, ya que tengo reservada una Cannondale Scalpel HT Carbon 3 del 2023 que estoy esperando poder estrenar la semana próxima. Vaya, que me paso a las 29" después de resistir muchos años... 😜
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Soy Carles de 53 años de Sant Cugat del Vallès poseedor de una Klein Attitude 2001 que con mucho pesar voy a vender, ya que tengo reservada una Cannondale Scalpel HT Carbon 3 del 2023 que estoy esperando poder estrenar la semana próxima. Vaya, que me paso a las 29" después de resistir muchos años... 😜
Bienvenido al foro, Carles !!😃
La puedes dejar en casa para hacer recados...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!
Soy Miguel Ángel, 57 años, de Tomares (Sevilla).
Mi bici actual, espero que ya por poco tiempo , es una Wheeler Falcon 20 del 2008 (26", full XT, reba, ...) pero ya tiene sus achaques
Me quiero pasar en breve a 29" no se si doble o rígida
Bienvenido al foro, Miguel Ángel !!😃
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, soy Manu, en Carabanchel. Me muevo con una MMR Kendo del 2019 y una Trek Domane del 2016 con cambio electrónico, pero me toca mantener un par de Orbeas Almas de vez en cuando. Aprendiendo ..... :-)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Manu, en Carabanchel. Me muevo con una MMR Kendo del 2019 y una Trek Domane del 2016 con cambio electrónico, pero me toca mantener un par de Orbeas Almas de vez en cuando. Aprendiendo ..... :-)
Bienvenido al foro, Manuel !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Jaime, vivo en Madrid aunque soy de un pueblito de Toledo. Quiero iniciarme en este mundillo y estoy mirando para comprarme algo de en torno a 600€ en los próximos días cuando lo tenga claro!
Bienvenido al foro, Jaime !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas! Me llamo Víctor, asturiano afincado en Fuerteventura y aficionado al MTB. Ahora mismo tengo una Mondraker Crono y una Megamo Track de 120mm. Saludos!!
Bienvenido al foro, Víctor !!😃
 

allvarro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenos días! Me presento: Mi nombre es Álvaro, soy de La Rioja, gran aficionado al mundo del motociclismo y ahora también vuelvo a las dos ruedas sin motor.
He adquirido esta semana una Scott Scale 920, que con muchas ganas estrenaré la semana que viene en cuanto me la entreguen. Espero poder ayudar y aprender mucho de este gran foro.
Un saludo y buenas rutas ✌🏻
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días! Me presento: Mi nombre es Álvaro, soy de La Rioja, gran aficionado al mundo del motociclismo y ahora también vuelvo a las dos ruedas sin motor.
He adquirido esta semana una Scott Scale 920, que con muchas ganas estrenaré la semana que viene en cuanto me la entreguen. Espero poder ayudar y aprender mucho de este gran foro.
Un saludo y buenas rutas ✌🏻
Bienvenido al foro 🧐 Álvaro !!😄
 
Arriba