• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos!

Soy Antonio De San Fernando (Cádiz) pero próximamente me mudo a Chiclana, no tengo todavía bici pero estoy mirando y ahora voy a crear un post pidiendo vuestra opinión, iré aprendiendo poco a poco. Muchas gracias!
Bienvenido al foro, 🦙 🦙 🔥 🔥 Antonio !! 🤣🤣😊
 

amenomejodas

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola a todos, aquí un cántabro fan de las 26", y de las 29" recientemente. Si contamos la que fue de mi abuelo desde 1943, también de las 28". Hago bicicleta, intento no matarme ni tampoco me obsesiono con las marcas: es más por un uso práctico, divertido, ecológico y saludable, que como deporte de élite. Me encantan las salidas nocturnas, que se suda menos y se ven muchos bichos (desde mosquitos hasta osos, con suerte).


Las bicis que tengo montadas son una Fuji Tahoe rígida de 2006 de 3x9s, que va como un tiro y con la que me encanta hacer mis ratoneras y pseudoBMX, desplazamientos diarios, compras, ect... sin tener que andar pendiente de si me la roban, y es muy ágil y divertida para moverte del pueblo a la city. Una Orbea occam H50 de 2014 con 1x12s, y la reina: la Orbea Stark de 1940 de 100% yerraco indestructible y, cargada con aperos y sacos a menudo, con varias vueltas al planeta como currículum.


Un placer estar aquí
 

Adjuntos

  • 7DF9C213_IMG_2874.jpeg
    7DF9C213_IMG_2874.jpeg
    640,3 KB · Visitas: 7

Davemstein

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 930
Hola a todos, soy David de Málaga. Tengo 37 años y después de muchos años practicando running y trail una lesión de cadera me retiró de todo eso. Ahora estoy empezando en este mundo de la bici que tanto me apasiona pero que nunca había practicado. Mi máquina para iniciarme es una Scott Scale 930.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, aquí un cántabro fan de las 26", y de las 29" recientemente. Si contamos la que fue de mi abuelo desde 1943, también de las 28". Hago bicicleta, intento no matarme ni tampoco me obsesiono con las marcas: es más por un uso práctico, divertido, ecológico y saludable, que como deporte de élite. Me encantan las salidas nocturnas, que se suda menos y se ven muchos bichos (desde mosquitos hasta osos, con suerte).


Las bicis que tengo montadas son una Fuji Tahoe rígida de 2006 de 3x9s, que va como un tiro y con la que me encanta hacer mis ratoneras y pseudoBMX, desplazamientos diarios, compras, ect... sin tener que andar pendiente de si me la roban, y es muy ágil y divertida para moverte del pueblo a la city. Una Orbea occam H50 de 2014 con 1x12s, y la reina: la Orbea Stark de 1940 de 100% yerraco indestructible y, cargada con aperos y sacos a menudo, con varias vueltas al planeta como currículum.


Un placer estar aquí
Bienvenido al foro !! 🤗
 

amenomejodas

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !! 🤗
Muchas gracias. Veo que también tienes una occam, más moderna y H30. Ya daré la turra con mis dudas acerca de la bicha, en el foro adecuado; y es que es mi primera doble y no le acabo de pillar el punto...
De todas maneras, leyendo por al red parece que la Oiz le ha comido bastante terreno a la occam,y cada vez se habla menos de ella. A mí la occam me parece muy equilibrada.

Saludeteeees!

Hola a todos, soy David de Málaga. Tengo 37 años y después de muchos años practicando running y trail una lesión de cadera me retiró de todo eso. Ahora estoy empezando en este mundo de la bici que tanto me apasiona pero que nunca había practicado. Mi máquina para iniciarme es una Scott Scale 930.
Pues de novicio a novicio, bienvenido David!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy David de Málaga. Tengo 37 años y después de muchos años practicando running y trail una lesión de cadera me retiró de todo eso. Ahora estoy empezando en este mundo de la bici que tanto me apasiona pero que nunca había practicado. Mi máquina para iniciarme es una Scott Scale 930.
Bienvenido al foro, David !! 😃
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.854
Puntos de reacción
6.213
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola a todos, soy David de Málaga. Tengo 37 años y después de muchos años practicando running y trail una lesión de cadera me retiró de todo eso. Ahora estoy empezando en este mundo de la bici que tanto me apasiona pero que nunca había practicado. Mi máquina para iniciarme es una Scott Scale 930.
Bienvenido paisano ¿Por donde sueles hacer tus rutas?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

marcosprv

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ridley Kanzo A / Merida Big Nine 500
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí 🙌. Me llamo Marcos y vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy empezando en el gravel con una Ridley Kanzo A. Acudo a la sabiduría del foro para aprender más sobre este mundillo y para ver qué mejoras puedo hacerle a la bici!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí 🙌. Me llamo Marcos y vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy empezando en el gravel con una Ridley Kanzo A. Acudo a la sabiduría del foro para aprender más sobre este mundillo y para ver qué mejoras puedo hacerle a la bici!
Bienvenido al foro, Marcos !! 😃
 

luisjaAD

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, soy Luis de Valencia, casi 52 años , y llevo desde los 7-8 mas o menos dando pedales aunque no de forma tan asidua como me gustaría

Por mis piernas han pasado:
-una Derbi pequeñaja heredada de mi hermana con la que aprendí
-luego una Orbea de paseo un poco mas grande
-una Torrot que me compro mi padre con 13-14 años una vez que le toco una quiniela
-una mountain bike BH que le toco a mi abuela en una tómbola a principio de los 90 y que compartí con mi primo un par de años hasta que le compre su parte y me la quede en exclusiva
-una orbea Sherpa que compre en 2007 o por ahi, y que me la robaron
-una Conor 8500 que compre en 2014 con lo que me dio el seguro y que ahora us ami hijo
-una Orbea Onna 30 del 2022, mi bicicleta actual

De vez en cuando me gusta ir a a la Calderona o darme alguna vuelta por la zona de Alcala de la Selva en Teruel, aunque por falta de tiempo mas facil verme por Valencia por el carril bici hacia la Albufera o la via Verde de ojos negros
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Luis de Valencia, casi 52 años , y llevo desde los 7-8 mas o menos dando pedales aunque no de forma tan asidua como me gustaría

Por mis piernas han pasado:
-una Derbi pequeñaja heredada de mi hermana con la que aprendí
-luego una Orbea de paseo un poco mas grande
-una Torrot que me compro mi padre con 13-14 años una vez que le toco una quiniela
-una mountain bike BH que le toco a mi abuela en una tómbola a principio de los 90 y que compartí con mi primo un par de años hasta que le compre su parte y me la quede en exclusiva
-una orbea Sherpa que compre en 2007 o por ahi, y que me la robaron
-una Conor 8500 que compre en 2014 con lo que me dio el seguro y que ahora us ami hijo
-una Orbea Onna 30 del 2022, mi bicicleta actual

De vez en cuando me gusta ir a a la Calderona o darme alguna vuelta por la zona de Alcala de la Selva en Teruel, aunque por falta de tiempo mas facil verme por Valencia por el carril bici hacia la Albufera o la via Verde de ojos negros
Bienvenido al foro, Luis !! 😃
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tampico
Favorito
Montaña
Hola, acabo de registrarme aunque a decir verdad, tengo años siguiendo este foro. Antes usaba el Tapatalk, pero creo que ya se puede con esa app. Soy de México, ruedo en mtb, tengo 48 años y tengo años rodando en mi Anthem x 29, y mi recién Trance X 29 1, como aparece en la foto. Me gusta ir a retos xcountry para probarme que sigo pidiendo, jejeje y claro convivir. La Trance x tiene un manejo bastante diferente a mi Anthem X, me sigo adaptando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.957
Puntos de reacción
40.987
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, acabo de registrarme aunque a decir verdad, tengo años siguiendo este foro. Antes usaba el Tapatalk, pero creo que ya se puede con esa app. Soy de México, ruedo en mtb, tengo 48 años y tengo años rodando en mi Anthem x 29, y mi recién Trance X 29 1, como aparece en la foto. Me gusta ir a retos xcountry para probarme que sigo pidiendo, jejeje y claro convivir. La Trance x tiene un manejo bastante diferente a mi Anthem X, me sigo adaptando.
Bienvenido al foro, Tony !! 😊
 
Arriba