• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Kik0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma M30
Buenos días,
Me llamo Kiko y soy de Granada. La semana pasada dí el salto de una Trek 4500 a una Alma M30 (tengo que hacerle el perfil y presentarla en el apartado que corresponde todavía ;P), no os conocía de antes y en la búsqueda de bici di con este foro. Poco a poco iré aprendiendo de vosotros y con el tiempo espero poder aportar.
Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días,
Me llamo Kiko y soy de Granada. La semana pasada dí el salto de una Trek 4500 a una Alma M30 (tengo que hacerle el perfil y presentarla en el apartado que corresponde todavía ;P), no os conocía de antes y en la búsqueda de bici di con este foro. Poco a poco iré aprendiendo de vosotros y con el tiempo espero poder aportar.
Un saludo!
Bienvenido al foro, Kiko !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Uno nuevo por aquí, de la zona de León.

46 años, una Cannondale Scalpel Carbon 3 de 2015 y una trek 8000 de 2010.

Estoy contento con las dos, aunque a la cannondale quiero hacerle algún cambio.
Bienvenido al foro, Pietro !!😄
 

teboeagle

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Santiago
Favorito
Montaña
Hola, que tal foreros.. Esteban por acá.. alias teboeagle... desde Chile.. volviendo a las pistas luego de hartos años sin pedalear... entrenando a full en el gym y en la cleta... restaurando la Giant XTC SLR.. 27.5 3x10 old-school jajaja.. se que la "moda" hoy en dia en 29er y 1x12 o 2x12 que veremos luego si hacemos esos upgrades.. luego presento la cleta... con sus fotitos..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, que tal foreros.. Esteban por acá.. alias teboeagle... desde Chile.. volviendo a las pistas luego de hartos años sin pedalear... entrenando a full en el gym y en la cleta... restaurando la Giant XTC SLR.. 27.5 3x10 old-school jajaja.. se que la "moda" hoy en dia en 29er y 1x12 o 2x12 que veremos luego si hacemos esos upgrades.. luego presento la cleta... con sus fotitos..
Bienvenido al foro, Esteban !! 😃
 

Charly1979

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!!!
Me presento soy Charly y tengo una Scott spark rc 900 del año 2020.
La compre de segunda mano con 11 meses y estoy encantado con ella desde entonces.
Viene con las cubiertas Maxxis Rekon Race 29x2.35, pero me he llevado algún susto con ellas. Me gustaría consejo para cambiarlas.
Vivo en el norte, en el pais Vasco y suelo usar la bici todo el año, y suelo hacer Pisteo, senderos.
Gracias de antemano
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s!!!
Me presento soy Charly y tengo una Scott spark rc 900 del año 2020.
La compre de segunda mano con 11 meses y estoy encantado con ella desde entonces.
Viene con las cubiertas Maxxis Rekon Race 29x2.35, pero me he llevado algún susto con ellas. Me gustaría consejo para cambiarlas.
Vivo en el norte, en el pais Vasco y suelo usar la bici todo el año, y suelo hacer Pisteo, senderos.
Gracias de antemano
Un saludo
Bienvenido al foro, Charly !! 😃

Prueba el Maxxis Forekaster. El viejo de 2.35 iba muy bien en el Pais Vasco. Ahora ha salido el nuevo de 2.40"
 

Algiam

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Catalunya
Favorito
Montaña
Hola muy buenas,

Soy Albert, hace tiempo que sigo y leo el foro y hoy me he decidio a registrarme.
Hace muchos años que soy aficionado a la MTB con altibajos por falta de tiempo, pero ahora lo he cogido con fuerza.

Me he hecho una MTB a piezas, he aprovechado piezas de una que tenia he ido comprando por Wallapop, AliExpress, Amazon lo que he necesitado. Me gusta y disfruto la mecánica, así que estoy en mi salsa.

Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas,

Soy Albert, hace tiempo que sigo y leo el foro y hoy me he decidio a registrarme.
Hace muchos años que soy aficionado a la MTB con altibajos por falta de tiempo, pero ahora lo he cogido con fuerza.

Me he hecho una MTB a piezas, he aprovechado piezas de una que tenia he ido comprando por Wallapop, AliExpress, Amazon lo que he necesitado. Me gusta y disfruto la mecánica, así que estoy en mi salsa.

Saludos a todos.
Bienvenido al foro, Albert !! 😬

No estoy muy puesto en el tema pero la Forekaster esta descatalogada? Podría poner ancho 2.40 delante en caso de no encontrar 2.35 o sería mejor poner 2.20?
Todavía hay unidades en 2.35".
Si llevas ahora 2.35" puedes poner perfectamente 2.40"
2.20" lo veo mejor para atrás. Puedes poner 2.35" / 2.40" delante y 2.20" detrás
 

Charly1979

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
He mirado en un montón de páginas web y la Forekaster 2.35 y esta agotada, pero como me dices que le puedo poner la 2.40 delante la pillaré que de esa si he visto.
Muchas gracias ☺️👌🏽
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.496
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No estoy muy puesto en el tema pero la Forekaster esta descatalogada? Podría poner ancho 2.40 delante en caso de no encontrar 2.35 o sería mejor poner 2.20?
Yo llevo Maxxis Ardent Race en 2,35 y aunque el sábado me pegué un piñazo porque se me fue, creo que por la humedad del terreno en piedra lisa y que cogí la curva sin mucha precaución me la hubiera pegado con cualquier goma. Además iba alto de presión ese día.

Dicho esto venía a decir que puede ser una goma bastante equilibrada si no haces cosas muy salvajes... que yo alguna trialerilla la bajo... Puede ser muy buena opción.

De la Rekon Race a mí ya me parece justita como trasera salvo que seas un rallyman y como delantera creo que tiene que ser temerario rodar por según que sitio.
 

Charly1979

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Yo llevo Maxxis Ardent Race en 2,35 y aunque el sábado me pegué un piñazo porque se me fue, creo que por la humedad del terreno en piedra lisa y que cogí la curva sin mucha precaución me la hubiera pegado con cualquier goma. Además iba alto de presión ese día.

Dicho esto venía a decir que puede ser una goma bastante equilibrada si no haces cosas muy salvajes... que yo alguna trialerilla la bajo... Puede ser muy buena opción.

De la Rekon Race a mí ya me parece justita como trasera salvo que seas un rallyman y como delantera creo que tiene que ser temerario rodar por según que sitio.
Al final siguiendo tu consejo he comprado una Maxxis forekaster de 2.40 y cuando gaste la trasera podremos una rekon!!!
Un saludo
 
Arriba