Mustang 67
Miembro
Buenas, Mi nombre es Manel, estoy en Tarragona y mi cabra es una Rockrider XC 900 S negra con rueda de 29". Hago salidas por mi zona y el año que viene tengo pevisto empezar con algunas pruebas No competitivas. Saludos!!
Bienvenido al foro, Manel !!😊Buenas, Mi nombre es Manel, estoy en Tarragona y mi cabra es una Rockrider XC 900 S negra con rueda de 29". Hago salidas por mi zona y el año que viene tengo pevisto empezar con algunas pruebas No competitivas. Saludos!!
Bienvenido al foro, Albert !! 😏Hola buenas mi nombre es Albert desde Lleida mi maquina es una Orbea Alma M50 y se une a la familia una ebike trek rail 7 que me la entregan esta semana con ganas de darle caña y encontrar grupeta.
Bienvenido al foro, Víctor !! 😃Buenas, mi nombre es Víctor y vivo en un pueblo de Barcelona (Sta Susanna) si hay más gente por aquí que viva cerca y quiera salir los fines de semana que avise. Mi máquina es una preciosa Scott Spam RC PRO.
Saludos!
Bienvenido al foro, Javier !! 😉Buenas soy Javier de Zaragoza, tengo 59 años y llevo bastantes en este mundillo, tengo una Scott Spark 920. Espero poder aportar algo a la comunidad y aprender lo posible
Bienvenido al foro, Pakillo !! 😃Buenas, mi nombre es Francisco pero me suelen llamar pakillo, tengo 43 años y soy de Madrid.
Actualmente tengo una Cannondale Trial 3 del 2020 y espero aprender bastante con vosotros.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Un saludo
Re Bienvenido al foro, Rufián !! 😍🥳Buenos días !!
Que de tiempo !!
Venga seguiremos dando guerra por aquí que se que me hechabais de menos y yo a ustedes !! 😄🍻🍻
Saludos y abrazos y muchas frescachonas frescas !! 🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Bienvenido al foro, Vicente !!😊Buenos días, mi nombre es Vicente, soy de Ontinyent un pueblo de Valencia. Llevo 10 años saliendo con la bici, pero desde hace 3 que tuve mi primera hija, la verdad es que no he podido salir casi nada.
Actualmente tengo una KTM Scarp sonic de 2020, y a través del foro he podido arreglar el mando remoto de las suspensiones.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Un saludo
Bienvenido al foro, Miguel !!😃Ei, me llamo Miguel. Tengo una Giant TCR del 2019, hace seis años que hago ciclismo. Tengo 46 años. Un placer unirme.
Pues anda que ponerlo aquí.... Estaría mejor en Problemas y sugerencias del foroPuedo llegar a entender el cierre del tema de la dana, pero hacerlo desaparecer y no decirle a nada al forero que lo abrió, que nada tuvo que ver con lo que después sucedió, no parece muy correcto.