• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas, Mi nombre es Manel, estoy en Tarragona y mi cabra es una Rockrider XC 900 S negra con rueda de 29". Hago salidas por mi zona y el año que viene tengo pevisto empezar con algunas pruebas No competitivas. Saludos!!
Bienvenido al foro, Manel !!😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas mi nombre es Albert desde Lleida mi maquina es una Orbea Alma M50 y se une a la familia una ebike trek rail 7 que me la entregan esta semana con ganas de darle caña y encontrar grupeta.
Bienvenido al foro, Albert !! 😏

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, mi nombre es Víctor y vivo en un pueblo de Barcelona (Sta Susanna) si hay más gente por aquí que viva cerca y quiera salir los fines de semana que avise. Mi máquina es una preciosa Scott Spam RC PRO.

Saludos!
Bienvenido al foro, Víctor !! 😃
P.D. Esto no será Spam ?🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas soy Javier de Zaragoza, tengo 59 años y llevo bastantes en este mundillo, tengo una Scott Spark 920. Espero poder aportar algo a la comunidad y aprender lo posible
Bienvenido al foro, Javier !! 😉

pakillo

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trial 3 del 2020
Buenas, mi nombre es Francisco pero me suelen llamar pakillo, tengo 43 años y soy de Madrid.
Actualmente tengo una Cannondale Trial 3 del 2020 y espero aprender bastante con vosotros.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, mi nombre es Francisco pero me suelen llamar pakillo, tengo 43 años y soy de Madrid.
Actualmente tengo una Cannondale Trial 3 del 2020 y espero aprender bastante con vosotros.
Un saludo
Bienvenido al foro, Pakillo !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días !!

Que de tiempo !!

Venga seguiremos dando guerra por aquí que se que me hechabais de menos y yo a ustedes !! 😄🍻🍻

Saludos y abrazos y muchas frescachonas frescas !! 🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Re Bienvenido al foro, Rufián !! 😍🥳

11srube

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenos días, mi nombre es Vicente, soy de Ontinyent un pueblo de Valencia. Llevo 10 años saliendo con la bici, pero desde hace 3 que tuve mi primera hija, la verdad es que no he podido salir casi nada.
Actualmente tengo una KTM Scarp sonic de 2020, y a través del foro he podido arreglar el mando remoto de las suspensiones.
Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, mi nombre es Vicente, soy de Ontinyent un pueblo de Valencia. Llevo 10 años saliendo con la bici, pero desde hace 3 que tuve mi primera hija, la verdad es que no he podido salir casi nada.
Actualmente tengo una KTM Scarp sonic de 2020, y a través del foro he podido arreglar el mando remoto de las suspensiones.
Un saludo
Bienvenido al foro, Vicente !!😊
P.D. pues ya verás con la segunda....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Ei, me llamo Miguel. Tengo una Giant TCR del 2019, hace seis años que hago ciclismo. Tengo 46 años. Un placer unirme.
Bienvenido al foro, Miguel !!😃

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
Puedo llegar a entender el cierre del tema de la dana, pero hacerlo desaparecer y no decirle a nada al forero que lo abrió, que nada tuvo que ver con lo que después sucedió, no parece muy correcto.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Puedo llegar a entender el cierre del tema de la dana, pero hacerlo desaparecer y no decirle a nada al forero que lo abrió, que nada tuvo que ver con lo que después sucedió, no parece muy correcto.
Pues anda que ponerlo aquí.... Estaría mejor en Problemas y sugerencias del foro