Hola a todos, me llamo Juan, soy de Madrid y llevo en esto de las e-bikes un mes y medio. Llevaba 50 años sin tocar una bicicleta, ahora tengo 63, asi que imaginar mi nivel 😅
Bien, empece por alquilarme una en declaton, una rockrider E-ST 500. Y estoy disfrutando como un enano. Me estoy moviendo por la sierra oeste de Madrid. Yo hacia escalada pero varias lesiones desde la pandemia me han dejado una condicion fisica de pena, y al ser taxista y estar 12 horas sentado, no ayuda mucho. Asi qie quiero hacer de esto una nueva aficion. Me encanta. No voy solo, siempre me acompaña mi guia de montaña, Jacob. Mi perro, un border collie tal loco como yo 😂😂😂😂 . La cuestion en donde necesito vuestros consejos es la siguiente, pistear, y caminitos tranquilos con pendientes tranquilas esta muy bien , pero nos aburrimos mucho, asi que cada vez que vemos algun caminito de bajada o subida con chispilla nos metemos a saco. Conclusion, dentir de mes y medio tengo que devolver la que tengo y he pensado en comprarme esta : de Decatlon..E-fell 700 S , sale en 3500 y creo que me vendra bien para todo. No tengo mucha idea, asi que agradeceria cualquier consejo. Un saludo a todos y perdonsr por el ladrillo.