• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.541
Pues anda que ponerlo aquí.... Estaría mejor en Problemas y sugerencias del foro
Shakta, no sabía donde ponerlo, pero tenías que haberme escrito por privado al menos y decirme que lo cerrabas, o peor aún, que directamente lo eliminadas.
Yo abrí ese hilo con un motivo, y se fue desviando el tema. Tendríais que haberlo parado a tiempo o borrar solo los mensajes que no veiais oportunos. Todavía nadie me explicó nada. Y menos tú con esta contestación. Espero respuesta. Grscias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Shakta, no sabía donde ponerlo, pero tenías que haberme escrito por privado al menos y decirme que lo cerrabas, o peor aún, que directamente lo eliminadas.
Yo abrí ese hilo con un motivo, y se fue desviando el tema. Tendríais que haberlo parado a tiempo o borrar solo los mensajes que no veiais oportunos. Todavía nadie me explicó nada. Y menos tú con esta contestación. Espero respuesta. Grscias
Yo no fui 😬
Pero te contesto, se iba mucho de madre y se resolvió cerrándolo primero y eliminándolo después.
Yo, ya sabes, y si no ya te lo digo, que te hubiera escrito un MP.
Saludos,

larajg

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Holaaa bicicleteros! Me llamo Lara y soy una apasionada de las rutas campestres en bicicleta. Actualmente, tengo una Ghost Riot Trail Essential XT, que me hace la vida más feliz :) :) Os dejo una fotito
Encantada de estar por aquí!!

Adjuntos

• bici ruta Madrid.png
    bici ruta Madrid.png
    590,5 KB · Visitas: 6

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Holaaa bicicleteros! Me llamo Lara y soy una apasionada de las rutas campestres en bicicleta. Actualmente, tengo una Ghost Riot Trail Essential XT, que me hace la vida más feliz :) :) Os dejo una fotito
Encantada de estar por aquí!!
Bienvenida al foro, Lara !! 😉

parafuso

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenas!

He probado las escasas bicicletas eléctricas urbanas de mi ciudad junto con una Xiaomi plegable de un compañero y estoy encantado. Me uno al foro para informarme sobre bicis eléctricas y comprar una ;)

Salu2

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas!

He probado las escasas bicicletas eléctricas urbanas de mi ciudad junto con una Xiaomi plegable de un compañero y estoy encantado. Me uno al foro para informarme sobre bicis eléctricas y comprar una ;)

Salu2
Bienvenido al foro, Parafuso !!😃

JuanCR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

JuanCR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola a todos, me llamo Juan, soy de Madrid y llevo en esto de las e-bikes un mes y medio. Llevaba 50 años sin tocar una bicicleta, ahora tengo 63, asi que imaginar mi nivel 😅
Bien, empece por alquilarme una en declaton, una rockrider E-ST 500. Y estoy disfrutando como un enano. Me estoy moviendo por la sierra oeste de Madrid. Yo hacia escalada pero varias lesiones desde la pandemia me han dejado una condicion fisica de pena, y al ser taxista y estar 12 horas sentado, no ayuda mucho. Asi qie quiero hacer de esto una nueva aficion. Me encanta. No voy solo, siempre me acompaña mi guia de montaña, Jacob. Mi perro, un border collie tal loco como yo 😂😂😂😂 . La cuestion en donde necesito vuestros consejos es la siguiente, pistear, y caminitos tranquilos con pendientes tranquilas esta muy bien , pero nos aburrimos mucho, asi que cada vez que vemos algun caminito de bajada o subida con chispilla nos metemos a saco. Conclusion, dentir de mes y medio tengo que devolver la que tengo y he pensado en comprarme esta : de Decatlon..E-fell 700 S , sale en 3500 y creo que me vendra bien para todo. No tengo mucha idea, asi que agradeceria cualquier consejo. Un saludo a todos y perdonsr por el ladrillo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s