• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
Pues anda que ponerlo aquí.... Estaría mejor en Problemas y sugerencias del foro
Shakta, no sabía donde ponerlo, pero tenías que haberme escrito por privado al menos y decirme que lo cerrabas, o peor aún, que directamente lo eliminadas.
Yo abrí ese hilo con un motivo, y se fue desviando el tema. Tendríais que haberlo parado a tiempo o borrar solo los mensajes que no veiais oportunos. Todavía nadie me explicó nada. Y menos tú con esta contestación. Espero respuesta. Grscias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Shakta, no sabía donde ponerlo, pero tenías que haberme escrito por privado al menos y decirme que lo cerrabas, o peor aún, que directamente lo eliminadas.
Yo abrí ese hilo con un motivo, y se fue desviando el tema. Tendríais que haberlo parado a tiempo o borrar solo los mensajes que no veiais oportunos. Todavía nadie me explicó nada. Y menos tú con esta contestación. Espero respuesta. Grscias
Yo no fui 😬 @Danielo
Pero te contesto, se iba mucho de madre y se resolvió cerrándolo primero y eliminándolo después.
Yo, ya sabes, y si no ya te lo digo, que te hubiera escrito un MP.
Saludos,

larajg

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Holaaa bicicleteros! Me llamo Lara y soy una apasionada de las rutas campestres en bicicleta. Actualmente, tengo una Ghost Riot Trail Essential XT, que me hace la vida más feliz :) :) Os dejo una fotito
Encantada de estar por aquí!!

Adjuntos

• bici ruta Madrid.png
    bici ruta Madrid.png
    590,5 KB · Visitas: 8

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Holaaa bicicleteros! Me llamo Lara y soy una apasionada de las rutas campestres en bicicleta. Actualmente, tengo una Ghost Riot Trail Essential XT, que me hace la vida más feliz :) :) Os dejo una fotito
Encantada de estar por aquí!!
Bienvenida al foro, Lara !! 😉

parafuso

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenas!

He probado las escasas bicicletas eléctricas urbanas de mi ciudad junto con una Xiaomi plegable de un compañero y estoy encantado. Me uno al foro para informarme sobre bicis eléctricas y comprar una ;)

Salu2

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas!

He probado las escasas bicicletas eléctricas urbanas de mi ciudad junto con una Xiaomi plegable de un compañero y estoy encantado. Me uno al foro para informarme sobre bicis eléctricas y comprar una ;)

Salu2
Bienvenido al foro, Parafuso !!😃

JuanCR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

JuanCR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola a todos, me llamo Juan, soy de Madrid y llevo en esto de las e-bikes un mes y medio. Llevaba 50 años sin tocar una bicicleta, ahora tengo 63, asi que imaginar mi nivel 😅
Bien, empece por alquilarme una en declaton, una rockrider E-ST 500. Y estoy disfrutando como un enano. Me estoy moviendo por la sierra oeste de Madrid. Yo hacia escalada pero varias lesiones desde la pandemia me han dejado una condicion fisica de pena, y al ser taxista y estar 12 horas sentado, no ayuda mucho. Asi qie quiero hacer de esto una nueva aficion. Me encanta. No voy solo, siempre me acompaña mi guia de montaña, Jacob. Mi perro, un border collie tal loco como yo 😂😂😂😂 . La cuestion en donde necesito vuestros consejos es la siguiente, pistear, y caminitos tranquilos con pendientes tranquilas esta muy bien , pero nos aburrimos mucho, asi que cada vez que vemos algun caminito de bajada o subida con chispilla nos metemos a saco. Conclusion, dentir de mes y medio tengo que devolver la que tengo y he pensado en comprarme esta : de Decatlon..E-fell 700 S , sale en 3500 y creo que me vendra bien para todo. No tengo mucha idea, asi que agradeceria cualquier consejo. Un saludo a todos y perdonsr por el ladrillo.

fede_cdf

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenos días a todos! Un placer entrar en esta grupeta! Soy Fede y soy de Vigo. Siempre anduve en convencional, pero me acabo de pasar a una Haibike Allmtn10 para poder disfrutar más tiempo de la montaña y llegar a sitios más dificiles. No busco tiempos, sino disfrutar de la bici y la montaña. ¿más como yo?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días a todos! Un placer entrar en esta grupeta! Soy Fede y soy de Vigo. Siempre anduve en convencional, pero me acabo de pasar a una Haibike Allmtn10 para poder disfrutar más tiempo de la montaña y llegar a sitios más dificiles. No busco tiempos, sino disfrutar de la bici y la montaña. ¿más como yo?
Bienvenido al foro, Fede !! 😃

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
169
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Bienvenido

madutt

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenas tardes, gente. Soy nuevo en el grupo, gracias por aceptarme, soy un novato en esto de las mtb, llevo sin montar en bici, hace más de 15 años y ahora me ha vuelvo a picar el gusanillo. Yo en plan salidas tranquilas, disfrutar del entorno y hacer ejercicio....
Me he comprado una bewatt code 1200 rg, estoy encantado con ella. Ya pondré fotos( cuando aprenda jajaja).
El tema es que me gustaría encontrar gente para salir, como ya he dicho, en plan tranquilo por la zona sur de Madrid, aunque no me importa desplazarme si fuese necesario.
Sin más volver a daros las gracias por aceptarme......

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes, gente. Soy nuevo en el grupo, gracias por aceptarme, soy un novato en esto de las mtb, llevo sin montar en bici, hace más de 15 años y ahora me ha vuelvo a picar el gusanillo. Yo en plan salidas tranquilas, disfrutar del entorno y hacer ejercicio....
Me he comprado una bewatt code 1200 rg, estoy encantado con ella. Ya pondré fotos( cuando aprenda jajaja).
El tema es que me gustaría encontrar gente para salir, como ya he dicho, en plan tranquilo por la zona sur de Madrid, aunque no me importa desplazarme si fuese necesario.
Válgame dios 😱😱😱
Bienvenido al foro, Madutt !! 😄

JuanCR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
15 años sin montar en bici ????😅😅😅😅 bueno yo llevaba 50 y estoy como un niño con zapatos nuevos 😂😂 en plan tranquilo ?? Ya..lo que pasa es que cuando ves un senderillo tortuoso, fuera del camino ancho, que sube, o baja, hay una neurona tonta que toma el control y estas haciendo el cabra sin saber como ni por que 😁 Bienvenido, yo suelo ir por la sierra oeste, concretamente por los cerros y montes del pantano de San Juan...una montaña rusa muy divertida.
Y llevo guia de montaña..no podemos perdernos 😅

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
De tranqui dice, con una bici de 140Nn y 1200 de batería. ¿ con quien pretendes salir con ese bichos?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.245
Favorito
Montaña
Bici/s
Si si de tranqui, te lo aseguro, entre otras cosas por que peso 130kg y mido 168cm......... creeme que lo que me gusta es pasear
Acuérdate de presentarla cómo es debido.
Queremos ( quiero ) fotos de ese monstruo 😁😁