• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.363
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RoM

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Buenas. Me uno para informarme sobre este mundillo. Siempre me gustó ir en bici. No tengo coche (ni carnet) porque no me gusta trabajar para una máquina que solo me va a dar disgustos y gastos.
Tengo la suerte de tener el trabajo a escasos 5km de casa, así que voy en bici desde hace unos 5 años (vienen siendo unos 1000km anuales el ir a currar). Me gusta salir a dar una vuelta por las trialeras de mi entorno de cuando en vez ya que tengo el valle de Alcudia a 2 pasos.
Llevo una WRC1 Carbón team de 26' (2009) con la que evito que me de envidia de las de 29' (de momento) 😅. De hecho, yo no la cambiaría por otra a día de hoy.
Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.363
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas. Me uno para informarme sobre este mundillo. Siempre me gustó ir en bici. No tengo coche (ni carnet) porque no me gusta trabajar para una máquina que solo me va a dar disgustos y gastos.
Tengo la suerte de tener el trabajo a escasos 5km de casa, así que voy en bici desde hace unos 5 años (vienen siendo unos 1000km anuales el ir a currar). Me gusta salir a dar una vuelta por las trialeras de mi entorno de cuando en vez ya que tengo el valle de Alcudia a 2 pasos.
Llevo una WRC1 Carbón team de 26' (2009) con la que evito que me de envidia de las de 29' (de momento) 😅. De hecho, yo no la cambiaría por otra a día de hoy.
Un saludo
Bienvenido al foro, RoM !! 😃
Yo llevo pensando años en quitarme los vehículos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.363
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días soy David soy de granada tengo 36 años y soy poseedor de una giant xtc 29" del año 2015 grupo Shimano xt suspensión Fox 32. Espero aprender mucho y disfrutar en esta comunidad!. Un saludo pedaleros!!!
Bienvenido al foro, David !!😄

nosolopalabras

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenos días a todos, gracias por aceptarme. Me llamo David de Pamplona/Navarra y llevo ya 4 mesitos dandole a la MTB. Desde crio me ha gustado este mundo pero llevaba ya mas de 20 años sin toca una bici y sin hacer nada de deporte.

Un saludo a todos ;)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.363
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días a todos, gracias por aceptarme. Me llamo David de Pamplona/Navarra y llevo ya 4 mesitos dandole a la MTB. Desde crio me ha gustado este mundo pero llevaba ya mas de 20 años sin toca una bici y sin hacer nada de deporte.

Un saludo a todos ;)
Bienvenido al foro, David !!😃