• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Peixeret

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Saludos! Soy Peixeret, tengo 27 años, y soy de la zona de Valencia. Hace como 10/11 años que no me monto en una bici pero me gustaría volver a retomarlo, solía hacerlo con una Conor 7200 de 27,5, pero la desguace y ahora me hallo sin montura. Pero eso tiene fácil solución.(si por fácil entiendes romperse la cabeza buscando y comparando modelos😂)

Bueno, un saludo a tod@s 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Saludos! Soy Peixeret, tengo 27 años, y soy de la zona de Valencia. Hace como 10/11 años que no me monto en una bici pero me gustaría volver a retomarlo, solía hacerlo con una Conor 7200 de 27,5, pero la desguace y ahora me hallo sin montura. Pero eso tiene fácil solución.(si por fácil entiendes romperse la cabeza buscando y comparando modelos😂)

Bueno, un saludo a tod@s 😁
Bienvenido al foro, Peixeret !! 😊

Alfalf

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas, otro nuevo por aquí, llevo años en la sombra leyendo como invitado, pero algún día había que registrarse y aquí estoy. Actualmente tengo una Cannondale scalpel ht 3 o 4, no me acuerdo(la más barata) y una Trek Fx1 de ciudad que aspira a convertirse en invento polivalente con monoplato. Gracias por la bienvenida y encantado de estar por aquí. Un saludo 🫡

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, otro nuevo por aquí, llevo años en la sombra leyendo como invitado, pero algún día había que registrarse y aquí estoy. Actualmente tengo una Cannondale scalpel ht 3 o 4, no me acuerdo(la más barata) y una Trek Fx1 de ciudad que aspira a convertirse en invento polivalente con monoplato. Gracias por la bienvenida y encantado de estar por aquí. Un saludo 🫡
Bienvenido al foro, Alfalf !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s

Animo

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola

Buenos días. Soy nuevo por aquí y espero estar escribiendo por dónde debo, qué no lo tengo muy claro 😅
Lo primero, muchas gracias por aceptarme. Mi nombre es Antonio y tengo 49 tacos. Soy de Jaén y he vuelto a las andadas despues de unos años. Me quedé en la 26" triplato y ya he adquirido mi primera 29" monoplato (una Alma). Un placer y espero aprender mucho con vuestros sabios consejos
Saludos

Animo

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola

Buenos días. Soy nuevo por aquí y espero estar escribiendo por dónde debo, qué no lo tengo muy claro 😅
Lo primero, muchas gracias por aceptarme. Mi nombre es Antonio y tengo 49 tacos. Soy de Jaén y he vuelto a las andadas despues de unos años. Me quedé en la 26" triplato y ya he adquirido mi primera 29" monoplato (una Alma). Un placer y espero aprender mucho con vuestros sabios consejos
Saludos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola

Saludos
Bienvenido al foro, Antonio !! 😏

sueky

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a toda la comunidad

Me presento desde un pueblo de la zona sur de Madrid
En mi adolescencia monte bastante en bici en los veranos que pasaba por las sierras se Granada ya que en Madrid nunca pude tener montura
En aquellas tenía una bici del Alcampo que ahora parece del jurásico jajajaja

Ahora que tengo sitio en casa he vuelto a montar algo (dentro de lo que dejan las corcunstancias familiares) y lo hago con una recién adquirida BH expert 4.0

Un saludo a todos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a toda la comunidad

Me presento desde un pueblo de la zona sur de Madrid
En mi adolescencia monte bastante en bici en los veranos que pasaba por las sierras se Granada ya que en Madrid nunca pude tener montura
En aquellas tenía una bici del Alcampo que ahora parece del jurásico jajajaja

Ahora que tengo sitio en casa he vuelto a montar algo (dentro de lo que dejan las corcunstancias familiares) y lo hago con una recién adquirida BH expert 4.0

Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Sueky !! 🫡

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenos dias, soy un loco de la bicicleta me encanta rodar por montaña y carretera.
Gracias por aceptarme
Bienvenido al foro, Lagues !! 😉

saljosasan

Miembro
Puntos de reacción
5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a tod@s,
Soy Jose, vivo en Lemoa, un pueblo de Bizkaia. Tengo 42 años y mi bici es una rígida de marca Raymon (HardRay Nine 6.5). Con ganas de contactar con gente que le gusten las MTB y el ciclismo en general y aprender un poco más de este mundillo.
Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s,
Soy Jose, vivo en Lemoa, un pueblo de Bizkaia. Tengo 42 años y mi bici es una rígida de marca Raymon (HardRay Nine 6.5). Con ganas de contactar con gente que le gusten las MTB y el ciclismo en general y aprender un poco más de este mundillo.
Saludos.
Bienvenido al foro, José !! 😄

OiZ

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenos días...!!! soy Gonzalo, 45 años y os saludo desde la provincia de Cádiz.
Tengo una Orbea Oiz, y después de mucho tiempo siguiendoos desde la sombra, he decidido dar el paso para poder seguir aprendiendo de los gurús del foro, y por qué no, poder aportar mi granito de arena.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días...!!! soy Gonzalo, 45 años y os saludo desde la provincia de Cádiz.
Tengo una Orbea Oiz, y después de mucho tiempo siguiendoos desde la sombra, he decidido dar el paso para poder seguir aprendiendo de los gurús del foro, y por qué no, poder aportar mi granito de arena.
Bienvenido al foro, Gonzalo !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.942
Favorito
Montaña
Bici/s
Gracias compi...!!!
Creo que me cruzado contigo en el Club Tiguan. ¿podría ser? Saludos...!!!!
Puede ser. Soy Moderador allí también 😬