• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
hola criaturas ,me llamo yirka ,chico checo que vive en España .Vine con autostop y ahora cuando voy palla uso la bicicleta.
Como muchos, monto la bicicleta desde que era pequeño y como adulto me gusta como medio y único transporte en la ciudad.(me niego comprarme coche)
Hace 7 años descubrí ciclo turismo ,me monte un caballito de acero, cuadro era un shimano conor de los 90 y me permitílla meter las ruedas de 29,la compre de segunda mano, le puse todo lo necesario para practicar cicloturismo. Le llamé la Bestia y lo pasamos bien mientras duró.
Ahora hace 4 meses me compre una bicicleta totalmente nueva .Es rara como yo ,no lo crees hasta que la ves. Me aprendí mucho sobre el marketing y mecánica de las bicis
Bienvenido al foro, Yirka !! 😃

slow drag

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Hola foreros,
Gracias por aceptarme!, Tengo una MTB rígido Scott, pero mi nueva bici es de carretera, una Italiana "vintage" de acero. (52X39 13X26)
Parece que me va bien así que poco a poco subir nivel después de 25 años parado (tengo 66)
He visto temas muy interesantes en el foro y espero poder aportar algo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola foreros,
Gracias por aceptarme!, Tengo una MTB rígido Scott, pero mi nueva bici es de carretera, una Italiana "vintage" de acero. (52X39 13X26)
Parece que me va bien así que poco a poco subir nivel después de 25 años parado (tengo 66)
He visto temas muy interesantes en el foro y espero poder aportar algo.
Bienvenido al foro, Slow drag !! 😁

lutetinker

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola compañeros, otro loco de la bicicleta de montaña por aquí.
Me llamo Lute y soy de Valencia.
Habitualmente suelo hacer enduro, aunque no renuncio a lo que sea por estar en la montaña.
Poseo una Specialized turbo Levo del 2017, aunque tengo alguna mas de mi época anterior es la que suelo utilizar.
Gracias por aceptarme.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes!!!!
Me llamo Rafa, soy de Madrid.
Despues de un tiempo de flaca, he vuelto a montar en MTB para participar en los 101 de Ronda de este año!!!!!
Bienvenido al foro, Rafa !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola compañeros, otro loco de la bicicleta de montaña por aquí.
Me llamo Lute y soy de Valencia.
Habitualmente suelo hacer enduro, aunque no renuncio a lo que sea por estar en la montaña.
Poseo una Specialized turbo Levo del 2017, aunque tengo alguna mas de mi época anterior es la que suelo utilizar.
Gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro, Lute !! 😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, buenos días a todos:

Otro nuevo más por aquí; para aprender leyendo y aportar cuando pueda.
Ahora sólo con la de montaña, una scalpel; más de tiradas largas que de trialeras aunque un senderito de vez en cuando no hace daño. :-)

Gracias!
Bienvenido al foro, Pedales !! 😃

Fran Ja Duran

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenos días y saludos a tod@s desde Sevilla capital. Acabo de cambiar de bicicleta, de una rígida de aluminio 10v y Platos 36-22 a una de carbono de 12v y Plato de 32. Todo un cambio. Con la lectura y aportaciones de todos vosotros, seguro, nuevas cosas que me ayudarán a adaptarme. Muchas Gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días y saludos a tod@s. Acabo de cambiar de bicicleta, de una rígida de aluminio 10v y Platos 36-22 a una de carbono de 12v y Plato de 32. Todo un cambio. Con la lectura y aportaciones de todos vosotros, seguro, nuevas cosas que me ayudarán a adaptarme. Muchas Gracias.
Bienvenido al foro, Fran !! 😃

vcasas

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Buenas!
Llevo sobre dos ruedas más de tres décadas, viví los inicios de este deporte y con distinta frecuencia lo he estado practicando todo este tiempo. Expatriado en tierras lusas por una temporada, espero el buen tiempo para volver a los caminos.

Tengo la suerte de conservar diversas monturas, por ejemplo podría decir desde cantilever a disco, de 26 a 29, de cromoly a carbono, de 18v a 12v (jeje vamos para atrás) según el día y las ganas de disfrutar...

Saludos,

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas!
Llevo sobre dos ruedas más de tres décadas, viví los inicios de este deporte y con distinta frecuencia lo he estado practicando todo este tiempo. Expatriado en tierras lusas por una temporada, espero el buen tiempo para volver a los caminos.

Tengo la suerte de conservar diversas monturas, por ejemplo podría decir desde cantilever a disco, de 26 a 29, de cromoly a carbono, de 18v a 12v (jeje vamos para atrás) según el día y las ganas de disfrutar...

Saludos,
Bienvenido al foro, Vcasas !! 😊

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.661
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenidos todos lo nuevos compañeros.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s

Mileguin

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenos días. Me llamo Miguel. Me hice miembro hace algún tiempo, de modo que ya va siendo hora de presentarme. Soy de Dos Hermanas (Sevilla) y tengo una KTM Myroon. Un saludo a todos y espero aprender y poder enseñar algo (aunque sea cómo no hacer algo).

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días. Me llamo Miguel. Me hice miembro hace algún tiempo, de modo que ya va siendo hora de presentarme. Soy de Dos Hermanas (Sevilla) y tengo una KTM Myroon. Un saludo a todos y espero aprender y poder enseñar algo (aunque sea cómo no hacer algo).
Bienvenido al foro, Miguel !! 😄

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Saludos al foro, soy Josu. En breve contaré ya 49 primaveras, y mas de 30 años dándole a los pedales desde varias MTB, en la medida que mi físico permite.
Tengo una Orbea Alma H20 como compañera de fatigas, que voy mejorando a medida que van cayendo piezas. Y los días muy feotes de barro y mugre, le toca sufrirlos a una viejota Scott Scale de 27.5" que todavía anda por casa. No hay excusas haga el tiempo que haga.
De este foro deseo aprender muchas cosas actuales en las que flojeo, aportar dentro de mi experiencia, y disfrutar de las conversaciones de todos vosotr@s.
Hasta pronto!!

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.111
Favorito
Montaña
Bici/s
Saludos al foro, soy Josu. En breve contaré ya 49 primaveras, y mas de 30 años dándole a los pedales desde varias MTB, en la medida que mi físico permite.
Tengo una Orbea Alma H20 como compañera de fatigas, que voy mejorando a medida que van cayendo piezas. Y los días muy feotes de barro y mugre, le toca sufrirlos a una viejota Scott Scale de 27.5" que todavía anda por casa. No hay excusas haga el tiempo que haga.
De este foro deseo aprender muchas cosas actuales en las que flojeo, aportar dentro de mi experiencia, y disfrutar de las conversaciones de todos vosotr@s.
Hasta pronto!!
Bienvenido al foro, Josu !! 😁