OiZ
Miembro
Vale, vale... es que me sonaba muchísimo el nick, señor moderador 😁😁Puede ser. Soy Moderador allí también 😬
Vale, vale... es que me sonaba muchísimo el nick, señor moderador 😁😁Puede ser. Soy Moderador allí también 😬
Bienvenido al foro, GRXYVR !! 😅Hola,
Me presento; tengo 48 años y soy un mountain biker en mi segunda juventud de vuelta después de muchos años de inactividad en el deporte. Vivo en Canadá pero hago visitas esporádicas a Granada, mi tierra. Me interesa el trail/enduro y tengo una Orbea Occam y una Orbea Laufey, que por cierto vendo. Saludos!
Gracias SHAKTALE77! La verdad es que las dos son la mar de divertidas y diría que muy parecidas al llevarlas, tienen la geometría muy parecida, pero creo que ya no tengo el cuerpo para darle mucha caña con la Laufey 😅Bienvenido al foro, GRXYVR !! 😅
Hace un año, eran, MI BICI 😍 y la que me hubiese gustado tener también ( aunque tuve otra parecida ) 😃
Bienvenido al foro, Toni !! 😃Hola mbeteros, soy nuevo en este mundillo de las bicis, pero he entrado con mucha pasión, me ha dado muy fuerte.
Ya os he echo algunas preguntillas en un post del apartado "General", a ver si me podeis ayudar porfa.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Cillero !! 😬Muy buenas!
Me llamo Borja, tengo una Orbea Alma M50-Eagle y vivo en Tarragona.
Gracias por aceptarme en el grupo, espero ir aprendiendo de todos y algun dia poder ayudar yo jejeje
Saludos!!!
Bienvenido al foro, Xavi !! 😃Hola foreros!
Como indica mi nick me llamo Xavi y tengo 54 años
Tengo una Trek top fuel 26" del 2015 y una ebike Orbea Rise desde mayo 2024
Salgo por provincia Barcelona, comarca Valles Occidental (Castellar - Sant Llorenç - Caldes) desde hace 25 años.
¡¡Salud y pedales!!
Hola: Me llamo Ramón. 68 años. De Aguilar de Campóo (Palencia). Sólo hago MTB y empecé con 58. Ahora hago más eMTB con una Focus Thron 6.8 que compré en el 2021. Tiene 30.000 kms. Espero aprender y aportar en este grupo.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro, Ramón !! 😃Hola: Me llamo Ramón. 68 años. De Aguilar de Campóo (Palencia). Sólo hago MTB y empecé con 58. Ahora hago más eMTB con una Focus Thron 6.8 que compré en el 2021. Tiene 30.000 kms. Espero aprender y aportar en este grupo.
Bienvenido al foro, Carles !! 😃Hola a todo@s, soy Carles, de Lleida. Ya hace años que combino la mountain bike (tengo una cube) y la carretera (berria).. Salgo todo lo que mi dichosa rodilla me deja, que a veces es más y a veces es menos 😭😭 . Eso si, si por mi fuera, estaría todo el día encima de la bici!!
Un saludo!!
Bienvenido al foro, Odin !! 😃Uno nuevo por este mundillo, llevaba sin subir en bici más de 25 años, he pillado una cannodale sl2 y por ahora me lo estoy pasando bien