- Puntos de reacción
- 41.512
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bienvenido al foro, Marcos !!😄Hola grupo,soy nuevo en el grupo, pero no en la btt,aficionado y sin prisas
Bienvenido al foro, Marcos !!😄Hola grupo,soy nuevo en el grupo, pero no en la btt,aficionado y sin prisas
Bienvenido al foro, RoM !! 😃Buenas. Me uno para informarme sobre este mundillo. Siempre me gustó ir en bici. No tengo coche (ni carnet) porque no me gusta trabajar para una máquina que solo me va a dar disgustos y gastos.
Tengo la suerte de tener el trabajo a escasos 5km de casa, así que voy en bici desde hace unos 5 años (vienen siendo unos 1000km anuales el ir a currar). Me gusta salir a dar una vuelta por las trialeras de mi entorno de cuando en vez ya que tengo el valle de Alcudia a 2 pasos.
Llevo una WRC1 Carbón team de 26' (2009) con la que evito que me de envidia de las de 29' (de momento) 😅. De hecho, yo no la cambiaría por otra a día de hoy.
Un saludo
Bienvenido al foro, David !!😄Buenos días soy David soy de granada tengo 36 años y soy poseedor de una giant xtc 29" del año 2015 grupo Shimano xt suspensión Fox 32. Espero aprender mucho y disfrutar en esta comunidad!. Un saludo pedaleros!!!
Bienvenido al foro, David !!😃Buenos días a todos, gracias por aceptarme. Me llamo David de Pamplona/Navarra y llevo ya 4 mesitos dandole a la MTB. Desde crio me ha gustado este mundo pero llevaba ya mas de 20 años sin toca una bici y sin hacer nada de deporte.
Un saludo a todos ;)
Bienvenido al foro, Luis !!😄Hola. Me llamo Luis y soy de Sevilla. Tengo 57 años y lo que empezo hace unos meses como un sacrificio para mejorar la salud, se ha ido convirtiendo en una actividad que me tiene cada dia mas enganchado. Como ya no estoy para muchos saltos, hago casi a diario mis rutitas por caminos y senderos facilones en una humilde Attack k2 2.0 y muy contento que estoy con ella.
Un saludo a todos y gracias por acogerme en el foro.
Hola, soy Jose Antonio el abuelo, tengo 65 años, soy muy aficionado a la bici y ahora que estoy jubilado mas¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro, Abuuuuu !! 😊Hola, soy Jose Antonio el abuelo, tengo 65 años, soy muy aficionado a la bici y ahora que estoy jubilado mas
Graciass 😃Bienvenido al foro, Abuuuuu !! 😊
Bienvenido al foro, Albert !!😄Hola, soy Albert y ando por ahí con una Rockrider y una "vintage" Tikanu kona, veo que hay mucha experiencia entre todos los participantes del foro y mucho que aprender.
Bienvenido al foro, Chorcy !! 😬Muy buenas
Muy buenas yo también soy nuevo por aquí, espero aprender mucho de la gente que sabe más de esto que yo.
Bienvenido al foro, Pablo !! 😃💪🏽Hola a todos,
Ante todo, me presento: mi nombre es Pablo y es la primera vez, en más de 20 años, que escribo en un foro de MTB… lo que quiere decir que voy cumpliendo años 😃y que van quedando lejos las veces, que allá por el 2003, pedía consejo sobre qué bici elegir (finalmente fue una Conor WRC1, de horquilla simple delantera). El caso es que disfruté mucho esa bici durante unos 5 años, siguiendo lo que, desde que era un enano, fue durante los 20 años previos mi deporte favorito y con el que recorrí parte de la geografía nacional… si bien, por razones de distinta índole, en los 15 siguientes apenas he vuelto a montar.
Así que, animado por la compra de una casa en una zona donde tengo la montaña algo más cerca, y por consejos de amigos que siguen montando, estoy pensando en retomar este deporte, y lo cierto es que, con 20 años más, 10 kg extra y alguna lesión entre medias (nada serio, pero los 44 no son lo mismo que los 20…) me planteo la mejor manera de retomarlo, y para ello abro un tema en el foro correspondiente.
Un saludo
Bienvenido al foro, Iván !! 😊Bueos días mbteros, mi nombre es Iván soy de Asturias empecé con una del decatlón hace 6 años en esto y ahora voy con una humilde h30, q poko a poko se mejora , hasta q se cruce un cable y se siga escalando de nivel.. gracias por aceptarme, haber si entre todos damos soluciones o algo de luz al que lo necesite. Saber es poder, un saludo makinas!