• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

DiceGirl Egle

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
USA
Favorito
Carretera
Bienvenida al foro @DiceGirl Egle
Por curiosidad, que es una professional slot streamer?
¡Gracias por recibirme aqui! Soy una Streamer de Slots games, transmito juegos en Twitch, me gusta sentir la emoción y entretenimiento con slots games llenos de adrenalina como The Relax Gaming slot Ancient Tumble o the Aviator slot, me gusta compartir todo con mis seguidores, y ahorita quiero aprender mucho más del ciclismo y de bicicletas. 😁
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.425
Puntos de reacción
2.101
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Última edición:

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo creo que es un bot como una catedral que se ha metido aquí a spamear, demasiado bien escribe. Pone que es de USA y USA es tan basto como toda Europa, y que yo sepa, a parte de 4 desperdigaos que tenemos aquí por América del Sur, pocos o ninguno podremos recomendar rutas por la tierra de los cowboys.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.425
Puntos de reacción
2.101
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Seguro que la ha aprobado @trust_bcn ...

Tranquilidad, hombre. Tranquilidad...
Gracias que ha llegado a hoy…

Yo creo que es un bot como una catedral que se ha metido aquí a spamear, demasiado bien escribe. Pone que es de USA y USA es tan basto como toda Europa, y que yo sepa, a parte de 4 desperdigaos que tenemos aquí por América del Sur, pocos o ninguno podremos recomendar rutas por la tierra de los cowboys.
Serás tu, anda que no me he hecho yo rutas por Minnesota
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y todo un novato. A ver si me pongo al día y aprendo algo de vosotros. Ahora mismo tengo una recién comprada Focus Raven 8.6.
Bienvenido al foro, Rhomero !!😊
 

Santi->

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Rojo vino
Buenas a todos.

Soy Santi de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Y recientemente me picó un bicho raro llamado MTB.
Tengo la suerte de vivir cerca de Collserola, El rio Llobregat y las montañas de esa zona.

Un saludo muy grande a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos.

Soy Santi de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Y recientemente me picó un bicho raro llamado MTB.
Tengo la suerte de vivir cerca de Collserola, El rio Llobregat y las montañas de esa zona.

Un saludo muy grande a todos!
Bienvenido al foro, Santi !!😁
 

joseblc

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Manises
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamo José y llevo en esto de la bicicleta de montaña 15 años,actualmente tengo una canyon doble de 27.5 y una canondale de 29 ebike y como no disfruto mucho de las ruta de montañas y senderos.
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Manuel de Madrid, apasionado de la Mtb, tengo una orbea alma m50.
Gracias por aceptarme en el foro y espero aprender mucho de todos vosotros
Bienvenido al foro, Manuel !! 😬
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola me llamo José y llevo en esto de la bicicleta de montaña 15 años,actualmente tengo una canyon doble de 27.5 y una canondale de 29 ebike y como no disfruto mucho de las ruta de montañas y senderos.
Saludos
Bienvenido al foro, José !!😃
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
199
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hola a todos, de nuevo. Llevo desde los inicios de la pandemia sin participar activamente en el Foro, diversas historias me llevaron a aparcar la afición de la bici temporalmente.
Cometí el error de comprar una gravel y dejé de lado el MTB y mí querida BH Lynx, tanto que durante el confinamiento la vendí a un amigo y me quedé solo con la gravel, pero con el tiempo el gravel y la carretera que la usaba también en ella, me empezaron a aburrir muuucho. Así que vendí la gravel hace 2 años y he estado hasta ahora sin bici, dándole al running, gimnasio y al padel también.
Hasta que la fiebre por el MTB ha vuelto a mí corazón 😍😍.
He estado 2 meses peinando el mercado, comparando, buscando y leyendo mucho el Foro. Y al final, antes de irme de vacaciones dí la señal para mí nueva borriqueta.
Y por aquí estaremos de nuevo, intentando aportar y ayudar en el Foro.

Un saludo a todos. 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, de nuevo. Llevo desde los inicios de la pandemia sin participar activamente en el Foro, diversas historias me llevaron a aparcar la afición de la bici temporalmente.
Cometí el error de comprar una gravel y dejé de lado el MTB y mí querida BH Lynx, tanto que durante el confinamiento la vendí a un amigo y me quedé solo con la gravel, pero con el tiempo el gravel y la carretera que la usaba también en ella, me empezaron a aburrir muuucho. Así que vendí la gravel hace 2 años y he estado hasta ahora sin bici, dándole al running, gimnasio y al padel también.
Hasta que la fiebre por el MTB ha vuelto a mí corazón 😍😍.
He estado 2 meses peinando el mercado, comparando, buscando y leyendo mucho el Foro. Y al final, antes de irme de vacaciones dí la señal para mí nueva borriqueta.
Y por aquí estaremos de nuevo, intentando aportar y ayudar en el Foro.

Un saludo a todos. 😀
Re Bienvenido !!💪🏽💪🏽
 
Arriba