Buenos Dias soy Yo_Zeus, tengo una MTB BH Jumper 760 del 2003, la cual quiero jubilar y mi intención es la buscar algo bueno gracias a vuestros consejos. No tengo foto a mano de mi bici, la subire en cuanto pueda.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !! 😁Buenos Dias soy Yo_Zeus, tengo una MTB BH Jumper 760 del 2003, la cual quiero jubilar y mi intención es la buscar algo bueno gracias a vuestros consejos. No tengo foto a mano de mi bici, la subire en cuanto pueda.
Saludos.
Bienvenido al foro !!😁Hola!! Me llamo Jorge, de Alicante, llevo tiempo leyendo todas la información interesante que se escribe por aquí y al fin me he decidido a participar mas activamente :)
En cuanto a bicicletas, tengo una Specialized Chisel Comp y una Triban RC520.
Un saludo a todos!
Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro, Chaparrita !! 😁Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.
Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.
Buenas noches ,¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
Muchas graciasBienvenido!!
Bienvenido al foro !! 😁Buenas noches ,
Me llamo Miguel, y acabo de iniciarme en esto del MTB.
El próximo mes me llegará la TREK X-CALIBER 9 2021. Que os parece la bici?
Muchas gracias
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁Hola me llamo jose Miguel y soy de un pueblo de Motril,muchas gracias por aceptarme.en este foro soy apasionado de la bici desde hace 16 años