Un saludo Miguel, bienvenido!Buenas!!! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Gracias por la acogida espero empezar a enterarme un poco más de este mundillo tan apasionante
Un saludo Miguel, bienvenido!Buenas!!! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Gracias por la acogida espero empezar a enterarme un poco más de este mundillo tan apasionante
Un saludo amigo, bienvenido!Buenos dias, soy nuevo por este foro. Me llamo Jarein y vivo en Zalla, Bizkaia, tengo 26 años y estoy empezando en este mundillo con mi Oiz del 2021
Bienvenido compi!Buenas noches ,
Me llamo Miguel, y acabo de iniciarme en esto del MTB.
El próximo mes me llegará la TREK X-CALIBER 9 2021. Que os parece la bici?
Muchas gracias
Un saludo
Bienvenido al foro!!Hola a todos, soy Javier, tengo 50 tacos y llevo montando en bici desde que tenía ufff...la bici que tengo ahora es una TREK 4900 de 26''. El pasado Diciembre he encargado una Giant SLR 1 de 29''...espero tenerla para el próximo mes de mayo...
Bienvenido al foro !! 😁Hola a tod@s,
Antes de nada, agradecer lo mucho que he leído y aprendido en este foro.
Me presento desde Guadalajara, donde vivo, aunque soy Pucelano. En mi caso, quiero iniciarme en este mundo. Me llama la atención desde hace tiempo y creo que es el momento. Por unos u otros motivos, he ido pasando por otros deportes sin llegar al MTB.
Para ello estoy esperando una Orbea Alma H20 que creo puede ser la compañera ideal para comenzar y aprender. Y en ello estoy, aprendiendo lo que puedo mientras cuento los minutos para tener la bici.
Bienvenido al foro !! 😁Buenas!!! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Gracias por la acogida espero empezar a enterarme un poco más de este mundillo tan apasionante
Bienvenido al foro !! 😁Buenos dias, soy nuevo por este foro. Me llamo Jarein y vivo en Zalla, Bizkaia, tengo 26 años y estoy empezando en este mundillo con mi Oiz del 2021
Bienvenido al foro !!😁Bienvenido al foro !!Hola a todos, soy Javier, tengo 50 tacos y llevo montando en bici desde que tenía ufff...la bici que tengo ahora es una TREK 4900 de 26''. El pasado Diciembre he encargado una Giant SLR 1 de 29''...espero tenerla para el próximo mes de mayo...
Bienvenido al foro !! 😁Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!
Bienvenido al foro !! No indagues mucho que te vas a poner de mala hostia...Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!
Bienvenido al foro !!😁Hola buenos días! Soy Jesús, gracias por aceptarme en este magnífico foro. Estoy iniciándome en este mundo desde hace casi un año, con una bicicleta Mérida (algo vieja, unos 14 años, 3 platos y 8v..🤪) y pronto comenzaré a peinar el mercado a ver a que puedo optar para dar un salto de calidad.
Seguro que aprendo mucho de ustedes. Gracias