• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.615
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me llamo Cristian y soy de Lanzarote, Islas Canarias.

Llevo apenas 3 meses metido en el mundo del MTB y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Probé un día a salir por la montaña y desde entonces me enganchó por completo: los senderos, las vistas, la tranquilidad y la sensación de llegar a sitios a los que solo puedes acceder en bici.

Además del MTB, también suelo salir por carretera y utilizo la bicicleta todos los días para ir al trabajo, así que prácticamente forma parte de mi día a día.

Mi compañera de rutas es una Berria Bravo Sport 2019, con cuadro de carbono, horquilla RockShox, transmisión SRAM y frenos Shimano. Poco a poco voy aprendiendo sobre mecánica, mantenimiento y mejoras, así que seguro que tendré más de una duda por aquí.

Espero aprender mucho de vosotros, compartir rutas, experiencias y seguir disfrutando de este deporte.

¡Un saludo a todos y nos vemos por el foro! 🚵‍♂️🤙
Bienvenido al foro, Cristian !! 😉