• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
136
Favorito
Montaña
Bienvenida al foro Mª Ángeles, y suerte con la búsqueda de compañía. Aquí un insensato que disfruta saliendo sólo por los campos extremeños.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, he intentado registrarme hace un rato un par de veces, pero no se completa el registro. Me llamo Mª Ángeles, vivo en Granada y quiero conocer gente para salir acompañada a hacer rutas por Granada. Me parece insensato alejarme mucho o salir por campo sola, puede pasar cualquier cosa. Gracias de antemano, saludos!
Bienvenida al foro, Marian !! 😉

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.289
Favorito
Montaña
Hola, he intentado registrarme hace un rato un par de veces, pero no se completa el registro. Me llamo Mª Ángeles, vivo en Granada y quiero conocer gente para salir acompañada a hacer rutas por Granada. Me parece insensato alejarme mucho o salir por campo sola, puede pasar cualquier cosa. Gracias de antemano, saludos!
Mira aquí, seguro que conocen algún grupo en Granada.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s

_alejandrosv7

Miembro
Puntos de reacción
9
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos buenas tardes, me llamo Alejandro soy nuevo por este foro y por Navarra desde el año pasado, he tenido una lesión que me impide ahora salir en bicicleta. Pero en breves volveré. Me gustaría conocer gente ya que no soy de aquí y poder salir los findes con alguien más, al menos de mi nivel para carretera o mtb. Soy ciclista de fin de semana, no soy un pro pero tampoco me considero un globero. Si alguien sabe que me diga y encantado de estar por aquí con todos vosotros. Saludos🙂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos buenas tardes, me llamo Alejandro soy nuevo por este foro y por Navarra desde el año pasado, he tenido una lesión que me impide ahora salir en bicicleta. Pero en breves volveré. Me gustaría conocer gente ya que no soy de aquí y poder salir los findes con alguien más, al menos de mi nivel para carretera o mtb. Soy ciclista de fin de semana, no soy un pro pero tampoco me considero un globero. Si alguien sabe que me diga y encantado de estar por aquí con todos vosotros. Saludos🙂
Bienvenido al foro, Alejandro !! 😃
@Iñaki ?

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
136
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro Alejandro y que puedas volver pronto al vicio de las dos ruedas. 😉

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.965
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¡Un saludo para todos desde Ponferrada! Llevo toda la vida en bicicleta, pero a un nivel recreativo. Ahora, después de unos años dedicado al running, por un problema en las rodillas he vuelto a la bici y me ha enganchado del todo. Tras un tiempo probando con bicis prestadas, he llegado a la conclusión de que me encanta la bici de montaña (dudé un poco con las gravel) y me he decidido a aprender bien para practicarlo como mi deporte principal. Cuento con este foro para que me echéis una mano en mis decisiones, sobre todo en la primera: comprar una buena bici. A cambio me comprometo a compartir mis experiencias y todo lo que vaya aprendiendo en esta travesía. ¡Muchísimas gracias a todos, de antemano, por vuestra generosidad!
Bienvenido! Al foro
Hola soy Aitor, nuevo en esto. Llevo un par de años andando en bici y ahora me he enganchado del todo. Espero interactuar con vosotros para aprender y pasarlo bien. Gracias.
Bienvenido! al foro
Bienvenida! al foro

Buenas, me llamo Marc y vivo en Cambrils. Estoy mirando mtb para empezar a salir de forma regular. A ver si llegan las ofertas y aprovecho la ocasión.
Bienvenido! al foro
Buenas. Soy David y me presento al foro😊
Bienvenido! al foro
Bienvenido! al foro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s
hola a todos, uno que quiere volver al ruedo. Tuve un accidente hace 5 años y la bici quedó destrozada. Me compré una de carretera de Decathlon para quitarme un poco el mono y ahora quiero volver a la montaña, voy en la busqueda de nueva bici.
Bienvenido al foro, Achopijo !! 😃

Kantabriko

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Muy buenas,
Nuevo también. Me llamo Sergio y soy Asturiano afincado desde hace muchos años en León. Ya peino canas.
De chaval si rodé bastante en bici pero lo tengo muy olvidado (en el exterior, porque si hago indoor habitualmente).
Con dos hijos, uno de 13 años, me estoy animando a salir de nuevo con ellos, en especial con el de 13.
Bici: un hierro barato, en busca de una bici sería.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
227
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Muy buenas,
Nuevo también. Me llamo Sergio y soy Asturiano afincado desde hace muchos años en León. Ya peino canas.
De chaval si rodé bastante en bici pero lo tengo muy olvidado (en el exterior, porque si hago indoor habitualmente).
Con dos hijos, uno de 13 años, me estoy animando a salir de nuevo con ellos, en especial con el de 13.
Bienvenido cazurro de adopción!!! Yo tengo una de 11 que estoy consiguiendo meterle el "veneno" en vena.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas,
Bienvenido al foro, Sergio !! 😃

elcab3sa

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas de nuevo.
Ya hice un comentario hace unos meses porque estaba buscando una bici de carretera no con demasiado presupuesto, pero no me presenté.
Soy Diego, soy de Granada, medio canario y actualmente estoy viviendo en Madrid.
Desde niño he sido amante de las bicis, ya que mis padres me han inculcado lo bonito de este deporte desde que era pequeño. Ya sea con rutas por granada, o viajes recorriendo europa todos los veranos, en los que íbamos de ciudad en ciudad con la bicicleta durante 1 semana.
Siempre he usado una mtb, pero desde que hice un viaje de bikepacking con gravel juanto a mi hermana me enamoré de la sensación “recogida” y aero de este tipo de bicis y las de carretera. (digo de carretera también porque cogimos bttes tramos de nacional y me enamoré en las bajadas)
Este año quiero retomar mi afición a las bicis en Madrid y quiero comprarme una bicicleta de carretera para salir con unos amigos.
Mi presupuesto es mayor del que dije cuando escribí por primera vez en este foro, ahora es de 600 aprox.
Estoy indeciso porque no se si pillarme una triban de 540€ en la que se que tengo garantía de por vida en el cuadro, y es más fácil conseguir recambios y demás, o bucear por wallapop u otras tiendas en las que, por mi inocencia pueda tragarme alguna bicla algo desgastada y obsoleta.
Un saludo muchas gracias y os leo.
Pd: Si alguien está interesado en lo de los viajes por europa en bicicleta que no dude en preguntar. Es muy cómodo para ir con niños para que comiencen a picarse con el deporte desde temprano (yo empecé con 7 años), ya que las maletas las lleva una furgo y las deja en el alojamiento, así lo único que tienes que hacer es darle a las patas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.770
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas de nuevo.
Ya hice un comentario hace unos meses porque estaba buscando una bici de carretera no con demasiado presupuesto, pero no me presenté.
Soy Diego, soy de Granada, medio canario y actualmente estoy viviendo en Madrid.
Desde niño he sido amante de las bicis, ya que mis padres me han inculcado lo bonito de este deporte desde que era pequeño. Ya sea con rutas por granada, o viajes recorriendo europa todos los veranos, en los que íbamos de ciudad en ciudad con la bicicleta durante 1 semana.
Siempre he usado una mtb, pero desde que hice un viaje de bikepacking con gravel juanto a mi hermana me enamoré de la sensación “recogida” y aero de este tipo de bicis y las de carretera. (digo de carretera también porque cogimos bttes tramos de nacional y me enamoré en las bajadas)
Este año quiero retomar mi afición a las bicis en Madrid y quiero comprarme una bicicleta de carretera para salir con unos amigos.
Mi presupuesto es mayor del que dije cuando escribí por primera vez en este foro, ahora es de 600 aprox.
Estoy indeciso porque no se si pillarme una triban de 540€ en la que se que tengo garantía de por vida en el cuadro, y es más fácil conseguir recambios y demás, o bucear por wallapop u otras tiendas en las que, por mi inocencia pueda tragarme alguna bicla algo desgastada y obsoleta.
Un saludo muchas gracias y os leo.
Pd: Si alguien está interesado en lo de los viajes por europa en bicicleta que no dude en preguntar. Es muy cómodo para ir con niños para que comiencen a picarse con el deporte desde temprano (yo empecé con 7 años), ya que las maletas las lleva una furgo y las deja en el alojamiento, así lo único que tienes que hacer es darle a las patas.
Bienvenido al foro, Diego !! 😃